Mi follamigo está obsesionado con que le coma el culo

Posted In: Sex

  • Ojosnegros
    Ojosnegros on #301723

    Así como suena loversizers, aquí vengo a que os riais un poco de mi.
    Y ya quiero saber si es que yo soy una especialita o que pasa.

    Mi follamigo con el que tengo muy buen feeling y buen sexo, lleva las últimas jornadas insistiéndome en que le coma lo que viene a ser el culo.
    Al principio solo se insinuaba (sí, poniéndome el culo cerca de la cara, surrealista), pero últimamente ya lo ha verbalizado. Solo se atreve a pedírmelo cando va muy cachondo, pero yo no sé donde mirar porque es que me niego.

    Me da un asco que me muero solo de imaginarlo. De hecho no entiendo como la gente es capaz de meter su lengua en un culo peludo. Arcadas total.
    Le rechazo sutilmente pero no parece entenderlo porque sigue insistiendo… que hariais?

    Respuesta
    Maria
    Maria on #302360

    Tan facil como decir lo que nos estas diciendo ahora. Mira fulanito, lo siento de verdad pero me da mucho reparo sólo de pensarlo y no soy capaz. Eso si, recuerda que al igual que el debe respetar esa linea roja tu debes respetar las suyas.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #302361

    Pues no lo hagas amor, a mi tb me da asquete

    Respuesta
    Lau
    Lau on #302362

    Yo tenía uno igual, y me pasa lo mismo que a ti, es que ni de coña. Se lo dije desde el principio y lo respetó y seguimos viéndonos bastante tiempo. Díselo claramente, y si para él es algo fundamental en la cama, pues tendréis que dejar de veros. Es tan legítimo que a él le guste como que a ti no.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #302363

    Pues no se lo comas, no tienes porque hacer algo que no te gusta en él sexo.

    Ahora muchas diran que abras la mente pero que va él culo no es para comer ni para meter nada. Imagínate que en ese momento se tira un pedo y te lo comes solo tu.

    Él CULO ES SOLO PARA CAGAR

    Respuesta
    Wonderful
    Wonderful on #302369

    No es cosa de que el culo sea o no para meter cosas o comer NO. Cada uno tiene las fantasias sexuales que quiera.
    A mi, personalmente no me gusta, y eso que mi pareja le encanta y él me lo hace a mi pero no porque yo se lo pida vaya si no porque sale de él.
    Si no te gusta no lo hagas y diselo. Para gusto colores.

    Respuesta
    Abascala
    Abascala on #302371

    Pues a mi me encanta! Si el chico es aseadito, por qué no?

    Respuesta
    La mujer de verde
    La mujer de verde on #302373

    Si hay algo que no te gusta, no lo hagas, es simple!

    A mí me chico, por ejemplo, le encanta y disfruta muchísimo cuando se lo hago y yo lo paso genial viéndole ahí, muerto de placer y un poco indefenso ante mi…

    El sexo es para disfrutar así que, ya sabes, nunca digas que sí simplemente porque sea lo que quiera el otro!

    Respuesta
    Es que
    Es que on #302376

    Es que la verdad que sólo imaginármelo me pasa como a ti, repulsa total la verdad, el ano es una cosa que no, que no puedo y tengo claro que no le voy a comer el culo a nadie en mi vida, es una línea que no estoy dispuesta a cruzar por nadie, me parece perfecto a quien le guste hacerlo, aunque no lo entiendo, puedo entender que te dé gusto que te lo hagan, pero que literalmente te guste comer ojetes pues no entra en mi cabeza, pero oye, que en la cama cada uno hace lo que le apetezca siempre que sea consensuado. Te veo muy decidida así que es tan sencillo como decirte que no estás dispuesta, ya él verá si es tan importante como para no querer seguir con el folleteo o si lo acepta. No debemos hacer nada que no queramos por nadie, a no ser que salga de nosotros probar y ya decidir si quieres seguir o no. Suerte!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #302398

    Pues a mi con un follamigo no me saldría hacerlo ni loca, yo tengo unos límites muy claros que sólo pasaré con mi amor lindo y eso si me apetece, sino tampoco. Y aunque hay cosas que son para gustos, pues a mi, si me nace hacerle lo que él me hace a mi con tanto cariño y yo se lo hago igual porque nos amamos. Pero yo el sexo que he tenido con follamigos o desconocidos ha sido bastante normativo y la verdad me alegro de no haber pasado mis límites con ninguno de esos gilipollas, soy demasiado escrupulosa. Sino no tendría nada nuevo para sentir ahora y decir, uauuu qué rico amor!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mi follamigo está obsesionado con que le coma el culo
Tu información:




Login