Mi exsuegra es una bruja de verdad

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi exsuegra es una bruja de verdad

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #847848

    Mi suegra es bruja, se dedica a todo el mundo exotérico y tiene mucha clientela, vamos que dicen que es buena. Yo tengo que reconocer que si me ha tirado el tarot ha acertado en muchas cosas.
    Pero nunca he acabado de creer en estas cosas de cartas, hechizos, espíritus y demás..

    Hace dos meses que dejé a mi novio por otro y me ella me llamó, solo me dijo unas palabras que no entendí, en otro idioma, y me colgó.
    No le hice mucho caso, pero es que creo que me ha echado una maldición o algo así porque no paran de ocurrirme desgracias.

    Desde esa llamada, he tenido un accidente, leve, de coche, he perdido la cartera con bastante dinero cuando yo nunca suelo llevar apenas ya que siempre pago con tarjeta.
    En estos dos meses he pillado el covid y después la gripe, con el consecuente cabreo de mi jefe por faltar tanto.

    No sé que hacer, no creía en estas cosas pero ahora, no se si es sugestión o qué, la cuestión es que no consigo ni dormir bien.
    No se si ir a un psicólogo o buscar otra bruja, pero es que me parece de locos.
    Si alguien me contara esta historia la tomaría por un poco «loca», pero ahora que la estoy viviendo yo no sé como actuar.


    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #847854

    Yo te recomiendo que vayas a otra bruja y que te regalen una pulsera roja de 7 nudos. Ánimo.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #847913

    Creo que te estás autogestionado para dar una explicación a todo lo malo que te ha pasado, que han sido tres cosas muy comunes.
    Si te sirve de consuelo, yo este mes, he tenido una semana de no levantarme de la cama por un virus (ni idea de si era COVID o no) y casi pierdo el tarjetero con la tarjeta de crédito y el DNI, y te aseguro que nadie me ha llamado diciendo cosas raras en otros idiomas.

    Deja de emparanoiarte y ya verás como el hechizo se rompe. Bueno y deja de cogerle el teléfono a tu ex suegra, no vaya a ser que haya que actualizar el hechizo todos los meses, tipo la suscripción de Netflix. Así te ahorras comederos de cabeza.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #850271

    Hola.
    Mi abuela también era bruja, así que te voy a dar el consejo que me dio ella.
    Escribe su nombre en un papel y mételo en el congelador, bien al fondo.
    Y olvídate de ella.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #850300

    Yo no me considero bruja, porque las brujas tienen mala fama, en tal caso, soy una bruji buena. Como te han dicho en otros comentarios, lo primero, es que te hagas una limpieza energética, para cortar cualquier hechizo, envidia, mal de ojo o ritual que te hayan hecho. Si quieres, tengo un perfil en IG almavidencia23, donde pongo algunos consejos.
    Algo económico que puedes hacer, es ducharte, y al acabar, coger un puñado de sal por la cabeza, dejar que la arrastre el agua, imaginando que toda energía negativa sale de tu cuerpo.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #850307

    Lo que estas describiendo es una mala racha. Te pongo mi ejemplo, en los ultimos tres meses he cogido hongos, tengo eczemas (nunca he tenido) y un parásito estomacal que para tratármelo he acabado con sangrado en las heces… ademas se me ha inundado la casa con aguas fecales dos veces y vinieron a arreglarmelo de urgencia justo el dia que me iva de fin de semana (que necesitaba porque entre examenes y trabajo voy fatal). Tambien se me olvidó la cartera en el trabajo y han subido las hipotecas (llevo 2 años buscando) de manera que he acabado decidiendo que no puedo permitirme una hipoteca ahora mismo. Además estoy al borde de que me echen de mi casa. Las cosas no me van muy bien en prácticamente la totalidad de los ámbitos…
    Y te juro que a mi nadie me ha lanzado un hechizo.
    Ánimo, son rachas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #850308

    Hay un dicho que se dice en Galicia (te lo escribo en castellano, pero en gallego tiene más gracia) «yo no creo en las brujas, pero haber, las hay»
    Yo no sé si creo o no, pero si es cierto que a veces pasan cosas inexplicables o se explican «siempre aparecen rachas malas»
    Una vez mi ex no le dio dinero a una mujer, y esta le «maldijo» con un «mal accidente tengas en la carretera» el no le hizo ni caso, pero a los 3 días iba en bici y no se mató en la carretera con tres coches esquivando uno detrás de otro acabando en el suelo arrastrándose produciéndose una quemadura en la pierna por rozamiento. Evidentemente dentro de lo que le pudo pasar, eso no fue nada, pero te aseguro que fue el susto de su vida y se salvo porque es una persona con muchos reflejos que sabe reaccionar muy rápido, otra persona menos habilidosa hubiese tenido un problema gordo
    Total, que puede ser casualidad, pero a saber

    Responder
    Sira
    Invitado
    Sira on #850318

    Consejos: no hagas ningún ritual por fácil o bueno que parezca. La del foro que habla de congelamientos como si fuera una tonterí, ni caso. Abres portales y no tienes ni idea de a lo que llamas.
    Una cosa es ser tarotista y otra dedicarse a hacer trabajos. En verdad me da pena porque lo paga tanto el que hace el trabajo como el que lo manda hacer.
    Qué hacer? Cuanto menos contacto tengas con ella mejor, así no absorbes su energía (que por lo que comentas es muy densa). Y si ves que cada vez estás peor pues aléjate del chico, tú no tienes porqué pagar las barbaridades que haga esa señora, que seguro también le tiene trabajado a él.
    Puedes hacerte limpiezas suaves como el agua con sal marina del cuello hacia abajo, jamás por la cabeza, o usar palo santo, pero también te digo, los que te prometen hacerte un trabajo de limpieza digamos «profesional» también están en contactos con entidades que pueden pegársete, con lo que es peor el remedio que la enfermedad. Lleva siempre obsidianas negras y una cruz de San Benito que esté bendecida.

    Responder
    lovelove
    Invitado
    lovelove on #850824

    Hay un amuleto que a mi me gusta mucho, es el nudo de bruja. Si puedes hacerte con uno debes activarlo como te dejo en esta descripción: Para empezar, tú mismo debes activar tu nudo. Nadie más puede hacerlo por ti porque este talismán usa tu energía. Ahora bien, para activarlo, espera a una noche de luna llena y mete el talismán bajo un chorro de agua corriente para limpiar las malas energías. Una vez hecho, hay que dejarlo secar sobre un plato blanco lleno de sal negra durante toda la noche. Es importante que esté en un lugar en el que le dé la luz de la luna. Por la mañana, tienes que volver a colocarlo bajo el chorro de agua y ¡ya está terminado!

    Ahora, ya puedes ponerte tu nudo de bruja (en la parte izquierda del cuerpo, si es posible) y disfrutar de la protección que proporciona. Además, puedes hacer este ritual cada vez que sientas que debes purificar este amuleto.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #850845

    Me sorprende leyendo los comentarios la de gente que cree en esas tonterías de la magia, hechizos y las energias en pleno siglo 21 en un país desarrollado como es España.

    A la chica del post: solo es una mala racha. Seguro que antes también te habían pasado algunos reveses así y no te habían echado un hechizo ni nada pero ahora lo relacionas todo. Ya pasará! Yo también he tenido epocas en mi vida malas y se acumulaba con otras cosas y nadie me echó ningún sortilegio ni disparates así. La magia no existe.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi exsuegra es una bruja de verdad
Tu información: