Mi experiencia en SHEIN pesando 80kg

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Mi experiencia en SHEIN pesando 80kg


  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #722078

    ¡Hola chicas! ¿Qué tal os van esas compritas de primavera? Espero que tan bien cómo a mí. Al menos desde que gracias a este grupo de amigas, WELOVERSIZE, descubrí Shein. La diosa de las tallas grandes y los buenos precios. Os pongo en antecedentes yo mido 1,56 cm y peso alrededor de los 80 kg, kilo arriba kilo abajo. Desde que tengo recuerdo he tenido problemas para encontrar ropa de mi talla. Tengo muy mal recuerdo de esas tardes de adolescente con mi madre yendo de compras. Acaba sin comprarme nada y llorando.

    Bueno yo pensaba que según irían pasando los años esto mejoraría, mi autoestima, las tallas en las tiendas… Y cuál ha sido mi sorpresa que 20 años después todo sigue igual, al menos en las tiendas típicas que todo el mundo compra y a los precios económicos que a todas nos gusta comprar. Esto es que si usas una talla grande no vas a encontrar nada barato y menos que te guste, porque todo es como de señora mayor, (aunque esto sí que ha mejorado un poco, pero claro a precios desorbitaos).

    Es verdad que mi autoestima ha mejorado mucho desde aquellos 15 años, gracias a bastante trabajo interno y últimamente gracias a WELOVERSIZE, pero ir de compras seguía siendo un infierno hasta que descubrí SHEIN. Hay una sección sólo de tallas grandes y cuál fue mi sorpresa que los precios son los mismos que para las tallas pequeñas. ¡¡Y el tipo de ropa también!! No es tallas grandes para señoras, no, es tallas grandes para todos los gustos y colores. Para las bajitas, para las altas, para las que les sobran 3 kilos o para las que nos sobran 20.

    En mi primer pedido arriesgue con un poco de todo. Pedí un vaquero pitillo, unas camisetas, ropa interior y una chaqueta. Al llegar estaba nerviosa, cómo un niño esperando a los Reyes Magos. ¿Me valdría la ropa? Seguro que me quedaba pequeña como siempre. O a ese precio tenía que ser de mala calidad.

    Ohhhhh!!!! ¡Sorpresa! ¡Me quedaba todo grande! Oh my good! No sabía ni cómo gestionarlo, ya que no me había pasado nunca esto. Encontrar ropa que me gustase y me quedase grande. Fue error mío ya que seguí todos los consejos para escoger la talla, me medí, comprobé tallas, leí comentarios etc, pero cómo no me fiaba pedí una talla más de todo por si acaso, cómo siempre me quedaba todo pequeño…

    Pues no en Shein tienes que dejarte guiar por las medidas que vienen y por los comentarios de la gente y seguro que aciertas. No cometas el error de comprar más talla por si acaso porque suele venir todo a la perfección. Los precios son irresistibles y hay ropa para todos los gustos. Según vas comprando te dan descuentos y claro pues vuelves a comprar. No puedo estar más contenta con éste descubrimiento que ha mejorado mi autoestima y mi bolsillo.

    Hegur Rodríguez

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi experiencia en SHEIN pesando 80kg
Tu información: