Mi ex es la persona con la que más me apetece hablar cuando algo va mal/bien

Inicio Foros Sex & Love Love Mi ex es la persona con la que más me apetece hablar cuando algo va mal/bien


  • Autor
    Entradas
  • beita
    Invitado
    beita on #683751

    Hola chicas!!

    Lo dejé con mi chico hace un par de meses. Yo nunca le he hablado desde entonces porque necesito pasar página, ya que cuando se acabó al menos yo sí tenía muchos sentimientos por él. Él si me habla a veces, para preguntarme cómo está, etc. Y sin más. Los días que yo estoy neutra pues voy pasando el duelo, mirando hacía delante y creo que superándolo despacito.

    Pero cuando tengo un mal día, mucho estrés o algún problema… no puedo evitar querer llamarle y escuchar cómo me calmaba en aquellos momentos. Nosotros teníamos muchísimas coincidencias, millones, y por eso nos entendíamos tan bien y sabíamos animarnos mucho el uno al otro… hoy he discutido con un familiar y sé que él es la persona que más comprendería lo que siento y que más me aliviaría, pero también sé que no es sano ni normal acudir a él para que me consuele (aunque sé perfectamente que lo haría en 5 segundos nada más escribirle y sin justificaciones ni necesidad de agradecimientos) porque también sé que si lo hago, le doy pie a que lo haga él mañana o pasado y tenemos que dejar de ser bastón uno del otro, pero es que hay días, como hoy, en los que todo «va mal» y todo me agobia y me canso de ser fuerte y de hacer lo políticamente correcto, sólo quiero dejarme ser «vulnerable», permitirme estar mal y que la persona que más me entendería en este momento me arrope. Y me duele, me duele todavía más acordarme tanto de él en los momentos de bajón (también me pasa cuando me sale genial, que quiero compartírselo corriendo y me doy cuenta de que nuestros caminos se han separado ya y me pongo tristona).

    Hoy estoy cansada de mirar hacía delante y soportar las recaídas… Supongo que he escrito esto para distraer la mente y desahogarme sin escribirle a él mientras lloro por la discusión con mi familiar.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #683752

    A mí me pasaba igual. De hecho ahora ya hace más de 3 años que lo dejamos y a veces sigo queriendo acudir a él; porque tenía mil defectos pero se le daba genial entenderme y ayudarme a encontrar soluciones a los problemas. Pero es mejor ser fuerte y pensar que si le hablas será peor para ti. Creo que sería mejor que lo bloqueases y borrases su número para tener menos tentación de hacerlo. Ánimo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #683799

    Lo importante es que sabes que no debes hacerlo, intenta compartirlo con alguien o escribirlo en algún lugar, como has hecho aquí. Yo escribo a veces hasta horas en WhatsApp en un grupo donde queda solo para mí, pero dirigiéndome a él, intento que cada vez menos así que A veces dirigiéndome a mí, es de las cosas más duras, perder el contacto con quién hablabas todo… Viene una nueva etapa preciosa, ánimo

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #683885

    Cuando muere alguien que quieres pasa exactamente lo mismo. Y lo único que lo cura es el tiempo. Date tiempo.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #684840

    Hola Beita.
    Te entiendo tanto. A mi me pasa lo mismo, de hecho lo dejé con un chico hace dos meses como tu. Así k lo k te pasa a ti también me pasa a mi.
    Mi consejo es que comentes lo que te ocurre a una amiga tuya y buscar actividades por hacer. Yo por suerte empiezo pràcticas la semana que viene k me permitirá estar distraida. Además me descargué la aplicación de bumble para conocer chicas para tener más amigas y he acabado en un grupo de whatsap donde hacemos planes casi cada semana. No se si es lo k necesitas porque en mi caso solo tengo una amiga pero no nos podemos ver muy a menudo. Y esta aplicación me ha permitido tener más planes y quien sabe si con el tiempo más amigas. Por el resto no hay mucho más que te pueda contar, se debe dejar tiempo para pasar el duelo y buscar cositas que te gusten que puedas hacer por tu cuenta para no pensar en el.
    Mucho ánimo y un abrazo enorme

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #684842

    Estás haciendo lo correcto…no llamar…no utilizar ese bastón que está…pero por ti…no debes usar…porque cuando nos acostumbramos al bastón…luego caminar solos…es difícil…pero poco a poco y con práctica…lograremos caminar sin necesidad de el…y es normal verlo de vez en cuando…acordarte de él y pensar…en su día que bien me viniste…cuanto me ayudaste…gracias por ello…pero ahora…camino sola…sin ti…y me lo agradezco a mi…me costó…no fue fácil…pero lo conseguí…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #684862

    Hola, cuando lo deje con mi ex también me pasaba lo mismo. Aunque ya no lo quería, habíamos estado juntos durante muchos años.
    Con el tiempo eso pasará. Sigue así que vas por buen camino. Aunque ahora te parezca raro, llegará el día en el que te des cuenta que el cambio a llegado. Ánimo guapo.

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #684957
      Te entiendo totalmente. Hace 5 meses lo dejé con mi chico por 4 años. La decisión la tomé yo, aún así, nos contábamos todo, porque además nuestra relación era a distancia. Y todavía me sale contarle cosas, pero él ha decidido cortar relación y hay que respetar. Te aconsejo que te desahogues con otras personas. Un beso.
    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #684998

    Hola! Yo también lo dejé con mi novio en marzo, y pasé una etapa de echarle mucho de menos, pero ahora es prácticamente mi mejor amigo y nos contamos un montón de cosas. La clave está en que te des tiempo para superar la ruptura y dejar de querer tener algo romántico con él, y para eso tienes que ser muy honesta contigo misma. Pero si es una persona buena que te aporta mucho tampoco tienes que alejarle de tu vida, solo tómate un tiempo sin él y luego la vida dirá.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #685023

    Pues no estoy de acuerdo con los comentarios. Quien dice que no es ‘lo correcto’? Lo correcto y lo normal es apoyarte en la gente que te aporta y que te apoya, lo normal es no desechar de tu vida a alguien que fue tan importante y que obviamente todavia quieres (no hablo de amor romantico)
    Mi mejor amigo es mi ex, lo dejamos hace ya 10 años, el tiene pareja y yo la mia con la que me voy a casar, no hay ningun problema por ese lado, solo somos amigos y de los de verdad. Con decirte que cuando tuve cáncer fue de las primeras personas a las que se lo dije. Para mi es preciosa la amistad q tengo con el, y aunq es verdad que al principio no fue tan facil cuando la ruptura estaba muy reciente… al final el tiempo pone todo en su lugar 😊 haz lo que tu cuerpo te pida y deja de pensar en qué será lo más correcto en un futuro.
    Besos guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Mi ex es la persona con la que más me apetece hablar cuando algo va mal/bien
Tu información: