Mi familia es mala influencia?

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi familia es mala influencia?


  • Autor
    Entradas
  • Aries
    Invitado
    Aries on #443098

    Lovers necesito ayuda porque ya no se si soy yo o que. La historia es larga.

    Siento que no encajo en mi familia (de hecho me siento la oveja negra). Hablare primero de mi familia materna. Mi madre es una persona muy histérica al nivel de que una vez se dejo las ventanas abiertas yo no las cerré, llovió entro un poco de agua y estuvo toda la mañana gritándole por eso a pesar de que recogí todo en silencio vio mientras lloraba por todos los insultos que me dijo.

    Ella siempre hace eso, me dice unos insultos súper hirientes y luego dice que me invento que ella me haya llamado algo malo. Luego esta su hermana, que lleva en depresion dos años por su divorcio y por ellos se ha vuelto una persona infiel a sus parejas (si, la señora tiene varias). Tiene 2 hijos ya mayores (de 30 y pico…). La mayor lleva en una relación tóxica desde los 18 con una persona que obviamente no trabaja y ha metido sin el consentimiento de ella a su hermano (con el que pelea constantemente) y cada vez esta más agobiada. El hermano de mi prima (vamos mi otro primo) es un tío súper serio, que todo lo que dice el se tiene que cumplir a rajatabla porque tiene una carrera con máster y más cosas. Luego la otra hermana de mi madre (que murió hace 9 años) tenía 2 hijos.

    Una de ellos, la mayor tiene obesidad mórbida desde hace 9 años ya que se le juntó la muerte de su madre con la de su marido y no lo superó, además tiene una hija de mi edad sobreprotegida. El otro hijo de mi tía desde que ha tenido hijos no he sabido mucho más de él, no me cae mal ni me cae bien, simplemente me es indiferente, para mi es como un desconocido porque hace tiempo que no lo veo y ni siquiera tiene tiempo para videollamada porque su mujer literalmente no hace nada, solo ve series, no se preocupa de los críos que prácticamente están siendo criados por la tablet.

    Pasemos a mi familia paterna. Para empezar todos son machistas (mi padre dice que no me va a pagar el carnet de conducir porque soy una mujer), racistas y lgbtfobos, excepto la hermana mayor de mi padre que es feminista y claro, ya la miran mal, a ella y a sus hijas, que también lo son y además una de ellas ha decidido ser madre soltera y no bautizar al bebé y claro la miran fatal...

    Mi padre tiene una hermana pequeña que es horrible, dice que es obligación de las mujeres estar en la cocina y atender a sus maridos, siempre me critica por no llevar pendientes y usar vaqueros. Ella tiene dos hijos, uno de ellos lo ven mal porque es divorciado y el otro con 30 años vive en casa de sus padres a pesar de tener dinero y tener un trabajo estable (saco las oposicines) y no sabe ni hacer su cama por eso no se va de casa de sus padres, este tiene una novia 10 años más pequeña que él (a mi el tema de la edad me da un poco igual) me molesta mas el hecho de que habla mal a sus espaldas llamándola feminazi y esas cosas. Olvide decir de mi padre y su hermana pequeña que hecharon de mi familia a dos primos suyos por ser gays. Yo a mi abuela es la única a la que no critico porque tiene 93 años y bueno, entiendo que a esa edad la mentalidad no cambia pero igual muchas veces dice cosas que me hacen daño. A todo esto añadir que excepto por mis padres el resto de mi familia viven a 700km y solo los veo una vez al año así que a muchos los veo como extraños. Por favor si habéis llegado hasta aquí decidme que pensáis. Me siento muy incómoda en mi familia.

    Soy joven (tengo 18 años) pero muchas veces pienso en que debería irme de mi familia porque hay cosas con las que no puedo. Además no tengo hermanos en los que sentir apoyo.

    Responder
    s.
    Invitado
    s. on #443954

    Serían mala influencia si te incitaran a las drogas, a cometer delitos,a hacer cosas que te perjudicaran…cosas así…yo lo que veo es que tienes una personalidad muy diferente a ellos y que no te caen bien. Es decisión tuya mantener el contacto con ellos o no. En las familias hay personas de todo tipo, en la mía también histéricos, machistas, egoístas…pero no por eso son una mala influencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi familia es mala influencia?
Tu información: