Mi compi de piso está obsesionada con Mercadona

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Mi compi de piso está obsesionada con Mercadona

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #432644

    Hola lovers,

    Me estoy dando cuenta que mi compi de piso tiene un problemon con la compra…

    Siempre se compra cositas online, pero desde que empezo la cuarentena no ha comprado nada y se está desquitando con Mercadona.. sisi, va dos veces por semana con la excusa de la compra y se pone tibia a comprar cosas innecesrias.

    Cada semana aparece con bastantes cosas (comida y lo que no es comida) y muchas se echan a perder porque es materialmente imposible consumirlo todo. He intentado hablar con ella y hacerle entrar en razón pero no me escucha y se enfada conmigo.
    Entiendo que la situacion es la que es y a cada uno nos da por explotar por alguna parte, pero me preocupa y quiero ayudarla.

    Alguien me puede aconsejar algo?


    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #433912

    Te aconsejo que dejes en paz a tu compañera de piso. Si después de ir a comprar se desinfecta ella y desinfecta la compra tú ahí ni pinchas ni cortas. Las compañeras de piso pesadas sois lo peor.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #433917

    A la del comentario anterior: Te van a dar un premio a la más borde, eh.

    A la chica del post, cuál es el problema? El malgasto de comida porque haya que tirarla? Por qué no congelais parte? Así no se estropea, o intentar hacer un menú semanal para no comprar más de la cuenta. Si eso le ayuda a estar distraída y le quita ansiedad, intenta hablar con ella de forma razonable y explicarle bien que tirais comida y dinero si sigue comprando así. Además de que es un poco irresponsable salir tanto de casa.

    Responder
    pikachu
    Invitado
    pikachu on #433942

    cuando tu veas que se va a poner mala al congelador sin pesarlo dos veces y si quiere volver a comprar le avisas que hay en el congelador hay cosas sin comer y si no te las comes tu y asi te quitas de hacer la compra pero antes de todo le avisas de que te la vas a comer, por que mucho coranavirus pero pensar en el planeta y en el malgasto de alimentos como que no ….

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #433947

    De borde nada, es la realidad. Si el dinero y la comida es exclusivamente de su compañera de piso, ella no se tiene porqué meter en lo que gasta y en lo que compra. Si el dinero y la comida es de las dos (cosa que sería culpa tuya si dejarás que con tu dinero comprara cosas innecesarias) le dices que tú haces tu compra y ella la suya. Yo sé lo que es compartir piso con alguien cansino y por eso digo lo que digo. Tú a lo tuyo y ella a lo suyo.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #433950

    Los que están comentando es que no han entendido que la situación no es que le produzca un problema a ella. Está preocupada por el problema que sí tiene su compañera, porque a tenor de cómo actúa, algo no debe de ir bien. Y le gustaría ayudarla. Por eso pide consejo.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #433961

    Si es su dinero y su comida, que se lo gaste en lo que le de la gana. A ti no te afecta más allá de que vives con ella.
    Me ha pasado igual que a tu compañera y cada vez que voy a tesco compro muchísimas cosas y muchas veces muy innecesarias (como la última vez que me compré una sudadera para sentirme mejor), mis compañeros de piso igual piensan que me he pasado tres pueblos pero es mi dinero, no el suyo. No les incumbe, al igual que tampoco te incumbe a ti.

    Responder
    Rosiiiii
    Invitado
    Rosiiiii on #433974

    ¿Pero a nadie se le escapa que ese no es el problema? Que el problema es que nos han dicho que tenemos que estar confinados en casa y que es una irresponsabilidad estar tanto tiempo en un supermercado, por ella y por la gente que trabaja allí.

    Mira, hay muchísimas empresas que siguen enviando on line, entre ellas Amazon, y si no Druni, que es una locura, qué va a ofertones diarios y te lo traen en nada y en modo súper seguro.

    En serio, me parece egoísta de más el que solo habléis del tema del dinero y el desperdicio y no os paréis a pensar en esas personas que les toca trabajar sí o sí porque si no se van a la p… calle, arriesgando su salud y la de sus familias.

    Espero que realmente encuentres una solución, aunque ya ves que hay muchas personas que ni siquiera ven el problema.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #433985

    Llamas la policía y que les den!!! Ellos no tienen ningún respeto por el resto de vecinos. Manda cojones…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi compi de piso está obsesionada con Mercadona
Tu información: