Mi ex me confunde

Posted In: Love

  • Li
    Li on #293995

    Hola chicas mi ex y yo hace ya que no nos hablábamos una semana. El tiene una vida complicada, con un hijo, poco dinero y problemas a veces con sustancias. Pero yo Le quiero y se que el a mi tb me ha querido mucho. El problema es que llevábamos 10 días sin hablar y Le he escrito hoy. Esta ha sido la conversación.
    Yo Ojalá algún día veas que no ha sido todo culpa mía. Que suerte ser tan fuerte como tu
    El. Sara no hay día que no me acuerde de ti, pero te aseguro que lo mejor que te puede pasar es estar lejos de mí, haciendo tu vida, no tengo nada que ofrecer, se feliz y entiende que no te culpo de nada, te lo aseguro
    YoPara mi eso solo tiene una traducción. Pero no te preocupes, que yo seré feliz.
    El. Es más, gracias por todo lo que me has dado en todos los sentidos, por tu andar a mi lado, por tus esfuerzos y por tu amor, de verdad mereces todo lo mejor, quiero que sepas que siempre te voy a querer y que sólo quiero que seas feliz y vivas tranquila y en paz.

    No se que pensar, la verdad. No lo dejamos por terceras personas, lo dejamos pq empezamos a discutir y las discusiones estaban saliendose de madre.
    Que pensáis?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #294044

    Bueno, supongo que estás alterada y no puedes pensar con claridad, pero por lo que cuentas y por la conversación no hay mucha duda posible.
    Te toca salir adelante y superar esto, pero por lo que cuentas es lo mejor que te puede pasar, porque no parece una persona muy estable.

    Respuesta
    Belén
    Belén on #294065

    Te lo ha dejado claro: no tengo nada que ofrecer.

    El sabe que lo quieres, que lo has tratado bien y que eres buena persona. Y por eso te tiene tanto aprecio. Pero no tiene nada que ofrecerte… Es decir, no puede ofrecerte una relación.

    Mucho ánimo

    Respuesta
    Li
    Li on #294068

    Si entiendo lo que dices. Pero lo de que es lo mejor que me puede pasar no se si lo dice pq no me ha querido lo suficiente o por los problemas que el pueda tener. Y pq piensa que no me puede dar lo que me merezco. Que por otro lado me hace pensar que entonces no me quiera como pensaba.
    (pero tengo que decir que sentí que me amó de verdad)

    Respuesta
    Lara
    Lara on #294095

    tu ex no te confunde, tú entiendes lo que quieres entender. Si os queríais no creo que la decisión de dejarlo fuera fácil, si lo hiciste fue por un motivo de peso, respeta ese motivo y respétate a ti misma. Ahora lo ves todo precioso y súper romántico porque le echas de menos, te estas acostumbrando a no estar con él y has idealizado lo bueno y escondido lo malo en tu cabeza.

    Ni un millón de mensajes cursis salvan una relación, si lo dejaste, fue por algo. Y por lo que cuentas, hiciste bien. Eso de “no te merezco” solo es una frase bonita para quedar bien, quien quiere merecer a alguien, trabaja para ello DURANTE la relación. Por mensaje y una vez pasada la relación cuando no tienes que mover un dedo, todos somos muy románticos. No creo que te haga bien mantener el contacto, parece que solo te haces daño. Tomaste una decisión, respétala. Mucho ánimo

    Respuesta
    M
    M on #294117

    Me ha tocado, hace no mucho, pasar por una ruptura de una relación en la que nos queríamos mucho, pero no podíamos darnos lo que ambos queríamos. Duele, no te voy a mentir, duele mucho, pero con el tiempo acabarás viendo que lo mejor es respetar la decisión que habéis tomado, la cual ha estado motivada por algo.

    Tú, mejor que nadie, sabe cómo ha sido la relación y, pese a que ahora es muy difícil no idealizar las cosas, tienes que relativizarla todo lo que puedas. Para mí una relación significa felicidad y amor, entre otras cosas, y si alguna de esas falla, quizá no sea lo mejor mantenerla porque, de verdad quieres estar en una relación en la que tú o la persona a la que quieres no es feliz? Porque yo, personalmente, no querría. El «no te merezco» puede ser una mentira cursi, un sentimiento real de él o lo que sea, pero al final haría que él y/o tú no estuviéseis a gusto si siguiéseis juntos.

    Yo me quedaría con la parte buena de esta relación, ya sean los momentos bonitos, las cosas que has aprendido o que habéis acabado en buenos términos, lo malo acéptalo e intenta no repetirlo la próxima vez.

    Respeta esta decisión que habéis tomado y quiérete siempre, pero sobre todo ahora, viene un tiempo difícil pero hay que tirar para adelante. Mucho ánimo!

    Respuesta
    Li
    Li on #294122

    Si alguien me ayudará a ente der que es eso de : «lo mejor que te puede pasar es estar lejos de mí, haciendo tu vida, no tengo nada que ofrecer»
    Pq realmente yo ya se que el no quiere estar pero eso que dice es pq no me quiere lo suficiente o pq si vida es una mierda y sabe que no voy a ser feliz a su lado?

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #294170

    Pues te dice eso por ambos motivos: porque si sigues con él te va a arrastrar a la miseria y porque no te quiere como para reunir el valor de cambiar de vida.

    Independientemente de por qué te lo diga tienes que ser consecuente y pensar en cómo quieres vivir. Puedes elegir empezar de cero y buscar una relación sana que te aporte cosas buenas o seguir metiéndote tú sola en un agujero negro.

    Respuesta
    Li
    Li on #294189

    Puede ser que si me haya querido y aun así no reúna las fuerzas, pq lo otro Le pesa demasiado. No se estoy hecha mierdad

    Respuesta
    Marta
    Marta on #294296

    Pues la parte que no entiendo yo es la de ella:»Que suerte ser tan fuerte como tu»?
    En cambio, para mi parece claro que él no se siente lo suficientemente bueno o capaz de hacerla feliz y prefiere que ella siga su vida sin él a verla infeliz juntos.
    Si se tiene baja autoestima el » no te merezco» no es una escusa, puede ser un sentimiento muy real.
    De todas formas,y pasara lo que pasara, estoy con M, respeta la desición que habeis tomado, quiérete mucho y adelante!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi ex me confunde
Tu información:




Login