Mi amiga está enamorada de mi otra amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga está enamorada de mi otra amiga

  • Autor
    Entradas
  • Sissi
    Invitado
    Sissi on #152570

    Hola, chicas.
    Veréis, os cuento, aunque ya tengo el problema medio resuelto, quiero ver si alguna ha pasado por algo parecido y tiene algún consejillo.
    Tengo 17 años, y tengo unas cuantas amigas feministas con las que vamos a empezar como unos talleres sobre chic@s que estén interesad@s en saber algo del tema. Pues total, mi principal ayudante, llamémosla A, tiene un año menos que yo, 16, y que YO sepa, es Hetero, y algún que otro lío por ahí, tiene.
    Pues total, a raíz de todo esto, conocimos a una niña de Segundo, llamémosla B.
    Pues es un encanto de niña y un día hablando, me confesó que estaba enamorada de A, que soy de las pocas personas que saben que es bisexual y que está súper súper pillada.
    Obviamente, B es una niña aún, por muy madura que sea, y sé perfectamente que A la ve como a una hermana pequeña.
    Se lo dije a B porque quería ponerla los pies en el suelo, y que dejara de ilusionarse. Obviamente, algo entre A y B va a ser imposible, por lo menos ahora, B es una niña aún y A esta interesada en los chicos.
    La he dicho que ahora se centre en ella misma, que se busque como persona, que se lo tome con calma y verá que como cualquier enamoramiento de la ESO, no todo es tan trágico como parece.
    Creéis que he hecho bien en “ enseñarla “ la realidad??? Es que no quiero que se lleve el palo que sé que se va a llevar. Ahora me dice que está intentando “ olvidarla”, pero sé que la sigue hablando todo el rato. Es que además es de esas niñas que no son muy sociales, y de sus dos amigas, creo, una desde que sabe que es bisexuals la trata como si estuviera enferma, y jo, no quiero queblo pase mal. Se os ocurre algo más que la pueda decir?


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #152645

    Hola Sissi,

    yo creo que has hecho muy bien diciéndole la verdad para que no se haga falsas ilusiones y ahora te toca apoyarla a tope, pero tampoco creo que sea buena idea sobreprotegerla; ella tiene que pasar por sus propias vivencias y es muy probable que le rompan el corazón como nos ha pasado a todas (de esas cosas también se aprende muchísimo). Así que creo que, como amiga «mayor», haces genial en aconsejarla y apoyarla… y estando ahí para cuando necesite desahogarse o lo que sea.

    Un besín!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi amiga está enamorada de mi otra amiga
Tu información: