Mi ginecólogo me ha dicho que si adelgazo me quedaré embarazada

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi ginecólogo me ha dicho que si adelgazo me quedaré embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Tuppi
    Invitado


    Tuppi on #383499

    Hola chicas, vengo a lanzar un SOS gordofóbico. Llevo toda mi vida yendo al mismo ginecólogo y ahora descubro que es un gordofóbico más.

    Mi novio y yo llevamos casi tres años buscando un bebé, hemos probado de todo de forma natural pero se ve que algo falla porque en todo este tiempo no he tenido ni una mísera falta.

    Pues esta pasada semana me voy a la consulta esperando que él nos pida alguna prueba o nos derive a algún otro especialista. Me explora, me hace una eco, y sin preguntar nada más nos dice: ‘Tú en cuanto bajes todos esos kilos que te sobran, te quedas embarazada’.

    Así de claro y conciso, sin más pruebas ni saber si es mi novio el que tiene el problema. Nada, solo mi peso. Le respondí que me parece demasiado arriesgado afirmar eso sin pruebas médicas en la mano, y él solo se rió y me dijo que empezara los dieta.

    Alucinante, de verdad. No si y una chica enorme, soy gordita pero nada súper exagerado. Mi novio me ha dicho que exagero indignándome tanto, pero claro, lo dice él en su posición de súper hombre al que dan por hecho que tiene un súper esperma súper potente…

    ¿Lo veis normal chicas? ¿Realmente exagero o debo buscar una segunda opinión?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Delgadita
    Invitado


    Delgadita on #384136

    A ver si te han hecho eco, se supone que ovarios están bien. Creo que lo que te debería haber dicho es»si adelgazas tendras más probabilidades de embarazarte», que es la puta verdad
    Busca otro ginecólogo y para asegurar que le hagan una prueba del semen a tu chico

    Responder
    Chris
    Invitado


    Chris on #384137

    Es para denunciarlo. Cambia de ginecólogo y pide que os hagan las pruebas a ambos. ¡Ánimo!

    Responder
    Vane
    Invitado


    Vane on #384138

    Pues no es cierto estar gorda no es un impedimento para quedarse embarazada ES Mentira!! Y dicho por un médico, es que nunca a visto nadie a una chica súper gordi embarazada? Estoy hasta el coño ya de esa gilipollez

    Responder
    Almudena
    Invitado


    Almudena on #384139

    Cambia de ginecólogo ya!!! Yo también he estado y estoy gordita y estoy embarazada de mi segundo bebé y sin ningun problema. Es verdad que cada mujer es un mundo pero como tú misma lo has dicho puede que no sea tu problema sino de tu pareja. Mi recomendación es que cambies de ginecólogo y mucho ánimo!

    Responder
    Sonia
    Invitado


    Sonia on #384140

    Te debería de haber dicho que tendrás más posibilidades pero yo no me usaría con eso. A mi me decían lo mismo y resulta que al final tenía un problema en la sangre y la reserva ovarica baja. Así que por mucho que adelgazara no me iba a quedar por mi misma. Pero esas cosas se saben con análisis y pruebas no echando toda la culpa al peso.

    Responder
    Adri
    Invitado


    Adri on #384141

    Hola, como mama de dos monstruos, y muy gordita, te diré, que busques una segunda opinion. Y antes de qye te digan nada, es cierto que estar gordita, hace que el embarazo sea mas dificil, pero… Eso no quiere decir que no haya otro problema. Además a mi marido le detectaron solo un 2% de esperma saludable. Con todo esto, en cuanto nos relajamos me quede embarazada, y en tres años, tres embarazados.
    Y tambien, la primera inútil que me vio, me dijo que con mi peso, imposible y ya con el esperma de mi marido, menos… Pues se ve que yo tuve dos pedetes bien echados….
    Así que relajate, hazte las pruebas que todo es ok. Y si todo esta bien, que tu pareja se las haga. Que de superhombres esteriles esta el mundo lleno.

    Responder
    Pau
    Invitado


    Pau on #384142

    Supongo que le fallaron las formas pues se puede decir lo mismo sin ofender. Sin embargo he de decirte que puede tener razón ( no siempre, habría que estudiar tu caso en particular ). Obviamente si consideras que no te ha atendido bien pide cambio de ginecólogo para que te manden pruebas extra tanto a ti como a tu pareja para descartar problemas, pero a veces el peso si puede afectar. incluso hay mujeres que al adelgazar se quedan embarazadas. Pero sinceramente, culpar a tu peso sin hacer otras pruebas complementarias que descarten otros problemas no me parece bien. Pide cambio de médico

    Responder
    Mari
    Invitado


    Mari on #384143

    Me da una rabia que todas las pruebas y todas las culpas tengan que ser de la mujer, joder porque cuando una no se quede embarazada no hacen la prueba de los espermatozoides del hombre?????

    Responder
    Gloria
    Invitado


    Gloria on #384144

    A mí me dijeron este verano exactamente lo mismo: que estoy gorda y el sobrepeso me dificulta quedarme embarazada. Tb me enfadé, la verdad… Xq no niego que influya, pero cuando estaba delgada tb tenía los mismos problemas hormonales de no tener regla en varios meses (al parecer no óvulo), lo que pasa es que era más joven y no me importaba (al contrario agradecía en muchas ocasiones). Me parece que no se puede achacar solo a eso. Hay que hacer alguna prueba más. Desde entonces he adelgazado y sigo igual. Y mañana vuelvo a otro ginecólogo a ver si este tiene otra perspectiva o solución. Aunque después de la experiencia anterior le tengo pánico, lo reconozco. Xq vas con un problema y te miran de arriba a abajo achacando todo a los kilos de más. A ver qué tal…

    Responder
    Soni
    Invitado


    Soni on #384148

    A mi me dijeron lo mismo para I.A y tenía razón,claro que a mi antes me hicieron todas las pruebas habidas y por haber…
    Adelgace 20kg y quedé embarazada a la primera.suerte.

    Responder
    Tania
    Invitado


    Tania on #384149

    Tiene razón. Hay que cuidarse más. Por ahi empieza TODO

    Responder
    Una gorda futura mama
    Invitado


    Una gorda futura mama on #384156

    Hola, ¡¡a mi me dijeron que no podría ser madre!! Que si conseguía llegar a unos 50 kg lo conseguiría. Me fui y me harte a llorar… después de hacerme a la idea, resultó que el problema mío no tenía que ser seria efectivamente de mi ex, pero nunca se le hicieron a el las pruebas oportunas. Y aquí me tienes con mi marido y ya de casi 4 meses :) yo lo dejé pasa y me tiré 3 años de mi vida sintiéndome mal, por no solicitar otras opiniones. Así es que habla con otros doctores. A mi mi médico de cabecera me apoyó mucho, aún que no le hice ni caso.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #384160

    Hola, guapa! Siento mucho que te toparas con un ginecólogo tan poco sutil. Estoy segura que su comentario no iba mal intencionado, de hecho una de las principales causas de fracaso para quedarse embaraza es la obesidad, eso es cierto. La ecografía dice mucho ademas de que si cuentas que tus ciclos son normales, sin ninguna alteración… la raíz del problema puede ser el sobrepeso. Aunque si cuentas que lleváis ya 3 años intentándolo te deberían de haber mandado a hacer pruebas tanto a ti como a tu pareja.

    Muchísima suerte y espero que todo salga bien!

    Responder
    Yes
    Invitado


    Yes on #384191

    Me quedé embarazada con 146kg
    Midiendo 1’69
    Así que… yo buscaria segunda opinión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi ginecólogo me ha dicho que si adelgazo me quedaré embarazada
Tu información: