Me trató de loca y me he enterado de LA VERDAD

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me trató de loca y me he enterado de LA VERDAD

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #907175

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Me trató de loca y me he enterado de la verdad.

    Hola a todas, vengo a desahogarme y a pedir consejo sobre cómo actuar.

    Mi marido (llevamos juntos 12 años entre novios y casados) trabaja en una empresa de confección textil, hace algunos meses empezó a trabajar una chica con él, yo empecé a notar que hablaba mucho de ella, de que era genial, que se llevaban muy bien, la verdad es que no le di más importancia, pero empecé a notar cosas,le pudso contraseña para desbloquear el movil, borraba conversaciones y llamadas, en fin, una serie de cosas que me puso en alerta, lo hablé con él y me dijo que estaba viendo cosas donde no las había, me trató de loca y de celosa peligrosa… la cosa no mejoró y nuestro matrimonio se resintió, a las pocas semanas de aquella conversación vino un día muy triste diciendo que habían echado a su compañera, estuvieron unos cuantos días hablando mucho y luego la cosa se calmó.

    Hace unos dias quedé con una amiga a la que no veía desde hacía tiempo, y hablando pues salió la conversación de las parejas, me dijo que yo había tenido mucha suerte con mi marido, que vaya tíos que hay por ahí y me contó lo que le había pasado a la prima de su novio:

    La chica había empezado a trabajar en una empresa (la de mi marido) y su compañero a los pocos días empezó a tirarle la caña, ella le dijo que qué hacia, porque sabía que estaba casado, y que él le dijo que ella le gustaba mucho y que podían verse de vez en cuando, la chica le dijo que de eso ni hablar, que ella no quería ser la otra y que ese rollo a ella no le iba, pues bien, el no paró de escribirle, de llamarla y siguió proponiéndole verse y ella negándose a eso, llegó a decirle que si quería tener algo con ella, que dejara a su mujer, tan tensa se puso la cosa, que al final ella se había ido de la empresa y que ahora estaba buscando trabajo.

    Hablando de la muchacha, puedo decir sin lugar a dudas que es la compañera de mi marido.

    Creo que os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando terminó de contarme el historion, y no sé qué hacer, si hablarlo con mi marido, si dejarle sin más explicación, o si olvidarme de todo y seguir como si nada ( de esto último no me veo capaz, porque desde que me enteré me da hasta asco que me mire) 

    Gracias por leerme y perdonar por la chapa que os he soltado


    Responder
    S
    Invitado
    S on #907185

    Bueno, no te has enterado de la verdad, has escuchado una historia y has atribuido que es tu marido pero de ahí a saberlo con seguridad hay un trecho. Por cómo lo cuentas, esa persona acosaba a esa chica, los acosadores no se sienten tristes sino enfadados cuando pierden a la víctima. Además tu amiga sabe perfectamente dónde trabaja tu marido y su prima le habrá contado como se llama el acosador, tu amiga no ha atado cabos? Te lo hubiera contado de otra forma. Y si es una empresa grande , entra y sale gente todos los meses… Que no digo que tu marido no haya conocido a alguien, pero que sea el protagonista de esa historia me resulta menos creíble.

    Responder
    ra
    Invitado
    ra on #907187

    Buenas!
    Pues yo pienso que todo pasa por algo, y esta es una de esas cosas…
    Sinceramente puedo pensar que era tu marido pero dejarlo pasar no es una opcion, yo hablaria con el y le diria que se todo y que te cuente toda la verdad.
    Un abrazo y mucho mucho animo

    Responder
    Moly
    Invitado
    Moly on #907195

    Pues yo creo que lo tienes fácil…habla con tu amiga y que te busque la forma de quedar con esa chica. Pregúntale por esa historia y si te confirma que era tu marido manda a la m..** a ese acosador. Mucha suerte!

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #907201

    Si tu marido hablaba mucho de ella, sabrás el nombre, no le preguntaste a tu amiga como se llamaba la prima? Porque vamos yo hubiese tardado 3 segundos, aunque sea decir uy como se llama y así me entero de que ha pasado. También te digo que saber no sabes nada aunque ojo de loca… pero que tampoco tiene ser 100% real la historia que te han contado. Pq si tiene llamadas y mensajes a fuego no se yo lo hubiese dicho y le hubiese bloqueado, yo si fuese mi marido y le tengo asco es q le dejaba, sin dudarlo, más q nada tiene pinta de q sea ka gota que ha colmado el vaso per que viene de lejos esto…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #907210

    Antes de nada deberías asegurarte de que es la misma chica. Como te han dicho, lo tienes fácil. Podrías preguntar el nombre de la prima de su novio y preguntar a tu marido como se llama la chica. Con eso ya puedes casi atar todos los cabos pero debes asegurarte. Suerte.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #907230

    Primero confirma que el acosador es tu marido. Yo trataría de ponerme en contacto con la chica y que te lo cuente bien. Y si es así, mándalo a pastar.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #907684

    Puede que el acosador de la chica sea otro y que tú marido se sintiera triste por las circunstancias por las que se ha tenido que ir, la manera que tienes de comprobarlo es muy sencilla habla con la chica o que tu amiga le pregunte como se llama su acosador y si de verdad es ėl yo creo que ya sabes que tuu unica opción es dejarle.

    Responder
    Mj
    Invitado
    Mj on #907691

    Pues yo seré desconfiada pero a mí toda esta historia me huele a que la amiga lo sabía y te ha soltado eso para que te des cuenta tú de a quién tienes por marido.

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #907955

    Coincido con Molly y Mj.
    Yo también pienso que es tu marido.
    Es más también creo que tu amiga te lo dijo de esa manera para que tú abras los ojos.
    Tú en el Fondo sabes que es él.
    Yo me separe después de 11 años de relación. Sentí una liberación tan grande!
    Lo más probable es que esa chica le haya mostrado una foto del «acosador» Y resultó ser tu marido.
    Sino ni al caso que te contara esa historia.
    Mujer estás a tiempo de ser libre y feliz con alguien que te respete de verdad.
    Que te valore porque tú vales mucho.
    No te olvides de éso nunca.
    Mi Consejo es que lo dejes.
    Busca más pruebas con tu amiga, citate con la muchacha pero recuerda que ella no tiene la culpa de nada.
    Te dará nervios, tristeza pero te aseguro que después de que lo dejes serás muy feliz!
    Yo hasta rejuveneci!
    Tengo 43 años y ahora estoy con un hombre que me respeta y ama de verdad y que sobre todo me transmite mucha paz.
    Tú también mereces a alguien mejor!
    Vamos que tú puedes!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Me trató de loca y me he enterado de LA VERDAD
Tu información: