Me va a estallar la cabeza…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me va a estallar la cabeza…

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #147366

    Hola muy buenas chicas!! A ver os cuento … hará cosa de 2 meses casi me acosté con un chico que no es de mi ciudad, y resulta que a la semana siguiente de acostarme con ese chico me tenia que bajar la regla… pero aun no me ha bajado.. lo hicimos sin precauciones, cosa que no debería de haber hecho porque según el se corrió.. pero yo no vi donde y empece a mirar en la cama por si habia rastro y estaba todo seco.. al día siguiente se despertó y se fue sin decirme nada no tengo su número de teléfono ni nada donde pueda localizarlo… y la verdad no se si contarselo a mi madre o no.. pero no se si debería de hacerlo cuando esté segura de si estoy embarazada o no… Podríais aconsejarme por favor?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #147407

    Una gran imprudencia por ambas partes, ya no solo por el embarazo sino por las enfermedades que podriais contraer.

    Dicho esto… hazte primero prueba de embarazo y si da positivo, tendrás que tomar una determinación… a veces simplemente estamos tan nerviosas porque nos baje, que no baja mucho animo

    Responder
    Jey
    Invitado
    Jey on #147408

    Hola, vengo a tranquilizarte por un lado
    No es imposible, pero sí improbable que, si te tenía q venir la regla al día siguiente, estés embarazada (hablo de personas con reglas regulares) aún así imposible no es…
    Lo que sí deberías hacer es ir a hacerte una analítica… Ya que lo has hecho sin protección y a saber…
    De todas formas no te preocupes ahora en decirle nada a tu madre, sigue con tu vida tranquila y ya verás… Si pasan 10 días y no te ha venido la regla ya sí, hazte la prueba del embarazo
    Pero ya te digo, es bastante improbable
    Un besito y ánimo!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #147411

    Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de embarazo. A veces por otros motivos como el estrés, la alimentación, etc. se producen retrasos en el período y si encima añadimos la sugestión o los nervios de pensar, ¿estaré embarazada? Más se puede retrasar. Por lo que, por experiencia te digo, que lo mejor es hacerte un test, así sales de dudas y si no estás embarazada te relajas y a los días te vendrá.

    Responder
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #147475

    No sé si he entendido bien, hace unos dos meses que tuviste relaciones y una semana después no te vino la regla. Es bastante retraso, aunque igual no es nada, yo me haría un test de embarazo. Si estás embarazada ya se puede saber con un simple test. También cogería cita con mi médico de cabecera y le pediría una analítica para descartar posibles enfermedades. Con esas dos cosas te quedas más tranquila.
    En caso de embarazo o enfermedad, yo acudiría a mis padres, ellos son los que mejor te pueden ayudar y aconsejar.

    Responder
    Sincera y de Frente
    Invitado
    Sincera y de Frente on #147505

    En pleno 2018 no sabemos que existen las precauciones?????
    Y ahora es que hago???
    Pues hacerte el test de embarazo y si da positivo sé responsable por los actos que has tenido.
    Y es que aunque te venga la regla al dia siguiente o estés con la regla, te puedes quedar embarazada.
    Pero sobre todo y lo más importante son las enfermedades de transmision sexual.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #147609

    Hazte un test de embarazo ya. Yo si fuera tú si hablaría con tu madre porque igual o se ha saltado una charla sobre la protección de tu cuerpo ( no solo ante un embarazo) y sobre las posibles enfermedades de transmisión sexual… O quizá te la dio pero debería recordarte la porque no parece que la hayas comprendido muy bien, en cualquier caso debes mirarlo ya, porque en caso de que estés embarazada y no quieras seguir adelante al menos en España hay un plazo en el que es legal abortar, pasado ese tiempo ya no podrías.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me va a estallar la cabeza…
Tu información: