Mi amiga me descoloca…Le da herbalife a su hijo

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Mi amiga me descoloca…Le da herbalife a su hijo

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #824347

    Hola chic@s!!!
    Tengo un dilema con mi mejor amiga. Escribo esto porque de verdad que no entiendo su baremo a la hora de hacer algunas cosas y como dice el título me descoloca.

    Veréis, ambas tenemos hijos, si yo he sido la típica mamá que dice eso de los niños para aprender tienen que caerse, ella todo lo contario, antes de caerse al suelo el peque ya lo tiene agarrado del brazo. Superprotectora. Yo siempre le digo que lo deje investigar y hacer las cosas por si mismo que así aprenden más…

    Mi hijo super mal comedor me ha hecho ser la mamá del mientras coma hago malabares si hace falta o sino quiere las lentejas así se las trituro con tal de que coma legumbres y verduras y su hijo es súper buen comedor, da gusto verlo comer, come de todo y cuando digo todo es todo, las verduras, los pucheros, un encanto de niño vaya… Lo único que no quiere es leche pero vamos que con la buena alimentación que tiene el chiquillo el calcio ya lo coge de otros alimentos y ya está. Porque el calcio se encuentra en mayor proporción en alguna verduras, como el brócoli por ejemplo.
    La cuestión viene cuando me entero hace poco que para que beba leche le da de avena y le echa cacitos de bebida F1 de Herbalife sabor vainilla. No sé, me quedé pasmada, ella que no le da petit de fresa porque llevan mucho azúcar y siempre le cuida la alimentación, le mete eso?

    No quiero molestar a nadie con este comentario, todos somos libres de hacer lo que queramos y si bien es sabido que a mucha gente le va genial con esa empresa hay otros que han tenido problemas de salud debido a ella también y es que al final cada cuerpo es un mundo y no a todos nos sientan igual las mismas cosas ni nos viene bien lo mismo.
    No vengo a pedir consejo sobre si decirle algo a ella o no, porque ella ante todo es su madre y hará lo que crea correcto para con su hijo pero quería comentarlo por si hay alguien que tenga experiencia en ese producto en niños tan pequeños y su opinión pues si supiera a ciencia cierta que no es recomendable si que le dejaría caer algo por la salud del peque.
    La verdad que me da miedo que le vaya a sentar mal o sea perjudicar a largo plazo.

    Gracias de antemano por la ayuda!


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #824420

    Como va a ser peor triturar las lentejas a un batido de cualquier cosa???

    Si el niño así se las come, pues mira que bien.

    Tu amiga es tonta y fin, puedes comentarle que mejor le pida consejo al pediatra a ver que opina este y si le puede dar algún consejo… es que la leche de avena no es como la leche de vaca, o sea sigue sin beber leche en realidad.

    Si le preocupa el calcio del niño, que lo hable con el medico y a ver que le propone.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #824514

    Anda que por el título parecía otra cosa. Eso viene a ser un dulce al dia, no que lo alimente con batidos que es lo que se entiende.
    No dices que edad tiene el crio asi que dudo que vengas a pedir opinión, vienes a ponerla de vuelta y media.
    Mi opinión es que habria que leer el etiquetado, pero seguramente eso sea mejor que muchas de las porquerias en bolsa que le dan a los críos.
    Sé que suena duro, pero es lo que deduzco. No paras de compararte con ella en el texto.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #824549

    El peque tiene 2 años, no he venido a ponerla de vuelta y media y mucho menos a compararme, al contrario, si lees lo que cuento vengo pidiendo a quienes sepan de ese producto que me digan que tal lo ven para un niño, porque me parece absurdo meter eso en una leche de avena para que beba «leche» porque eso es lo único que no come, ya que el peque come de todo, come de maravilla y no creo que sea necesario. Si no comiera nada ya le hubiera dicho que vaya al pediatra para que le aconseje pero al comer tan bien me da pena que porque quiera que beba leche le meta polvos de esos. De hecho pregunto sin ánimo de ofender a nadie porque sé que mucha gente toma ese producto que tal les parece para un niño pequeño.
    Pregunto porque me preocupo porque es mi amiga y si hijo es como mi sobrino y quiero lo mejor para él y de compararme nada más lejos de la realidad si me lees bien verás que yo me pongo de mala madre por así decirlo porque soy más mientras cómo hago el pino puente…

    Responder
    Pi
    Invitado
    Pi on #825775

    Pues horrible! Es un sustituto de comidas que no es adecuado para niños y si me pones ni para adultos.
    Si quiere que tome leche que le de cacao natural o le haga batidos con frutas, pero así no!

    Responder
    Kira
    Invitado
    Kira on #825801

    Pues tu amiga no está muy en sus cabales. Si el niño no bebe leche pero tienne una alimentación equilibrada pues ya tiene su aporte de calcio necesario, como ya dices tú, pero además, si toma yogures ya no se tiene que preocupar por la leche, lo que es una barbaridad es darle a un nene de 2 años un suplemento dietético no prescrito por un facultativo, que esa es otra, cómo se le ocurre darle eso antes de consultar con el/la pediatra? Porque a mi me pasó, dejó de tomar leche cuando dejamos el bibe y lo consulté con el pediatra y me dijo qúe iba servido si tomaba yogur.. a mi me parece una locura y si fuera mi amiga tal cual se lo diría, que para algo soy su amiga por mucho que sea su hijo y todo eso. No se trata de estar diciéndole cómo educar o alimentar a si su hijo, puede que ella simplemente no sea consciente de lo que hace. Además, puede hacerle batidos naturales, como dicen otras aunque no es necesario, pero sobre todo, que consulte con su pediatra!

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #825802

    Hola. No me parece muy adecuado que le dé productos de Herbalife metido en la leche de avena. Existen otros productos que puede tomar como queso, huevos, yogures, cómo bien dices el calcio también está presente en algunas verduras. Si come cado de todo podrá obtener el calcio de otras fuentes. Cualquier duda sobre la alimentación siempre debe ser consultada con el pediatra o con un nutricionista.

    Responder
    HERBAMIERDA
    Invitado
    HERBAMIERDA on #825804

    Herbalife es una tremenda mierda tanto lo que es esa empresa en si como sus productos, fin. Lo mismo que el resto de negocios del estilo.
    No es adecuado para adultos imagínate para niños.

    Además un niño que come de todo ¿Para que quiere meterle mierda en el cuerpo? Alucino.

    Y si no comiera de todo se va al pediatra, luego pasan cosas y nos llevamos las manos a la cabeza.

    Obviamente entiendo que no vayas a decirle nada, porque es su madre y al final ella le va a dar lo que quiera, pero para mí, está haciendo fatal, acabará jodiendo el organismo del niño (tampoco se con que frecuencia lo toma)

    HERBACACA.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #825815

    Hola.
    Yo no puedo con la leche y realmente el calcio como dicen se obtiene de otros lácteos, almendras…
    A parte en el mercado hay un montón de leche vegetales enriquecidas con calcio, para los veranos.
    Yo si fuera mi amiga si que la preguntaria si sabe lo que lleva eso.
    Aunque como te dicen la cantidad wue le ponen es bajita, la gente que ha tenido problemas con herbalife es porque hace locuras con los batidos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #825848

    A ver, tampoco creo que sea para echarse las manos a la cabeza. Si me dijeras que lo alimenta con eso o que le sustituye alguna comida vale, pero por lo que dices entiendo que es solo para darle saborcillo a la leche. Ojo, que yo tampoco entiendo que le de eso al nene o que le de leche de avena siendo tan pequeño, pero si nos ceñimos a la salud, no creo que le esté dando nada super dañino. Vemos muy normal que coman bollos, chuches, alimentos procesados, etc. y luego nos echamos las manos a la cabeza con un cacito de batido. Yo quizás lo que sí haría, sería preguntarle por curiosidad por qué le da eso. Sin criticar ni opinar, simple curiosidad, porque no le veo ningún sentido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi amiga me descoloca…Le da herbalife a su hijo
Tu información: