Mi ex sigue presente

Inicio Foros Sex & Love Love Mi ex sigue presente

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #578522

    Hola!
    Me gustaría compartir una historia con vosotras. Hace un par de años empecé una relación, terminó este verano. Era una relación abierta, aunque he de decir que yo no estaba de acuerdo pero cedí en su momento (error). Él me dijo que no quería que supiéramos con quien nos liabamos y yo accedí. Y le pedí, por tanto, que no hiciera nada con nadie delante de mis amigos o con mis amigos. Fue una relación muy tormentosa.

    El otro día, me volvió a hablar (lo hace a veces) para decirme que se acordaba de las cosas buenas y que me tenía presente. Y ahora me he enterado que se estaba liando con chicas delante de mis amigos, sin respetar lo que acordamos, y que básicamente todo el mundo me lo ocultaba por no causar peleas. Me siento tan humillada, no dejo de pensar en ello y en todas las cosas que ha hecho a mis espaldas y ha hablado con mis colegas sin que yo me enterara (he de decir que a mis colegas los conocío por mi, no son amigos suyos). En fin, estoy nuy disgustada y me siento fatal con todo.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #578593

    Ese chico no te respetó en ningún momento. Supongo que cediste por él, preferías una relación con la que no estabas de acuerdo antes que perderle…

    El que hizo las cosas mal fue él, ya que acordasteis algo que no cumplió. Está claro que lo único que quería era tenerte atada mientras se liaba con a saber cuántas… Le importabas bastante poco.

    No te preocupes por lo que digan tus amigos. Si te hacen algún comentario o te cuentan algo les cuentas la verdad, que teníais una relación abierta pero que por lo visto te mintió. Tú no eres culpable de nada, el que debería sentirse avergonzado es él. No dejes que te haga sentir así alguien como él.

    Y la próxima vez que te escriba para decirte que se acuerda de ti le dices que ya se podía haber acordado de ti cuando se liaba con otras delante de tus amigos.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #580134

    Pues vaya colegas 😳

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #580171

    Él un tío mierda y unas amistades de mierda.

    Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho él ni de lo que han permitido y han dejado de hacer los otros. La sensación desaparecerá con tiempo y trabajo emocional.

    A él te sugiero que le bloquees y a esas amistades que les peten. Busca personas que te respeten porque si no vas a seguir sufriendo situaciones traumáticas y empeorará el asunto.

    Un abrazo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #580197

    Con amigos así quién necesita enemigos …

    Responder
    R
    Invitado
    R on #580430

    Él es una mierda, pero tus colegas son peores

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #580488

    Menos mal que les llamas «colegas» y no amigos. Desde luego, un amigo de verdad te dice la verdad aunque te duela y te abre los ojos. No te dejan vivir engañada para evitarse problemas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi ex sigue presente
Tu información: