Merece la pena un follamigos así

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Merece la pena un follamigos así

  • Autor
    Entradas
  • Kayla
    Invitado


    Kayla on #355604

    Hace unos meses que me acuesto con un chico y hemos quedado en follamigos. No es el primero que tengo y ya he aprendido cómo funcionan estas cosas sin sufrir, hasta ahí guay.

    Lo que no me gusta es que aunque al principio no era así, ahora solo quedamos cuando a él le va bien. Si soy yo la que propongo la cita, siempre tiene cosas que hacer, pero luego me plantea venir a verme cualquier día de madrugada o cuando él tiene un rato libre. Y no puedo evitar que eso me haga sentir mal.

    No es que quiera algo más con él, es que quiero dejar de sentirme como que es él que el dirige esto y yo me adapto a su antojo. Porque follar follamos los dos y no debería ser así no?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    tam.rd
    Invitado


    tam.rd on #355751

    Pues déjalo, si tan poco te importa y te hace sentir mal…pasa de el.

    Responder
    M.
    Invitado


    M. on #355778

    Haz tú lo mismo, es que yo creo que ve que estás ahí siempre disponible y no dices nunca que no, toma las riendas y dale un poco de su propia medicina.

    Responder
    ps
    Invitado


    ps on #355779

    chorrada. si le va mal quedar, le va mal quedar y punto.
    y si no quieres que parezca que el dirige eso, no quedes cuando el pueda y listo.
    o buscate a otro y los alternas, ya que tienes experiencia… jajaj

    pero jope, ya estamos con que si es como si el dirigiera esto,.solo falto decir que es un machista, que solo cuando el quiere.

    como si te obligara a quedar jajaja
    si quieres hacerte la guay y hacer como que tu mandas, pasa de sus propuestas y preguntale cuando le va bien, asi tu decides.

    Responder
    Deva
    Invitado


    Deva on #355789

    Hola guapa! Yo también tengo follamigos, y te digo que cuando me han tratado así, les he mandado a la mierda. No me lo pienso.

    Les digo: mira, yo solo busco estar agusto, pasarlo bien y follar sanamente, si me vas a tratar como un coño con patas en lugar de como una persona, mejor lo dejamos aquí.

    Esque algunos parece que les da miedo tratarte bien o abrazarte después de follar, no vaya a ser que te enamores jajajaja qué inocentes son ?

    Al principio como que me daba igual mientras yo tuviera mi orgasmo, pero con el tiempo te aburres y entre polvo y polvo es necesario ver que estás quedando con alguien con la cabeza en su sitio, no con un niñato con más ego que polla.

    No les des la satisfacción de pensar que te tienen comiendo de la mano, porque no se la merecen. No te compliques, que ser follamigos no es sinónimo de tratar fríamente, y el que lo haga, puerta.

    Responder
    Wia
    Invitado


    Wia on #355799

    Tendrías un amigo con el que solo quedaras cuando a él le viniera bien? Yo creo que no, que la amistad implica que el trato sea recíproco, que tu estás ahí para el otro y el otro para ti, pues para mí una follamistad Debería parecerse a eso. Que no haya compromiso de pareja no quiere decir que no tengas necesidades, si no te hace sentir bien y no se ajusta a lo que quieres ponle fin

    Responder
    Yo
    Invitado


    Yo on #355830

    Pues deja de ser tan sumisa y plantate: si sólo quedáis cuando a él le pica es que poco le importas.

    Responder
    Love
    Invitado


    Love on #355835

    Buenas,

    conoce a otra persona.

    Responder
    Olvido
    Invitado


    Olvido on #355848

    Yo con mis follamigos no pedía tanto, qué más da quién lleve el timón si es solo sexo? Si ya estás pensando en más es otra cosa. Yo creo que se malinterpreta el término follamigo.

    Responder
    Ana R.
    Invitado


    Ana R. on #355866

    Si no quieres adaptarte a su antojo, no te adaptes a su antojo. A él le va bien el tema así, llama cuando le viene bien y tu estás siempre disponible. Pero… ¿tu no tienes más vida? ¿Siempre que él te propone quedar te viene bien? ¿Todas esas madrugadas que te llama para follar tienes ganas de quedar con él? No se, tal vez tienes que llenar tu vida de más cosas que no sean ser el seveneleven de tu follamigo.

    Responder
    Carol
    Invitado


    Carol on #355870

    Si no te va bien cuando él te lo plantea a ti (¿en serio, cualquier día de madrugada?) no tienes obligación a decirle que sí tú a su propuesta. La cosa es que os vaya bien a los dos, no quién lleva «las riendas». Si te estás calentando la cabeza cuando se supone que es sexo y ya está, no, no merece la pena.

    Responder
    HOLAAA
    Invitado


    HOLAAA on #355889

    Las personas nos relacionamos: en pareja, en amistad, de forma cordial, en el trabajo.
    Tenemos muchos tipos de relaciones , pero todas ellas tienen que tener como base el respeto , la igualdad, la empatía, y cuantas más estrecha sea la relación más cariño habrá.

    Todos debemos pedir el respeto eu nos merecemos.
    Si tú te sientes como una carne abierta de patas pues estás viendo qu es una persona que no tiene empatía y sólo le importas cuando le pica , así que si no sientes nada yo dejaría esa relación,
    Si quieres que vuelva a ser tu follamigo es porque realmente te gusta más de lo que crees.

    Te voy a plantear una cosa: si te has planteado en escribir en este foro es porque alomejor tu concepto de follamigo no es el mismo que el de él.

    No volvería a quedar porque al final te vas hacer daño tú.
    Anda que no hay tios

    Responder
    Change
    Invitado


    Change on #355893

    A la que comenta como Ps: chorrada tu comentario. Hay gente que no sabe gestionar las situaciones que a ti no te suponen un problema. El respeto es muy bonito y no por ser como tu piensas es una chorrada.

    A la chica del post: si te sientes usada mandalo a la mierda. No puedes pedirle explicaciones como si fuera alguien serio, pero tampoco darlas por la misma razon

    Se feliz!

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #355950

    A mí me pasó lo mismo. Al principio todo muy guay pero luego empezó a hacer eso y yo me sentía como si fuese su puta. Obviamente lo dejé.
    Porque si no te hace sentir bien no es sano

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #355969

    Si, a mí tbien se me dio el caso de empezar a comportarse como si yo fuera una prostituta a su disposición a la hora que le daba la gana. Simplemente empiezas a decir que no, hasta que entienda que es cuando tú quieres y el quiere, no cuando a él le pica a las tres d la mañana

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Merece la pena un follamigos así
Tu información: