Buenos días a tod@s!!
Tengo una situación bastante complicada ahora mismo y no se que hacer, os cuento: llevo con mi pareja dos años, de los cuales conviviendo un año y medio, el es una persona que de cara a la gente es encantador, pero de puertas para dentro tiene sus peculiaridades, es desorganizado, dejado, y lo que más me está perjudicando, mentiroso. Pero no os penséis que son mentiras gordas, no, son mentiras tontas! mentiras que no acabo de entender con que fin las dice, mentiras continuas que me están haciendo que no confíe en él.
os pongo ejemplos: Cuando le interesa, se inventa que le he dicho algo que no le he dicho para salirse con la suya, ejemplo: He quedado con una amiga para comer y no le he dicho a el en ningún momento que se venga, pues se inventa que le dije que viniese con nosotras, y lo discute hasta el final, cuando yo se que no es verdad, continuamente pone cosas en mi boca y en la suya que no han pasado, para justificar X situaciones.

Por ejemplo, queda con sus amigos y no me dice nada, y el día de antes me dice acuérdate que mañana me voy a pasar el día por ahí, como que acuérdate? si no me has dicho nada, y empieza con lo mismo, que me lo ha dicho y punto, pues así con todo. deja la ropa por medio, cuando se ducha no limpia la ducha, no tira de la cadena.. y cuando se lo digo tiene la poca cara de decir que no es verdad, que el tira siempre de la cadena.. Hace un mes puso una lavadora y la puso sin detergente ni suavizante, básicamente lo se por que la ropa salió con olor a sucio y ropa mojada, le dije que no había puesto productos y se puso como una moto, que quien me creía que era para decirle que había puesto la lavadora mal, cuando el sabia perfectamente que había puesto los productos, cosa que es mentira, ya que los cajones donde va el producto estaban secos.
Pero aquí viene lo más gordo, cuando le digo que algo me ha molestado, siempre intenta darle la vuelta a la tortilla para que quede yo como la mala, si le pillo una mentira, me acaba saliendo con que yo le he mentido en tal cosa, si le digo que no deje la ropa por medio, me hecha en cara que hace un mes fregué un sartén mal, pero el colmo viene con la discusión del otro día, os cuento:
Nosotros tenemos una cámara de exterior justo en la entrada de casa, por lo que cuando está cámara detecta movimiento, te envía una notificación informándote, el otro día me llegó una notificación a las 15:00h en la que se veía a mi chico salir de casa, el me escribió una hora después para decirme que iba a salir y se iba a ir con su amigo, a lo que yo le dije que por que me decía que iba a salir, si ya llevaba una hora fuera.
Me dijo que había salido para ir a casa de sus padres y que luego se iba para el pueblo (cosa que es mentira porque en la grabación se veía perfectamente como cogía el coche y se iba hacia abajo) sus padres viven enfrente nuestro, vamos que me mintió, y me dijo que no que no había mentido que como mucho me había dicho que iba a salir cuando ya llevaba una hora fuera, y lo mejor de todo es cuando estábamos discutiendo me dijo que estas cosas le hacían ver que no podía confiar en mi.. y que encima que me decía que iba a salir para que yo lo supiese, que era una desagradecida.
La verdad que todas estás cosas me están haciendo desganarme mucho con el, y el problema es que no para de controlarme y eso me está agobiando más. Si estamos hablando por whatsap y ve que sigo en línea pero no le sale el tick azul ya me pregunta que con quién estoy hablando, y estoy cansada de decirle que no me conecto únicamente para contestarle a el..
Lo que me tiene más jodida es el tema de las mentiras, no se como abarcarlo y cada vez tengo menos ganas de nada.
gracias