Mi cuñada trata de hundirme

Posted In: #Cuéntalo

  • Nika Stark
    Nika Stark on #323107

    AVISO: Es largo… ahí va.
    Llevo casi 6 años con un chico estupendo, trabajador, divertido, inteligente, cariñoso… ¿el problema? Su familia.
    Soy 3 años mayor que él y tengo una hija, lo que no les ha gustado un pelo y antes de darme la oportunidad de conocerme trataron de hundir la relación sin ningún tipo de límite, ni siquiera el legal. Resulta que el marido de su hermana es policía y mediante una «conocida» que nunca dicen quien es les llegó mis antecedentes (solo uno y además no fui yo, no vayáis a pensar que soy una delincuente), hay que ser tonta para no ver que fué él el «chivato» ya que como policía tiene acceso a dicha información, luego además su hermana se hizo un perfil falso para acosarme y amenazarme. En fin… joyita que me ha tocado…
    Bueno, resulta que al tiempo, por circunstancias decidimos darnos la oportunidad de conocernos y «perdonar» ya que ella nunca ha reconocido haber hecho nada de todo lo anterior aunque cuando yo le preguntaba daba explicaciones huidizas y miraba hacia abajo siempre.
    Al tiempo mi suegra falleció y hasta ese momento yo había soportado mil faltas de respeto y desplantes por su parte y siempre cayé. Tras eso mi cuñada empezó a decir a familiares de mi pareja que yo quería sacar tajada de la herencia y cuando me harté de ataques por su parte, solté lo del perfil falso y lo de todos los ataques que había recibido por su parte y lo de que su marido se dedicaba a divulgar información confidencial de la gente, cosa que hasta ese momento nos habíamos tragado entre mi pareja y yo (él por su puesto a estas alturas no quiere con ella ni los apellidos, por si me decíais que tendría que decir algo él).
    Ella ha aprovechado para pintarse como la pobrecita que sufre por su madre mientras yo me dedico a atacarla con mentiras y ni siquiera le importa que su hermano, que es mi pareja también ha perdido a su madre. La cuestión es (me voy por las ramas) que ha hecho tan bien su papel de mártir que me están bloqueando de todas partes muchos de sus familiares, incluso aquellos con los que yo tuve buenos detalles sin tener por qué, y para colmo se ha hecho amiguita de la ex de mi novio y le encanta recordárselo a él…
    Una arpía de manual, vaya…
    ¿Qué consejo me dais?, porque me da mucha rabia que haga y deshaga a sus anchas dejándome mal a mí y nadie sea capaz de ver el monstruo que es.
    Besos guapas y gracias por la paciencia!! 😘

    Respuesta
    MVS12
    MVS12 on #323249

    Distancia!! Adiós a todos!!
    Tu chico y tu pensáis lo mismo de la situación, pues adiós.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #323250

    Pues aunque ahora te apetezca retorcerle el pescuezo, lo mejor es alejarte e ignorarla todo lo posible.

    Los familiares que te bloquean, tampoco tendrían una relación extensa contigo (o son idiotas) así que no te pierdes nada.

    Si te vuelve a amenazar, o divulga información privada, graba y denuncia.

    Apoya a tu pareja en el duelo y pasad de la parte tóxica familiar. Si estáis bien como pareja, no hay más.

    Ánimo.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323253

    Hola, me voy a unir a las que dicen que distancia, cuando alguien tiene un comportamiento tan tóxico, destructivo y surrealista no puedes tratar de razonar con ella como si fuera normal, no es apaz de gestionar las emociones normalmente, cualquier cosa que digas o hagas la utilizará en tu contra, así que hay que alejarse y cortar relaciones, espero que tu pareja sepa gestionarlo, pero la guantes más, porque no mereces ser maltratada por nadie, un abrazo y mucha suerte

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #323265

    No hay mejor desprecio QUE NO DAR APRECIO.

    Alejaos de ella, es un cáncer que se encargará de acabar con vuestra pareja.

    Respuesta
    … on #323370

    Yo me considero la mejor cuñada del mundo, nunca haría nada que pueda perjudicar a las mujeres de mis hermanos.
    Algunas personas son malas y solo quieren ver mal a las demás, sin tener en cuenta a quien o quiénes se pueden llevar por delante.
    Lo mejor que pueden hacer tú y tu pareja es poner distancia, porque, infortunadamente, uno no sólo establece relacion con la persona, sino con toda la familia, por tanto, siempre se creerán con el ‘derecho y/u obligación’ de meterse en lo que no deben. Mucha fortaleza bonita, mucha fortaleza

    Respuesta
    Katmandu
    Katmandu on #323412

    Qué mala gente!!!
    Si tienes a tu chico de tu parte y ya estáis poniendo distancia, no puedes hacer nada más.
    El resto de familiares es “normal” que se pongan de su parte (ella es su prima/sobrina/etc) y tú vienes de fuera, así que pasa y que se queden todos juntitos en compañía.
    Me da pena por tu chico, ha perdido a su familia porque a su hermana se le va la pinza… así que apóyale mucho.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #323453

    La policía puede consultar los expedientes de la gente pero es totalmente ilegal contarlos, son confidenciales. Mira a ver que puedes hacer por ahí. Denunciar a esta gente por difundir, siendo policía, tus antecedentes, seas culpable o no.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #323518

    Por lo pronto, pongo una queja formal por divulgar mi información confidencial. Se sabe quien entra a mirar tu expediente…. así que tira por ahí y que se jodan….

    Respuesta
    Omy
    Omy on #323533

    Hola cariño
    Lo primero darte ánimos y otra decirte que tu pareja tiene mucha suerte de tenerte porque no toda persona aguanta esa familia. La familia de tu pareja es peor que La Familia Monters jajaja Y ya hablandote enserio que lo anterior era para arrancarte una sonrisa 😁… La distancia es lo mejor porque son gente tóxica y te evitas dolores de cabeza. También decirte que si tu cuñado es policías, ha hecho eso creo que no es legal porque tendrá que tener secreto profesional y más hoy día con el tema de protección de datos y demás. Muchos ánimos cariño y piensa que eres una joya todos en algún momento tenemos fallos pero nadie tiene que aprovecharse😘😘😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi cuñada trata de hundirme

Tu información:




Login