Mi ex, ni come… ni deja comer.

Posted In: Love

  • Johanna
    Johanna on #291732

    Os pongo en situación y espero no liarme mucho escribiendo.

    En 2011 conocí a un chico, por medios de otra amiga. El me sacaba (y saca) 8 años. Por aquel entonces yo tenía 22 y el 30. Era la segunda vez que estaba con un chico más mayor que yo y eso me encantaba. Quedaba casi cada semana con él, íbamos a tomar algo, nos acostábamos, todo era genial. Hasta que tres meses después me confesó que estaba conociendo a otra chica. Me senti muy mal, pero pese a ello él quiso seguir viéndome. Tonta de mi, yo acepte… pero las veces que no estaba conmigo, sabía o intuía que estaba con la otra.
    Después de muchos quebraderos de cabeza, de discutir con mis padres, de casi no ir a clase porque prefería estar con él… Yo empecé a conocer a otro chico, pero seguía viendo al otro. Y durante unos meses me estuve acostando con los dos.

    Yo me sentía bien o ese creía, hasta que llego un 30 de Enero de 2012… se me fue la pinza. Esa noche yo había quedado con un amigo del chico este para ir a un concierto, nos liamos y como era tarde me dijo de ir a casa a dormir (el amigo era compañero de piso del supuesto chico). Cuando llegamos al piso el me dijo que iba a ver si estaba el otro en el piso y efectivamente estaba, con la otra chica. Cuando me entere me fui del piso, no se que se me pasaría por la cabeza… entre el alcohol, la ansiedad… que decidí que no podía seguir aguantando todo eso. Me tome unas pastillas que me estaba tomando para la depresión y la ansiedad mezcladas con más alcohol. Antes de todo eso recuerdo que también me autolesione y le escribí un WhatsApp al chico este diciéndole que me quitaba del medio.
    Después de todo eso, recuerdo que me desperté en el hospital. Se ve que al enviarle ese WhatsApp, el aviso a la policia porque no sabía como ponerse en contacto con algún familiar.

    Días después salí del hospital, con un posible diagnóstico de TLP.
    Mis padres me prohibieron verle… Aunque semanas después yo quede con él unas cuantas veces. Pero él decidió escoger a la otra chica.

    Estuvieron 4 años juntos. Yo volví a mi vida, sin dejar de pensar en él. Me fui a vivir fuera con mi pareja de aquel entonces.
    (Ex actualmente)

    A finales de 2015 el destino nos hizo vernos de nuevo. Volver a revivir lo bonito de 2011. Ni él, ni yo nos habíamos olvidado el uno del otro. Estuvimos unos meses quedando y muchas veces me quedaba a dormir en su casa. También me acostaba y conocía a otros chicos, no quería volver a aferrarme a él…

    En mayo de 2016 conocí a la que es mi pareja actualmente. Llevamos casi 3 años juntos, con nuestros más y nuestros menos… pero nos queremos. Al principio de la relación, quede con el otro chico.. en plan despedida (Verano de 2016).
    Perdimos el contacto hasta noviembre de 2018 que volvimos a quedar y esos sentimientos… 7 años después volvieron a aflorar. Solo quedamos para tomar algo, pero estaba nerviosa como si fuera la primera vez que nos veíamos.

    Intentamos quedar otra veces… pero por mi o por él, al final nada. Me dijo también que estaba conociendo a una chica, así que preferí apartarme.

    Hace poco fue mi cumpleaños y me felicito, todo normal.

    Hace dos días me volvió a hablar, porque vio que estaba en la manifestación del 8M
    (por mis stories de IG. He decir que me sigue tanto por ahí, como por FB y le da a me gusta cada vez que publico algo)
    y quiso saber si estaba por ahí para ir a tomar algo.
    La cosa está en el aire para volver a quedar y tomar algo. ¿?

    Se que han pasado años, que no tuvimos una relación larga, tampoco fue una relación seria como tal. Pero siempre aparece, y aunque estas dos ultimas veces que lo he visto, no ha pasado nada (porque tengo pareja) hay una atracción enorme y lo noto.
    Aparte el después de vernos siempre me dice que estaba muy guapa y que se moría por besarme, pero que no quiere complicarme la relación que yo tengo ahora.

    Vosotrxs que pensáis de todo esto?
    Perdón por tanto texto y gracias por leerme las que habéis llegado hasta aquí. ❤️

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291814

    Volver a tener algo con el tío que al final nunca te elige a ti (y volverá a elegir a otra y destrozarte) y por el cual hasta trataste de suicidarte?
    No sé… creo que debes releer tu texto… y supongo que ya acudes a un especialista, pero cuéntale esto a tu psicólogo tb.

    Respuesta
    .
    . on #291919

    Tienes una dependencia emocional de el muy heavy, si no vas a terapia yo iría para que te enseñe a detectarlo y gestionarlo. Pero huye de ese chico

    Respuesta
    M
    M on #292215

    Me suena a mareador nivel profesional. Yo creo que lo mejor sería pasar de él. Parece que disfruta viendo cómo corres hacia él cada vez que decide reaparecer, como si para él fueras un juego. No te mereces seguir así. Pasa de él.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #292482

    no te merece la pena nada de nada lo que pueda salir de ahí. Que existe atracción, seguro. Pero eres la chica de entretiempos, mientras encuentra algo más interesante que hacer. Y no tiene que ver contigo como persona, tiene que ver con la forma de ser de él. Quedate con lo que tienes y sobretodo quierete mucho. Y a ese bicho lejos….

    Respuesta
    Huy
    Huy on #293361

    Estas enganchada a una persona egoísta que cuando Le interesa viene y cuando lo Le interesa se va o te avisa de que está con otra para no comprometerse, no has tenido una relación larga con el porque el no ha querido, si Le das la oportunidad volverá a hacerte daño porque esa persona no es capaz de darte lo que tu estas buscando, aléjate de él por propia seguridad, bloquearlo de todos sitios, no te relaciones con el de ninguna forma, con tu pareja actual tampoco pareces estar muy bien si te estás planteando dejarle por otro, quizá necesitas un tiempo de estar tu sola, conocerte a ti misma y darte cuenta de que la vida sola es maravillosa y divertida, de que puedes hacer mil cosas interesantes por tu cuenta, puedes recibir amor de amigos y familia de forma tan satisfactoria como el amor en pareja, mucha fuerza y un abrazo, mereces algo mejor

    Respuesta
    Sara
    Sara on #293375

    Si tienes novio no se que haces quedando con este tío, que está claro que te gusta… A parte de que siempre ha escogido a otras por delante de ti… Vas a tener que olvidarte de él, porque solo te haces daño a ti misma…

    Nunca vais a estar juntos, te quiere para mientras no tiene a otras estar entretenido…

    Respuesta
    DALIA
    DALIA on #293398

    Estar con alguien para el que siempre eres el plan B… Te mereces ser tu plan A(primero trabaja en ti) y luego ser el plan A de alguien que te quiera bien. Este señor es un mareador…

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #293408

    Pienso que debes alejarte de ese chico YA. Yo tb tengo TLP así que, créeme, entiendo 100% todo por lo que has pasado, y como siempre se siente que lo que no se está viviendo es mejor que lo que sí. Pero NO ES ASÍ. A ese tio le importan UNA MIERDA tus sentimientos, tu enfermedad, y tu felicidad, solo le importa que cuando le pica la polla está tú. Y tu mereces MUCHO MÁS. Sé que es como una adicción y que te costará mucho dejarlo, pero es lo mejor, que estés sola, te centres en tu enfermedad y autoestima. Muchos ánimos, si necesitas algo aquí estoy. Mi telegram es AnaG Ruiz.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #293427

    Hola, yo sinceramente creo que lo tienes idealizado. Está claro que él no quiere estar contigo, al menos no en plan pareja, hay una atracción muy fuerte y quiere follarte y tomarse algo contigo de vez en cuando, pero no quiere ser tu pareja. No le gustas tanto. Está claro que has ido atesorando cada momento de tus momentos a su lado, por como lo describes, de manera tan detallada, han pasado años, y él ha tenido oportunidades de estar contigo y nunca lo ha estado, y eso no va a cambiar. Siento ser tan dura. Es un mareador.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Mi ex, ni come… ni deja comer.
Tu información:




Login