Médico nutricionista en Madrid

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Médico nutricionista en Madrid


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #225989

    Buenas! Es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo. Hoy vengo a pediros consejo. Quería saber si me podríais recomendar algún médico especialista en nutrición en Madrid. No quiero dietas milagro ni alimentarme a base de batidos, lo que quiero es aprender a comer bien y saber qué alimentos le sientan mejor a mi cuerpo. Muchas gracias!

    Responder
    Ana M
    Invitado
    Ana M on #233474

    Buenas, yo no soy de Madrid pero soy soy una gran aficionada a Instagram y sigo por ahí a nutris que me tienen enamorada. Simplemente siguiendo los consejos que dan por sus cuentas he ido tomando conciencia y he ido cambiando mis hábitos a la hora de alimentarme. El que más ha influido es carlos río (el que promueve el realfooding), también me gusta mucho @gu_nutricion pero en particular las dos chicas que son de Madrid son @stefyactiva ( http://www.stefyactiva.com ) y @nutritionisthenewblack (se llama Victoria Lozada). Esta última trabaja en el centro Aleris -que parece ser superprofesional-, ya te digo que yo solo los conozco de rrss pero a mi me ha servido muchísimo seguirles y parecen grandes profesionales de los que enseñan a nutrirse y a ordenar la relación con la comida.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #235031

    En el centro Aleris hay grandes profesionales. Yo hice online con Victoria y muy mal la atención, aunque muy buen material… Pero hay más profesionales,Aitor Sánchez autor de dos libros, va a radio y a tele y lo más importante de todo, son especialistas actualizados, te enseñan a comer sin dietas y para siempre. Yo no soy de Madrid pero estoy con una nutricionista de esta «corriente» y es genial, había hecho muchas muchas dietas con muchos profesionales y como con ella con nadie… Yo empecé todo esto por rrss también. Anímate con un nutricionista actualizado porque merece la pena

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #272717

    Hola, yo estuve una temporada con un nutricionista, fui recomendada por una compañera de trabajo y vamos… fui viendo sus resultados.
    Estuve con él un año y me fue bastante bien, lo que pasa que está lejos, está en Paracuellos del Jarama, no sé en que zona vives pero pilla un poco a desmano :(

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Médico nutricionista en Madrid
Tu información: