Me ha confesado que está intentando quedarse embarazada y dice que le encantaría que yo me quedara a la vez para que así los niños sean de la misma edad, jueguen juntos y vayan juntos al cole.
Ella lleva casada tres años, ha podido disfrutar un poco del matrimonio, pero yo me casé con su hermano apenas hace un año y creo que es demasiado pronto para plantearnos tener niños.
Se lo he comentado a mi marido y a él le parece una grandísima idea porque ellos crecieron con sus primos y a día de hoy se llevan como hermanos. Dice que ya haremos más adelante solo es lo que no podamos hacer ahora si tenemos un bebé.
Sé que no es fácil que nos quedemos las dos a la vez, a lo mejor aún le cuesta mucho y a la otra no, o ninguna lo consigue, pero me estoy empezando a plantear si debo adelantar mi sueño de ser madre, porque es verdad que veo la relación que tienen todos ellos y es maravillosa.
Lo que me da miedo es arrepentirme después por no haber tenido un par de años para viajar y disfrutar en pareja. ¿Qué opináis?
