Buenos días chicas, a ver si me ayudáis porque yo tengo un lío en la cabeza que no puedo con él…
A día de hoy, llevo dos años con mi chico, y no puede ser más maravilloso, pero solo hay un pequeño problema, yo vivo en Málaga y él en Bilbao… Nos vemos todo lo que podemos pero yo siento que necesito dar un paso más… Ahora he estado allí toda la semana santa y al volver a mi tierra me he dado cuenta de que le echo muchísimo de menos, tanto a él como a la ciudad. Ahora mismo estoy trabajando, tengo un contrato de formación que se me acaba el 12 de mayo, pero para acabar la formación lo tendría que renovar, el caso es que no me convence lo que hago, no me gusta lo que estudio y estoy muy tentada a no renovar el contrato para irme a vivir definitivamente con mi chico, pero por otro lado no quiero dejar esto a medias, porque ya lo he hecho muchas veces en mi vida y después me acabo arrepintiendo.
También deciros que el trabajo me gusta, pero no me siento muy a gusto en el lugar de trabajo, tengo miedo de irme y darme en las narices, aunque por otro lado vivo con mi madre y tampoco perdería mucho…
No sé, a cada cosa mala le veo lo bueno y viceversa ¡ayuda!