Hola Lovers, acudo a vosotros a pedir consejo. Cómo bien habéis leído, mi amiga pega a su hijo… No le da palizas obviamente, pero cuando el niño hace algo que no está bien le pega un cachete en el culo, un manotazo o lo que sea.
Yo ya la había visto hacerlo, alguna vez que hemos estado en su casa le ha pegado algún cachete por no hacer caso. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, yo tengo un hijo y jamás le hemos dado un cachete, ni mi pareja ni yo, pero tampoco me quería meter en su forma de educar a su hijo.
El problema es que el otro día pasamos el día juntos, ella con su hijo y yo con el mío. Y a lo largo del día le pegó varias veces, por cosas que a mí me parecían normales de niños (se le cayó un juguete al suelo, le pidió chuches y ya había comido muchas…) pero es que el colmo ya fue que el niño no quiso darle la mano en la calle y ella reacción pegándole un manotazo, en la calle, el público… Además lo regaña casi por todo y lo llegó a comparar con mi hijo, diciéndole que mi hijo se portaba mucho mejor… Algo que me parece súper mal hecho, jamás debes comprar a un niño con otro, me parece un error muy grande a nivel educativo.

Sinceramente creo que se le está yendo de las manos, que tiene muy poca paciencia con el niño, que no hace nada que no hagan todos los niños de su edad, vamos que el niño no es excesivamente travieso, a mi parecer es un niño normal y corriente.
El caso es que no sé si hablar con ella, creo que se le puede tomar a mal si le digo algo pero sinceramente creo que lo que hace a la larga va a perjudicar enormemente a su hijo
No sé qué hacer. ¿Me dais algún consejo?