Mi experiencia en Tinder

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Mi experiencia en Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Javier
    Miembro
    Javier on #102929

    Antes de todo, me gustaría aclarar que soy completamente novato en esto de Tinder, lo instalé hace 4 o 5 días y lo único que quiero es compartir por aquí mi experiencia durante estos días e ir actualizando mi post con el paso del tiempo (supongo que se podrá, es la primera vez que entro en este foro).

    Me llamo Javier, tengo casi 21 años y hace 2 meses salí de una relación. Entre las pocas ganas en aquel momento por la ruptura y que pilló en época de exámenes en la universidad (estudio ingeniería de software), se puede decir que no tuve mucho tiempo de socializarme con los amigos y conocidos. Es por eso que he decidido instalar Tinder en mi móvil.

    Al principio uno busca información adicional por internet para comprender un poco más la aplicación y una vez completo el perfil comienzas a visualizar a las posibles personas «cercanas» con las que puedas congeniar.

    Día 1: Entro en la aplicación con la idea de conocer chicas por mi ciudad (Madrid), no tengo ningún propósito fijo, simplemente pruebo y pueden surgir muchas cosas si conecto adecuadamente con la otra persona. Yo no me considero ni un Adonis ni un orco (evidentemente para gustos los colores), pero desde el principio tengo claro que hay muchos peces en el agua, como se suele decir. Pongo mis parámetros de búsqueda en franjas de mujeres entre los 18 y los 35 años y como distancia un máximo de 50km. Así que como no, empecemos a dar likes, pero únicamente a aquellas chicas/mujeres que realmente me atraigan fisicamente, porque aunque suene brusco, esta red inicialmente consiste en eso, nosotros incluidos, somos un escaparate por el que circula mucha gente, alguien mirará detenidamente, alguien pasará de largo directamente, y muy pocos «se interesarán por el producto», es lo que somos en Tinder al inicio.

    LLego al límite de likes diarios y cierro la aplicación hasta el día siguiente.

    Día 2: En este momento te pica un poco el gusanillo de querer saber si has tenido algún match con alguien después de haber gastado todos los likes en el día anterior… Tachánnn!! No hay nada. Supongo que es normal, en 24 horas tampoco ha dado tiempo a que hayas sido visto en tantas ocasiones, pero también es cierto que el hecho de tener mi edad puede influenciar muchas veces en la decisión (algo que nunca entenderé, ya que tengo la cabeza en su sitio y el simple hecho de que aparezca ese número en tu DNI no indica tu nivel de madurez, solo hay que ver a ciertas personas de treinta y pico…). Pero bueno, continuamos para bingo y nuevamente agotamos todos los likes con chicas/mujeres que realmente me parecería interesante conocer un poco más a fondo.

    Día 3: Al entrar en este día en la aplicación y ver que nuevamente no hay ningún match, decido cambiar el límite de distancia, lo aumento al máximo por si sirviese de algo. Es en este día cuando descubro que a lo mejor la he «cagado» en un aspecto, y es que Tinder tiende a mostrarte inicialmente a las personas que han podido darte like según leí en una página, mi error estuvo en que durante estos días abrí Tinder en alguna ocasión sin tener likes disponibles y las personas que me mostraba inicialmente aunque me gustasen, no podía darle a like, con lo cual después ya no aparecían. A partir de este momento una vez agotados los likes no entro hasta que nuevamente tenga disponibles.

    Día 4: Cuando doy el segundo like nada más entrar… Diana!, primer match. Una chica de 20 años que está a 4km de donde yo vivo. Comenzamos a chatear un poco, le pregunto sobre sus gustos, hobbies, etc. Pero parece que no coincidimos mucho en cuanto a personalidad, con lo cual, mutuamente nos deseamos suerte y nos despedimos. Lleno nuevamente el límite de likes diarios y cierro la apliación hasta el día siguiente.

    Día 5: Mi segundo match… Precisamente es una mujer de 31 años, algo que me sorprende por lo que he mencionado en el día 2, vive a 3km de mi, de momento solamente la he saludado y he preguntado una única cosa, aún no le ha dado tiempo a responder. No se que será lo que ella busque exactamente, pero como dije al inicio, estoy abierto a cualquier tipo de situación, no voy cerrado a una sola cosa por el momento. No se cual será la media de matches en el resto de la gente la verdad, lo que se con certeza es que las mujeres tienen un porcentaje mucho mayor. De momento sigo con una actitud optimista y poco a poco descubriendo nuevas personas, al fin y al cabo, esto solo es un plan B con respecto a lo cotidiano.

    Iré actualizando poco a poco según pasen los días, supongo que se podrá hacer en este foro lo de editar el mensaje. Creo que es una página/foro más bien dedicada a mujeres si no me equivoco, estoy aquí por algún artículo que leí sobre esto, espero ser bien acogido en el foro y siempre abierto a posibles consejos en comentarios o incluso vuestras propias experiencias con la App.

    Saludos ;)


    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #214800

    Tinder es un sitio muy interesante para conocer gente, pero que tiene sus reglas y además hay que andarse con ojo para evitar timos y momentos incomodos, antes de registrate te recomiendo esta opinión de tinder, explican bastantes cosas que si eres novato no sabes, además te ahorraras pagos que te van a intentar cargar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi experiencia en Tinder
Tu información: