¿Merece la pena una relación a distancia?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Merece la pena una relación a distancia?

  • Autor
    Entradas
  • Clarita87
    Invitado
    Clarita87 on #779678

    Mirad lo que me pasó ayer

    Justo ayer después de muchiiiiisimo tiempo me dio por volver a entrar en tinder y una de las primeras cosas que hice fue cambiar en los ajustes la distancia y puse 15 km porque cuando estaba otras veces estaba un poco por tontear y no quedar o conocer a alguien realmente

    Bueno pues a pesar de haber puesto eso en los ajustes doy match con un chico que está a 400 km. y el también tenía puesto lo de los km. para conocer gente de su zona nada mas

    Nos empezamos a reir de la confusión y estuvimos hablando bastante rato, la verdad es que por las fotos me parece guapo y su conversacion es agradable

    Entonces me dijo, que estamos un poco lejos ¿que hacemos? Y nada le dije que no sabía

    Hoy hemos vuelto a hablar esta vez ya por whatsapp y me ha vuelto a preguntar que qué pienso de la distancia. Le he dicho que por hablar y conocernos no perdemos nada, y el me ha dicho que siempre ha preferido ir a lo practico pero que en esta ocasion pensaba que conocerme podría valer la pena

    Hemos estado hablado por whatsapp como una hora esta mañana y unas tres horas seguidas esta tarde, super guay, super fluido, nos hemos reido un montón, nos hemos vacilado, hemos hablado de temas serios…

    Me han dado ganas de llorar de la pena que me da que estemos lejos, y entonces me pregunto si realmente quiero o no quiero seguir hablando con el porque intuyo que lo voy a pasar mal

    ¿Creeis que compensa una relación a distancia, que pueda salir bien?

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #779684

    Mi opinión, las relaciones a distancia funcionan si los dos están comprometidos con la relación y si hay un tiempo a futuro que ambos consideren razonable de estar juntos…

    Sé que es prematuro, pero si la cosa cuajase ¿estarías dispuesta a irte a donde está él?¿estaría él dispuesto a moverse? si ya tienes claro que la respuesta a ambas es no… ni lo intentes o acabarás sufriendo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #779742

    Habéis hablado un día, a lo mejor es pronto para pensar en eso, no?
    Sigue hablando si te apetece y ya se verá

    Responder
    Ila
    Invitado
    Ila on #779911

    yo conoci a mi novio cuando le quedaban dos semanas de erasmus en mi ciudad, todas mis amigas decian que para que iba a quedar con el si se iba a ir, y aun asi lo hice, no me arrepiento de nada, ahora vivimos juntos en su pais, pero es arriesgado, aunque sea pronto haces bien preguntandotelo, porque las cosas siempre tienen la posibilidad de que cuaje. Si ambos os mudariais o al menos uno de vosotros tiene la posibilidad, adelante!!! es duro y dificil, pero todo tiene su recompensa

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #779936

    Yo estoy totalmente en contra de las relaciones a distancia ( y alguna he tenido pero ya no más).Para mí se traduce en tener una relación con la pantalla de tu móvil o de tu pc.En qué hombro te apoyas cuando necesites llorar? Quien te acompaña a un médico, hospital,duelo…? Con quien sales a cenar, a bailar, al cine, a la playa, campo, con quien vas a visitar a tus amigos y a tus reuniones familiares? A quien abrazas y besas??? A la pantalla de tu móvil? O a la de tu ordenador? Tendemos a romantizar e idealizar todo pero de esas relaciones son muy pocas las que funcionan, muy pocas en las que realmente conoces a la persona y su entorno (te puede estar vendiendo un personaje ideal) y encima lo verás de uvas a pascua. No podràs liarte con nadie más porque ya estaràs en pareja( en pareja pero más sola que la una) y él tampoco, o al menos eso se diràn , como ni se ven a saber qué hace cada uno por su lado…. Que no, que son ganas de complicarse la vida a lo tonto. Solo te vas a pillar por un «desconocido de tinder». Para amistad ok, pero como para algo más yo me lo pensaría muy mucho….

    Responder
    Astrid
    Invitado
    Astrid on #779940

    Cuando empecé con mi novio él sabía que se iba a ir varios meses al extranjero cuando la situación por pandemia mejorase, dudamos mucho si estar juntos o no, pero nos queremos, y decidimos intentarlo. Llevamos más de un año y en breves se va a ir. Soy consciente de que va a ser difícil, pero creo que si ambas partes están de acuerdo y tenemos las cosas claras, es viable. Eso sí, sabiendo que en un futuro no muy lejano volveremos a estar juntos y no es algo indefinido. Prueba a seguir hablando con el, sin darle tanta importancia a la distancia de momento, igual te sale rana en unos días, o igual sale bien y conseguís estar juntos!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #779941

    ¿Habéis hablado un día y ya te planteas una relación a distancia? Mi consejo, mejor cortar antes de hacerse ilusiones con algo que no va a llegar a nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #779972

    Alguna vez me ha pasado eso en Tinder, que sude de mis requisitos.
    O por ejemplo estar usando el chat rápido y tener una conversación super interesante con alguien que vive lejos. Y, sinceramente, deshago el match porque paso de complicarme la vida.
    Una amiga empezó así con un chico que estaba lejos. Ha acabado a 1000 km. de casa y es verdad que se quieren y tienen una relación bonita, pero ella no tiene su círculo social. Su familia está lejos, sus amigos están lejos. Y por mucho que el entorno de él la arrope, no deja de ser el entorno de él. Prefiero ahorrarme esas situaciones si puedo evitarlas.
    O seguir hablando con un chico y que ninguno de los dos quiera moverse por motivos como verse como mi amiga. Y enamorarte de alguien de lejos que está en su derecho de no querer moverse por amor, igual que yo.
    O que el chico venga a donde yo vivo si la cosa saliera bien y ahora yo tener que estar pendiente de él y sentirme responsable de su círculo social (al menos al principio).
    La verdad que lo veo un marrón evitable, sobre todo si en Tinder hay un montón de chicos para elegir.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #779984

    Si estáis a gusto hablando, dejaos llevar. Ya veréis si os merece la pena intentar algo a distancia o no.

    En cuanto a la pregunta del título, te digo lo que ya te han dicho más arriba: merece la pena si ambos están involucrados y comprometidos con la relación.
    Yo empecé con una relación de 400km de distancia hace 5 años, en la que solo íbamos a ver qué pasaba. A día de hoy tenemos una familia.

    Responder
    Xty
    Invitado
    Xty on #779996

    Así empecé yo hace año y medio con mi pareja de 550 km. Y no lo cambio por nada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: ¿Merece la pena una relación a distancia?
Tu información: