Lo cuento por aquí, pero todas mis amigas me dicen que es una idea horrible y que no lo haga, claro que ellas no saben una parte de la historia.
Cuando estaba en segundo de bachillerato conoci porque vino a dar una charla a mi instituto, a un chico de mi pueblo. Le llamaremos Carlos. En ese momento yo tenía 17 y él tenía 26, había una diferencia de edad notable. Además que a esa edad se nota mucho porque él ya llevaban un par de años trabajando de lo que había estudiado y yo bueno, me agobiaba con selectividad 🤣🤣🤣
Después de eso empezamos a hablar y la verdad que yo me pille un poco, más que nada porque al principio me escuchaba y me trataba muy bien, era muy maduro y me ayudaba con mis problemas y la verdad que había mucha química entre ambos. Esta es la parte que no saben mis amigas. Yo en su momento no lo sabía, pero 3 años después mirándolo con retrospectiva si, estaba un poco enamorada de él y de forma poco sana. Nos conocimos en diciembre y desde ese momento hablábamos todoooos los días, a casi todas horas. Nos hicimos bastante amigos.
Todo cambio cuando yo terminé la selectividad, y ya decidí irme a estudiar a otra ciudad y empezó a ser muy muy borde conmigo. A hacerme sentir super mal la verdad, aunque creo que también fue culpa de mi inmadurez. En septiembre me fui a mi otra ciudad y todo fue de mal en peor, me ignoraba por WhatsApp y yo estaba muy triste porque no entendía el cambio. En ese momento yo era muy niñata y no hable las cosas con el, fallo muy grande. Sobre diciembre o enero de hace ya casi 3 años, vino a mi piso de estudiantes porque EL me lo pidió y se portó fatal ese finde. Después de eso dejamos de hablar y en febrero se me declaro, me dijo que estaba enamorado hasta las trancas de mi. Yo le dije que no sentía lo mismo (porque en ese momento era verdad, ya noe gustaba) y bueno me echo muchísimas cosas en cara y básicamente me dijo que había estado jugando con el cosa que era mentira.
Yo empecé a criticarle con mis amigas, muy mal lo sé pero con 18 años fue la forma que tuve de que no me doliera tanto. A partir de ahí no volvimos a hablar, de hecho me habló varias veces y yo le ignoraba porque él me ha dijo que no quería hablar conmigo. El caso es que le echo mucho de menos…no en sentido amoroso porque ahora tengo novio desde hace 1 año y estoy muy bien. Pero si como amigo, fue una persona a la que quise muchísimo y me apoyo mucho y quiero recuperar la amistad con el. Claro, no se como hacerlo porque si le hablo va a pensar que estoy jugando con el. Mi plan es cuando vaya a mi ciudad hablarle y decirle de tomar un café y solucionar el tema. Pero me da miedo quedarme en blanco y no saber que decirle o que me hable mal (tiene la lengua muy afilada y sabe cómo hacerme daño) y acabé llorando, o que se ponga a eharme cosas en cara…racionalmente sé que no es buena idea porque me hizo pasarlo muy mal pero a la vez siendo sincera conmigo misma, han pasado 3 años casi y periódicamente me viene a la cabeza el y la relación bonita que tuvimos los primeros meses. Se que él sigue «enamorado» de mi, aunque llevemos 2 años sin hablar, porque un amigo suyo me lo ha dicho. Entonces no quiero hacerle daño en ese sentido pero es que lo echo mucjo de menos. Además era un chico con tendencias depresivas y me gustaría saber qué tal le va