Mi boda va a ser un rollo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi boda va a ser un rollo

  • Autor
    Entradas
  • Reine
    Invitado
    Reine on #559983

    Estamos en un punto que montar una boda tiene que ser un show, un momento épico que nadie se olvide del día…y veréis nostros no somos de ese tipo de novios.

    Llevamos muchos años juntos y compartimos una vida muy casera no tenemos muchos amigos yo mantengo a mis amigas del cole y el juega online por lo tanto la gente joven que va a ir a nuestra boda es poca, familia, primos niños y mis amigas.

     


    Teníamos la idea de una boda típica en un restaurante cocktail, comida, barra libre y baile y ya, pero el otro día hablando con una de mis amigas me decía que vaya boda básica que si no íbamos a poner fotos en un proyector, un discurso, un baile entre todos los invitados, regalos especiales para invitados…y le dije que no que yo quería casarme y punto.
    Creéis que la culpa es mía por ser demasiado pasota en temas de amenizar la boda? O de verdad se nos está yendo de las manos el tema bodas?

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #560014

    La boda tiene que ser a gusto de quien se casa y no por eso es menos boda. Si a ti te gusta algo más íntimo y tranquilo está bien. Y si quisieras una rave también estaría bien.
    Si quiere un show y que sea inolvidable a tu costa que vaya al circo o al parque de atracciones.

    Responder
    Regi
    Invitado
    Regi on #560025

    No sé cómo será en otros sitios, pero lo normal es que ese tipo de cosas corran a cuenta de los amigos/as (que cojan las fotos de ambos y las junten, organicen a la gente que quiera para hacer un baile, si se hace un regalo entre todos que se de en un momento determinado que lo hablen con los responsables del banquete por si hay que poner música…).
    Muchas cosas las preparan los novios (tirar el ramo, si se tira, si se da un regalo especial a padres o hermanos, o yo qué sé), pero el resto lo preparan los demás; así que, si lo quieren, que lo preparen ellos, que además será un detalle para vosotros.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #560034

    Pues a mí todo eso de los proyectores con fotos y demás historias es lo que me parece un rollo. Si os apetece, podéis decir unas palabras, contar alguna anécdota y animar a quien quiera a que haga lo mismo. Así se interactúa y puede ser divertido. Pero no hace falta montar un espectáculo para casarse, desde luego.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #560049

    Para mí las proyecciones, los bailes preparados, etc… son una horterada que quita significado a la celebración.

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #560051

    En realidad por lo que yo he visto, si es más o menos divertida suele depender de los invitados. Si tus invitados son los típicos que animan, bailan, se mezclan con todo el mundo y demás genial. Si son más de hablar en pequeños grupos y estar con el codo en la barra pues va a ser más complicado. Cuando la gente dice que se lo pasó genial en una boda, pocas veces lo dicen porque se haya puesto un vídeo con fotos de los novios, o se haya dado un regalo a los próximos en casarse (de hecho un exceso de detalles, suele retrasar mucho la comida/cena y la gente acaba hasta el higo) Lo que más suele ayudar a que la gente se suelte (al margen del alcohol) son los photocalls, los accesorios para que la gente se ponga para las fotos (pelucas, bigotes, bocadillos, etc)

    Al margen de todo esto, es vuestro día. La gente está ahí para acompañaros y se lo pasarán mejor o peor que en otras bodas, pero no creo que nadie se lo pase mal o se aburra. No dejes que te coman el tarro, porque siempre hay peros. Tu amiga te ha dicho eso, pero si vas a hacer mil cosas, habrá otra que te dira que menudo circo (de forma despectiva) Hacer lo que a vosotros os haga sentir mejor, que repito, es VUESTRO DÍA.

    Y enhorabuena por cierto 😊

    Responder
    Stir
    Invitado
    Stir on #560055

    Lo que hace especial tu bdoa es que es tuya, cada uno la hace a su gusto, no es ni mejor ni peor, y nunca le va a gustar a todo el mundo igual, tengo amigos que se casaron siendo 15 invitados con camisas hawaianas yéndose de bares, amigos con 300 invitados y boda clásica, mis padres se casaron en el monte con un cura hipie y vestidos de calle, en mi boda la ceremonia fue de broma oficiada por amigos y la comida era un catering de comida de pueblo bajo una carpa de tela, así que cada persona la celebra diferente.

    Te lo vas a pasar genial, olvídate de los estereotipos y de las personas que tienen ideas preconcebidas.

    Un abrazo

    Responder
    momok
    Invitado
    momok on #560075

    No eres pasota, haces la boda a tu gusto y punto

    Responder
    Lou
    Invitado
    Lou on #560108

    Pues igual yo soy el ser humano más básico del planeta, pero a mi los videos y esas tonterias me dan bajonazo. Lo mejor de las bodas es la gente bailando, la buena comida (sin modernismos extremos) e ir pioja de vinito.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #560218

    Pues yo no pienso que vaya a ser un rollo, al contrario.
    Cuando se meten tantas cosas, si que es un rollo para todos.

    En la última boda a la que fui, las amigas de la novia hicieron un vídeo con fotos y anécdotas de la novia (solo de la novia), de más de veinte minutos.

    Fue un coñazo, sobre todo para la familia del novio, que ni entendía las gracias, ni la duración. Al final, se levantó el padre de la novia a pararlo, porque estábamos a mitad de la comida y no terminaba.

    Personalmente, creo que algo así hubiese sido más para la despedida, ya que solo salían la novia y sus amigas, y a las familias o al novio ni se les mencionaba.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Mi boda va a ser un rollo
Tu información: