Me voy a volver loca

Posted In: Salud

  • Laura
    Laura on #299461

    Así de contundente y horrible. Llevo unos meses con una molestia rara en muslo y rodilla: no es dolor, es una sensación de tensión involuntaria que en el día a día no me produce problemas pero al relajarme e irme a dormir me crea una sensación desagradable como que la “siento”, como tensa. No hago ejercicio ni he hecho ningún movimiento raro por el que pueda hacerme daño. He pedido cita al médico ya pero como soy así de imbécil me ha dado por mirar por Internet y lo que he visto me ha desmoralizado, desde esclerosis múltiple hasta ELA. Al parecer es uno de sus síntomas y os juro que no duermo desde entonces. Estoy con ansiedad y ataques de pánico. Sé que no debería haber mirado en Internet pero la curiosidad me pudo y así estoy, hecha un maldito flan, con temblores, hormigueos, insomnio (por supuesto, corresponde con esas dos enfermedades). ¿Alguna puede arrojarme un rayo de esperanza? De verdad que me siento en la más mierda absoluta. Gracias.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #299508

    Estas cosas por favor SOLO AL MÉDICO. En el foro tampoco deberías consultarlo :(
    Y si te están dando ataques de pánico por ello deberías acudir a un profesional!

    Respuesta
    Noelia
    Noelia on #301821

    Hola Laura :)
    Lo último que debes mirar es internet. Seguramente sea un pinzamiento de algún nervio, puede pasar incluso caminando. No te preocupes. Lo mejor es que acudas a un especialista y te quedes tranquila.
    Lo del hormigueo, temblores e insomnio es nuestra amiga la ansiedad, te lo digo por experiencia. Deberías pedir ayuda psicológica para tratar ataques de pánico y ansiedad ya que es algo que es muy importante.
    Cuanta más importancia le des a lo que te pasa en la pierna, más se magnificará y más lo sentiras; y por lo tanto más ansiedad tendrás.
    Espero que te haya servido de ayuda!
    Un saludo

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me voy a volver loca
Tu información:




Login