mi chichi ha muerto, hagamos un minuto de silencio

Inicio Foros Sex & Love Sex mi chichi ha muerto, hagamos un minuto de silencio

  • Autor
    Entradas
  • holi holi
    Invitado
    holi holi on #446282

    hola chicas, vengo a contaros un poco lo que me pasa, pero creo que entre raro y gracioso la verdad.pues el tema es que tuve un follodrama de la hostia, con todas sus partes,el vamos a ser follamigos, el ui ui nos estamos medio enamorando, despues el mierda me enamore y por ultimo y tipico final de follodrama de una( yo) hecho mierda y el otro valiendo verga como dicen los latinos. Pero no pasa na’, el caso es que hace 6 meses que lo dejamos, pero estuvimos 3 entre que si, que no, que no se que y estas cosas..vamos que el corazon te dice que te vas a pegar la hostia del siglo y tu chichi te dice tira pa’ lante que ya existe el airbag y los dientes no son tan caros como dicen. pues sigo, que me despisto.

     

    el caso es que hace tres meses del ultimo polviadios, de estos con los que ya haces pinkie promise con tus amiguis de que no te lo vuelves a tirar nunca mas, de los jamases, pero vamos, que en el fondo, muy en el fondo sabes que lo harías sin remordimiento, porque lo zorron te puede amiga, te puede.

    Pero eso, que tengo un problema,estoy preocupada por mi chichi, es que no da señales de vida! yo que me considero la motherfucker  del orgasmo y me encanta masturbarme, me encuentro con que no me apetece y de acostarme con nadie ni te digo. es que ni mirando porno!! QUE SE ME HA MUERTO EL CHICHI!!

    ahora no puedo ser la amiga marrana.. que voy a hacer con mi vida y mi estres si ni sexo puedo tener por dios!!!( que ya lo se que no lo es todo) pero que no me apetece ni masturbarme! y mira que dos al dia caian fijo y ni pensar en elgun polvete rapido que nunca va mal. que hago? llamo a urgencias?lo revivo con rcp? electroshock serviria? porque meter los dedos en el enchufe como estan las urgencias ahora lo veo to much hasta pa mi desesperecion!


    Responder
    holi holi
    Invitado
    holi holi on #446285

    y comenaros que claro, esta acumulacion de todo dentro pues tiene sus consecuencias! tengo una mala leche que no me aguanto, me comienzo a caer mal a mi misma, la cosa esta fucking critica, en tiempos de pandemia, morir por sequia sexual es triste existiendo el succionador de clitoris!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: mi chichi ha muerto, hagamos un minuto de silencio
Tu información: