MI DOCTORA DICE QUE SOY MUY JOVEN PARA SER MAMÁ

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo MI DOCTORA DICE QUE SOY MUY JOVEN PARA SER MAMÁ

  • Autor
    Entradas
  • SARA
    Invitado
    SARA on #314673

    Buenas tardes chicas,
    primero de todo deciros que os estoy leyendo a todas cada día por el foro y hoy he decidido explicaros cosa que me paso hace unos días.

    Soy Sara tengo 23 años, vivo con mi pareja hace unos años, los dos tenemos un buen trabajo y demás, hace unos meses se nos empezó a venir el gusanillo de querer tener hijos, y el otro día ya que fui a ver a mi doctora aproveche para explicárselo y va y me contesta «Bueno Sara, creo que eres muy joven todavía y deberías vivir más la vida» y la verdad que no entendí esa respuesta, tengo una estabilidad ella lo sabe y yo siempre he querido ser mamá joven, a parte en mi familia las mujeres han tenido problemas para tener bebes o una vez ya los han tenido por el tema del aparato reproductor femenino y ella lo sabe…
    La verdad que me dejo a cuadros y no se si irme al médico privado o que, pero no esperaba esa respuesta por su parte..


    Responder
    Tourette
    Invitado
    Tourette on #316334

    Si realmente quieres ser madre y vives como dices, no hagas caso a la doctora. Sigue tu instinto, tu corazón. Si puedes darle todo el cariño y el amor que un niño se merece y puedes permitírtelo económicamente es mejor madre joven. Tenéis más fuerza para todo. Un abrazo.

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #316335

    Puedes pedir cambio de médico o pedir cita con la matrona.
    Tu doctora no es quien para hacer juicios sobre tu vida, ni ella ni nadie.
    Y yo pondría incluso una queja, porque si tu ibas a pedir vitaminas preconceptivas y no te las dio porque ella cree que eres demasiado joven, no creo que sea correcto, porque tú puedes quedar embarazada con o sin su permiso y con o sin sus vitaminas.

    Espero que pronto podamos darte la enhorabuena por tu embarazo ?

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #316336

    Biológicamente, la edad ideal de la mujer es a los 24 años. Así que si tu medica dice que es pronto solo es por el tema social. Nos cansamos de escuchar que estamos retrasando demasiado la maternidad y que ello conlleva muchos problemas y llega tu medica y te dice que te esperes… mira, si tu novio y tú quereis ser padres, teneis clara la responsabilidad que conlleva y os lo podeis permitir, adelante. Ella puede aconsejarte lo que quiera pero es vuestra decisión y como médica cuando se lo digas, tendra que aceptarlo y empezar a derivarte al ginecólogo.

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #316337

    Pues para empezar en tu edad es algo en lo que nose tiene que meter,la decisión es tuya y de tu pareja.Yo cambiaría de ginecologa porque en el momento en que te quedes van a venir muchos más comentarios o tendrás que pararla los pies,ya que si no es medicamente relevante no tiene que opinar.
    Por otro lado no eres súper joven,eres joven y te aconsejo que si quieres y puedes lo hagas,yo fui madre superjoven(17años)aún así repetí 2 veces(20y23),la punta energía para una buena educación es brutal,y ahora que empezamos con la adolescencia ni te cuento,mucho ánimo y pasa de la gente!!!

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #316339

    Esa médica se metió donde no la llaman. Ser madre joven o ser madre más mayor yo creo que da igual, en el sentido que los años que vas a tener que renunciar a tu libertad para dedicarte a criar van a ser los mismos, tú eliges si prefieres que sea ahora o más tarde, tú organizas tu vida como a ti te parece.
    Cuando las demás estén criando tú estarás ya con tu familia criada libre para «vivir la vida», no veo el problema…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #316342

    Qué manía tiene alguna gente de dar consejos que nadie le pide. La responsabilidad de una médico es ceñirse a temas médicos. Tú no hagas caso pq eso es algo que teneis que decidir tu pareja y tú.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #316345

    Ni caso a tu doctora, se ha metido donde le llaman.
    Si tú y tu pareja lo tenéis claro no hay nada más que hablar. Ve a otro médico para que te recete ácido fólico y poneros a hacer los deberes.
    ¡Mucha suerte en la búsqueda!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #316346

    Creo que tienes la edad perfecta para ser Madre,siempre que tengas estabilidad y por supuesto madurez para ello. Los tiempos hsm cambiado pero te aseguro que el cuerpo de la mujer es el mismo de hace 50 años.yo fui madre con esa edad y ahora tengo un adolescente y su padre y yo aun somos jovenes para lidiar con esa edad tan complicada mientras que mis amigas estan ahora teniendo hijos y encima quieren 2 y estan muy agobiadas pq rondan los 40. No te lo pienses si es lo que deseas. nosotros hacemos un monton de viajes y actividades juntos porque somos jovenes y el ya mayorcito.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #316354

    Pero, y esa que clase de consejo médico es? Flipo! Médicos atendiendo en base a criterios ya no médicos, de los que por lo que comentas sólo conoces los antecedentes de tu familia porque ella no parece haber dicho nada más, sino sociales, porque personales por lo que cuentas estas en un buen momento y lo tienes claro. Así nos va. Mira, tiene razón en una cosa, eres joven y tienes que vivir, ahora bien, como decidas tú, no ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: MI DOCTORA DICE QUE SOY MUY JOVEN PARA SER MAMÁ
Tu información: