Mi cuñado se cree el rey del mundo

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi cuñado se cree el rey del mundo


  • Autor
    Entradas
  • Amp
    Participante
    Amp on #381204

    Buenos días gente!

    Vengo a contaros el último debate que se ha creado en casa.
    El día 30 de noviembre es el bautizo de una de mis hijas, estamos ahora entregando las invitaciones y como tengo un cuñado (hermano de mi pareja) un tanto especial con sus relaciones decidimos hace un mes preguntarle si iba a venir sólo o con su pareja de ese momento. Pues bien nos dijo que de momento vendría sólo a lo que yo le contesté que de momento no,que si es no es no y punto ya que había muchas cosas que preparar.
    A día de hoy, ya tengo las mesas montadas, los detalles comprados, los nombres de cada invitado etc, total que ayer el tío coje y por whatsap nos dice que va a venir con una novia nueva, mi pareja le dijo que no que ya se lo avisamos en su momento que dijo que vendría sólo y tiene que venir solo. Pues mi querido cuñado contestó que él le pagaría la cena pero la iba a llevar porque va a presentarla a la familia ese día.
    Ese día es el día de mi hija y no solo de su familia sino que de la mía también. Nosotros no conocemos a esa persona y yo personalmente que me e encargado de todo y estoy un tanto quedama me toca mucho las narices que él quiera hacer lo que le salga del pepino.
    Total, que mi pareja se lo ha dejado claro pero él pasa de lo que le digamos y yo no sé que hacer.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #383392

    Tal cual llegue con la otra, tal cual le digo que se marche que no es bienvenido.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #383394

    Pues no es para tanto, poner un cubierto más y pasar del tema. No va a dejar de ser el bautizo de tu hija porque él lleve a su novia. Entiendo que te moleste que él haga siempre lo que le salga de los huevos pero es así y es familia y es lo que hay. Yo le diría que ahora tendrá que pagar algo porque os cuesta más dinero añadir un cubierto con todo el tema ya cerrado y vosotros ya le avisasteis, así al menos escarmienta un poquete.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #383396

    Hija que drama. Que la lleve y punto. Pobre chica la novia nueva, por la parte que le toca EN GENERAL….

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #383399

    A ver si no tienes un plan B por una sola persona que venga de más muy bien no estarás organizando, la verdad. Además, seguro que alguien te falta así que esa nueva persona supliría. A mi lo que me resquema es que quieras apuntar a un pobre bebé a una secta sin su consentimiento. Yo a mis 34 años aún no he podido apostatar, cuesta mucho dinero y no hay garantías, y odio a mis progenitores por ello. Que quieres una fiesta para presentar a tu bebé a la família/amigos? Fantastico! Luego cuando sea mayor que elija si quiere pertenecer o no. Pero no engroses las listas de esa institución corrupta a expensas de alguien que no tiene voz ni voto.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #383400

    Yo no me haría mala sangre, más que nada porque te vas a llevar el sofocón y a tu cuñado se la pela. Quieres traer a tu novia? Ok pero sintiéndolo mucho, como me has avisado con poco tiempo, no va a tener regalo, ni sitio donde sentarse, ni cubierto. Si quieres que venga, que se siente en tus rodillas o en otra sala. Y qué él decida si quiere pasar ese bochorno y quedar como el culo con ella

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #383401

    A mí no me parece para tanto, la verdad. Pero veo que tú si le das muchísima importancia al evento que en el fondo es una celebración, una reunión con familia y amigos. Tú quieres que todo sea perfecto y como tú quieras, eso sería en tu mundo perfecto. Por desgracia vivimos en la vida real, donde cada cual hace lo que le da la gana y la familia pues es la familia. Le retiras la invitación a tu cuñado, le montas un pollo en el bautizo, echas a la «novia», te pones en contacto con la «novia» y le dices que no venga… Lo que sea. O pones un cubierto más para la chica, imagino que ya estará incómoda presentándose en un bautizo como para también no sentirse deseada en ese lugar. Olvidarte del cuñado y disfrutar de ese día especial con tu hija, tu familia y tus amigos.

    Responder
    Shaina
    Invitado
    Shaina on #383414

    Hola!! Se nota mucho que el chico quiere protagonismo. No se lo des. Dile que sí con todo tu cariño y pon a los dos en la mesa de los niñ@s. Al haber avisado tan tarde no te queda otro remedio… ;-) Suerte y no dejes que te amarguen el día!

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #383415

    Joder que malas sois algunas… pobre chica en vaya familia va a entrar.
    Mira AMP, disfruta de la celebración que parece que es lo que más te importa, si tuvieses una mínima educación aceptarias invitar a la pareja de tu cuñado, y aceptarias también su decisión de querer aprovechar el bautizo para presentarla a toda la familia.
    Y recuerda bonita, tu también fuiste «la nueva» en esa familia alguna vez.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #383427

    Carla hija, que cansina! Podéis dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus hijos? Esta preguntando sobre su cuñado, no sobre si veis bien que bautice a sus hijos. El respeto cuando no piensan igual que vosotros brilla por su ausencia.

    Respecto al post, entiendo que joda aguantar a alguien así pero por suerte o por desgracia lo vas a tener que tragar siempre, así que lo único que te quedas es aceptar que la lleve y por supuesto que pague él el cubierto, que para algo lleva a alguien que vosotros no habéis invitado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Mi cuñado se cree el rey del mundo
Tu información: