Mi ex ha empezado a salir con una influ que yo ya seguía

Inicio Foros Sex & Love Divorcios y rupturas Mi ex ha empezado a salir con una influ que yo ya seguía

  • Autor
    Entradas
  • Precia
    Invitado


    Precia on #1076464

    intento resumir cuquis
    Mi ex de hace año y medio ha empezado a salir con una chica que sigo desde hace años en redes. Es influencer pero no de las que tienen millones, más bien tipo lifestyle, libros, cosas así. Siempre me había caído bien. Incluso le comentaba cosas. Me parecía maja.

    Y claro ahora me encuentro viendo su perfil todos los días. Cotilleo sus stories, sus vídeos, sus publicaciones. Me comparo sin querer. Me pregunto si con ella es más cariñoso, si hacen planes que conmigo no hacía, si ella es más guapa, más divertida, más todo. Y lo peor es que no puedo dejar de mirar.

    Sé que debería pasar página. Tengo claro que ya no es mi pareja. Pero es como una adicción rara. Como ver una serie de la que fui parte y ahora sólo soy espectadora. Quiero dejar de mirar pero me parece doblemente complicado. Porque a ella ya la seguía de antes, y porque encima ahoroa lo de mi ex ha sido como de película, no se como explicarlo bien.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Alirami
    Invitado


    Alirami on #1077310

    Consejo sano:Bloquea+Elimina+Olvida y comienza a vivir tu vida que de seguro va a ser mucho mas emocionante…Cuando dejes de seguir la vida de ellos en las redes sociales comenzaras a vivir la tuya…Al principio es dificil…Pero pronto veras lo bien y liberada que te vas a sentir…
    BLOQUEA+ELIMINA…Hazlo por ti…

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1077763

    Si no eras bastante ridícula siendo una persona que sigue a influencers imagínate con esto.

    Responder
    Daisy
    Invitado


    Daisy on #1081633

    «Como ver una serie de la que fui parte y ahora sólo soy espectadora» qué curiosa forma de expresarlo :) A ver, si aún sientes algo por tu ex (algo, bueno o malo da igual pero algo: echar de menos, no haber superado, rabia, enfado, lo que sea) en ese caso, bloquea y sigue con tu vida. Hay muchos más influencers para seguir. Bloquea y acabarás olvidando, es lo mejor para ti!! y si no sientes absolutamente NADA por tu ex, creo que lo que tienes es simple curiosidad y ya te aburrirás

    Responder
    Yilo
    Invitado


    Yilo on #1082314

    Kalima ¿todo bien en casa?
    Vaya odio que destilas, que seguro que tú no sigues a nadie en ningún sitio… madre mía!!!

    A la autora: bloquea y elimina por tu salud mental.

    Responder
    Eme
    Invitado


    Eme on #1096689

    Ups, a Kalima la dejaron por una influencer o lo intentó y no pudo ser…
    Amiga, bloquea.

    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #1096703

    ¿No la bloqueas porque ya la seguías desde antes? Vaya excusa! Estás retroalimentando tu inseguridad con comparaciones con personas que viven del postureo. Creo que deberías aterrizar en este mundo y pasar página, que no todo lo que se ve es lo que parece. Bloquear es lo mejor que puedes hacer como sinónimo de amor propio. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi ex ha empezado a salir con una influ que yo ya seguía
Tu información: