MEDIAS DE COMPRESION

Inicio Foros Vida Sana Salud MEDIAS DE COMPRESION

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado


    Diana on #515092

    Hola chicas!! Siempre he tenido las piernas gordas y desde hace unos meses me duelen, parece que es lipedema. Mi doctora me ha dicho que para el volumen de mis piernas no hay solución (una pena porque no hay ninguna nota alta que me entre y llevo 30 años con complejo) pero que para el dolor me manda unas medias de compresión. He ido a buscarlas a la farmacia y son color carne horribles… Necesito información sobre el mundo de las medias de compresión por favor!! Cuáles son mejores, que aprieten más o menos, si hay de color negro… Todo lo que sepáis, soy todo ojos! Gracias chicas!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    wanderlust
    Invitado


    wanderlust on #515107

    Hola! Yo también tengo lipedema, diagnosticado hace muy poquito y sin indicaciones claras por parte de mi médico. He estado leyendo mucho por internet y he probado unas medias de compresión específicas para lipedema que me encantan. La marca es czsalus y se compran por amazon. También tienen su página web específica, pero está en italiano, así que amazon españa es más fácil. Puedes comprarlas de color negro, son como leggins hasta el empeine. En mi opinión, comodísimas y me alivian mucho la hinchazón de las piernas. Tienen dos modelos, compresión k1 y compresión k2. Para las personas recién diagnosticadas recomiendan la k1 durante unos meses para acostumbrarse y después pasar a compresión k2, que es más fuerte. También he leído buenas recomendaciones sobre lipoelastic, pero aún no las he probado. Si quieres medias de compresión específicas para hacer deporte, las marcas 2xu y hoko son las más conocidas. Yo he probado las primeras y estoy muy contenta. Mucha suerte!

    Responder
    Lis
    Invitado


    Lis on #515108

    No entiendo lo de la “nota alta” a que te refieres?
    Si tienes dolor/ mala circulación/ varices, necesitas medias de compresion moderada a alta, y si, mejor que aprieten, y si, las de farmacia que son para estas cosas suelen ser de color carne, yo no las he visto negras, y si te las compras por alguna web asegurate de cuantos mmhg tienen de presión y si estan homologadas, no te compres cualquier cosa pk sean “más bonitas” pk entonces pierden su función.
    El lipedema te lo ha diagnosticado el médico? Pk hay tratamientos que ayudan para ello, si no te lo ha diagnósticado, insiste…

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #515134

    A mi me las mando el medico una vez por varices y aparte de que fueran feas que me daba bastante igual, es lo que picaba eso, insoportable!

    Las marcas que decís no pican?

    Responder
    Andrea
    Invitado


    Andrea on #515175

    Hola chicas, hace unos días me entere que tengo dos semana de embarazo, mi pareja no tiene hijos y en su punto de vista no los quiere tener nunca. Él de cierta manera me está incitando a interrumpir mi embarazo pero yo no quiero, yo quiero tener mi bebé, niñas ustedes que le dirían a él aclarando que es una persona muy egoísta?

    Responder
    Alt
    Invitado


    Alt on #515195

    @Andrea, yo creo que para aue te publiquen un post tienes que enviar tu escrito x otro sitio, x cierto, lo de egoísta depende, usabais medios para no quedarte embarazada? Porque si los usabais y te has quedado no es que sea egoísta, es que es una putada ya que no quiere hijos, pero si no los usabais ninguno de los dos ya es otro tema….

    Responder
    Yolanda
    Invitado


    Yolanda on #739378
      Hola, sí hay tratamiento para el lipedema. Busca por instagram al instituto del lipedema, yo hice con ellos el tratamiento conservador y he bajado 20kg.
      Antes de comprar las medias habla con ellos por si quieres hacer el tratamiento.
      Mucha suerte!
    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1046540

    Me podrías decir si esas medias son compresivas hasta arriba?
    Es que he comprado las de farmalastic y tienen el dichoso cambio de tejido a la altura del muslo y me sacan unas pistoleras horribles.
    Necesito que no hagan ese corte horroroso
    Gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #739378 en MEDIAS DE COMPRESION
Tu información: