Mi bebé de pronto ha dejado de querer teta

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Mi bebé de pronto ha dejado de querer teta

  • Autor
    Entradas
  • Gerosantander
    Invitado
    Gerosantander on #907070

    Hola welovers,
    Necesito ayuda! Tengo unos mellizos de 6 meses preciosos, pero estoy pasando un posparto regular. El tema es que estoy con la lactancia mixta y hasta ahora me ha ido muy bien. Uno de los mellizos está muy enganchado pero el otro de pronto ha dejado de querer teta. Lleva 3 días que me es imposible que se enganche(también decir que estos mismos 3 días me cuesta horrores que se tome el biberón). Estoy muy triste xk no quiero un destete todavía. Alguien que pueda darme algún consejo o ayudarme? Me siento súper mal dándole de mamar a uno si y a el otro no. No estoy preparada para el destete tan pronto.

    Muchas gracias de antemano

    Responder
    Otra mami primeriza
    Invitado
    Otra mami primeriza on #907085

    Lo primero, toda mi admiración por dar de mamar a dos bebés! Si el postparto y la lactancia no son nada fáciles con uno, no quiero imaginarme con dos!!
    Consulta al pediatra para que lo valore, sobre todo si tampoco se toma bien el biberón. También puedes consultar a la matrona, están formadas en lactancia materna.
    Además, puedes buscar en la web de La Liga de la Leche si hay alguna reunión en tu ciudad (hacen reuniones mensuales de madres lactantes).
    Y por último, descárgate la app Lactapp, hay mucha información sobre lactancia! Y también hacen consultas online, aunque no son baratas.
    Mucho ánimo! Seguro que lo estás haciendo genial.

    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #907086

    Busca sobre crisis y huelgas de lactancia. Carlos González, Por ejemplo habla sobre ello. Hay mucha información, seguro que te puede ayudar a solucionarlo.
    Hace unos años,seguía a más gente del tema lactancia, a ver si recuerdo algunos nombres. Alba Padró, es consultora de lactancia. También hay una aplicación.
    Si recuerdo algo más lo escribiré por aquí.
    A mi me pasó lo mismo un par de veces. Y se soluciono en dos o tres días.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #907124

    Hay una aplicación sobre lactancia con mucha información sobre las crisis de lactancia que se llama Lactapp es gratuita y muy intuitiva, quizá ahí encuentres algo, en experiencia personal no te puedo ayudar porque mi peque de 2 años sigue amorrado a la teta…

    La ventaja de que tengas a otro peque que todavía toma es que si el que no quiere ahora retoma la lactancia más adelante, tú tendrás leche seguro y no te será necesario relactar, sino que tu cuerpo solo necesitará reajustar la producción.

    Un abrazo y ánimo, espero que solo sea una fase. De todas formas sea como sea lo estás haciendo fenomenal

    Responder
    Gerosantander
    Invitado
    Gerosantander on #907792

    Muchas gracias chicas por vuestro consejos. Mi bebé sigue sin querer teta y creo que es porque está muy resfriado, espero que cuando se ponga bueno vuelva a querer teta.
    Pdt: COT gracias por tu empatía y compresión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi bebé de pronto ha dejado de querer teta
Tu información: