Mi hermana, en plena edad del pavo con 44 tacos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi hermana, en plena edad del pavo con 44 tacos

  • Autor
    Entradas
  • La hermana mala
    Invitado


    La hermana mala on #1192077

    Hola, llevo unos meses de los nervios y no puedo más.

    Tengo que explicar un poco la situación para que entendáis el contexto previo. Tengo una hermana pequeña; nos llevamos tres años. Ella ha sido siempre monísima de la muerte, delicada y alta, tipo de bailarina 1,73 mide Esto ha marcado bastante su vida, en general para muy bien, para que luego digan que no existe el pretty privilege, jajaja. Me parto, en serio

    Bueno, pues con 22 años se fue de Erasmus a Italia y allí conoció a un tipo que se volvió loco por ella: un controlador aéreo. Él tendría por esa época unos 33 años. Se quedó a vivir allí con él y a llevar una vida de reina durante diez años. Ella trabajaba de vez en cuando como traductora, pero no contaba con ingresos fijos porque él se hacía cargo de todo. Eso sí que era la dolce vita.

    Tuvieron una crisis muy gorda cuando ya llevaban diez años juntos y cortaron. No se habían casado, él no le debía nada, pero le dejó vivir un año y medio en una casa de verano que tenía en el sur de España; también le pasaba mensualmente 500 euros. Se suponía que ella se iba a preparar unas oposiciones, así podría centrarse únicamente en estudiar. Repito que él no tenía ninguna obligación legal, pero aun así lo hizo.

     

    Y en ese tiempo ella conoció a otro, del mismo perfil: tipo buenazo, sin carácter, nada llamativo físicamente, pero con un trabajo muy bien remunerado y de alta cualificación. Y, de nuevo, un proceso idéntico: no aprobó la oposición, pero se fue a vivir con él, se buscó un trabajo de media jornada para no quedar mal y a vivir. Con este ha estado once años.

    Pero él ya se estaba cansando de la actitud de reina de mi hermana. Incluso habló conmigo a solas más de una vez y me comentó que no podía más con su comportamiento y con su poco interés, por ejemplo, en el mantenimiento de la casa. Ella trabajaba 20 horas a la semana y él muchas veces más de 50. Había cosas para enfadarse: por ejemplo, iba a verlos el niño de él, de seis años, los fines de semana. Lo llevaba su madre a las 9:30 de la mañana y mi hermana seguía en la cama hasta las 11. Mi excuñado le pedía por favor que hiciese el favor de levantarse, que el resto de la semana podía hacer lo que quisiera, pero nada: ella no cedía, y el niño flipando.

    A veces él llegaba de China —viajaba mucho allí— y, al llegar a casa a las once de la noche, se encontraba la cocina hecha un desastre y tenía que ponerse a limpiar y a meter los platos sucios en el lavavajillas después de un vuelo de diez horas y de haber estado en reuniones maratonianas durante toda la semana.

    Se hartó. Me dijo que, en el fondo, era culpa suya por haberle permitido ese comportamiento desde el principio. Y, de nuevo, lo mismo: que la quería mucho y que a veces se callaba para no entrar en una discusión, que tenía terror a perderla… y creo que mi hermana lo sabía.

    Mi hermana intentó hacerse perdonar, pero él fue inflexible. Creo que ella tiró demasiado de la cuerda y lo llevó al límite. Después estuvo viviendo sola en un apartamento, con aval bancario de mis padres, durante un año, más o menos, pero se dio cuenta de que se estaba fundiendo los ahorros y tomó la decisión de irse a vivir con mis padres.

    Y aquí vino la crisis. No hace nada. Ha tenido, por primera vez en su vida, que trabajar a tiempo completo. Lo hace en una plataforma donde da clases de italiano y francés, pero no pagan muy bien y tiene que dar un montón de clases; además, a veces pierde alumnos. Se piensa que vive en un hotel. Lo peor es que mis padres se enfadan, me llaman a mí para contarme lo que hace, me calientan, yo la llamo a ella después enfadada y harta y ella me dice que no me meta, se molesta conmigo y me bloquea en WhatsApp. Así desde hace muchos meses.

    Es que no se hace ni la cama. Y mis padres, que son superestrictos, se desquician. A veces se va y no dice cuándo va a volver, o se enfada con ellos por la comida que han comprado, o critica la casa y dice que a ver si cambian los muebles porque parece que viven en Cuentame y se deprime. En serio, la puta edad del pavo.

    El problema es que, con casi 44 años, no va a encontrar de nuevo a otro pánfilo. Sigue siendo guapa, por supuesto, y se cuida mucho, pero el perfil que busca ella —hombre mayor que ella y con buena posición— va a preferir a una chica joven y lozana, y no a una mujer madura de 45 tacos; no nos engañemos. En este sentido la veo angustiada: me parece que se ha dado cuenta de en qué situación está y de que puede que no vuelva a encontrar otro hombre proveedor como los que le gustan a ella. Sé que ha intentado contactar varias veces con su expareja, pero él no quiere ni verla el pobre, esta traumatizado. Se le acabó el chollo.

    Yo no sé qué va a pasar si esto sigue así. Es que no cede en nada, hace lo que le da la gana, solo piensa en ella, y ya mis padres, con 80 años, no están para aguantar estos comportamientos.

    Pero claro, ¿qué van a hacer?, ¿echarla de casa? ¿Adónde va con 44 años, ganando 1.200 euros un mes, con suerte? Sé que tiene ahorros, pero no para tirar cohetes. Yo creo que no esperaba la ruptura, lo tenía totalmente dominado y no se preparó para una eventual separación… y ahora mira.
    Esto va a acabar como el rosario de la aurora


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    S
    Invitado


    S on #1192091

    «Con este ha estado ONCE años.»

    «iba a verlos el niño de él, de SEIS años, los fines de semana.»

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1192116

    Bueno, si tu hermana ha llevado esa vida tan regalada ha sido porque alguien ha querido pagársela. Efectivamente ni tus padres ni tú ni nadie tiene por qué seguir aguantando esos comportamientos, como tú escribes, Y si se los aguantáis será porque vosotras queréis. y a la pregunta de «a dónde va con 44 años y ganando 1200 euros al mes» te diría que va a donde muchísimas mujeres en España a esa edad. ¡bienvenida al mundo real! Créeme, se puede hacer.
    La comentarista anterior sugiere que el relato es falso por lo de los años del niño. Podría ser, pero también es posible, si el niño nació por ejemplo dos años antes dela relación tenía seis cuando llevaban cuatro años, etc. Más raro me parece a mí que haya hombres que estén dispuestos a pagar por los favores de tu hermana tantos años.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1192143

    No la tiréis de casa, pero la solución es sencilla: Que tus padres no le hagan nada de lo de ella. Que no le hagan la cama, ni el desayuno ni las comidas. Si no recoge su plato ni lo friega ni lo mete en el lavavajillas que no se lo hagan que se quede el plato y los cubiertos donde estén. Que no le laven la ropa ni le limpien su habitación, ni cambio de sábanas, etc Nada.
    Os pondrá de los nervios ver las cosas así, pero cuando vea que nadie le hace nada os digo que espabila. Si os pone de los nervios no entreis para nada en su habitación la tenga como la tenga. Y así con todo lo de ella. Si se queda su plato en la mesa que se quede hasta que ella lo recoja.

    Responder
    Thj
    Invitado


    Thj on #1192147

    Con 45 años está en una edad buenísima para conocer a un hombre que la mantenga y con 60. Se liga a todas las edades.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1192149

    Ah, y que proteste y se enfade lo que le de la gana. Tiene dos faenas. Vosotros no entréis al trapo. Le dejáis claro que ya es mayorcita para hacerse sus cosas y que si no le conviene puerta. Pero sin discutir, le decís eso y a partir de ahí que se enfade, grite, berree o lo que quiera. Vosotros calladitos.
    Lo de la edad del niño no le veo raro, simplemente la autora dice que la relación duró once años y que en algún momento el niño tenía 6 años. Si fue al principio pues tendría 6 cuando empezaron y luego suma once más.

    Responder
    Oriol
    Invitado


    Oriol on #1192162

    Pues yo siempre digo que si no te importa el físico, te sobran hombres. Y si no te importa que sean normales , más aún.

    P.D. La gente vive con esa miseria, de ahí tantas protestas. ¿Qué pasa? Que la mayoría se «arrejunta» para sumar dos sueldos e ir tirando. De ahí vienen tantos problemas de parejas.

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1192210

    Pues yo creo que no es asunto tuyo lo que haga o dejé de hacer tú hermana.
    Ella vive en casa de tus padres, asi que son ellos los únicos con derecho a pararle los pies.
    Y deja de preocuparte de lo que cobra, lo que trabaja, sus ahorros, los hombres con los que sale…, haz tu vida. Hasta ahora tú hermana ha sabido sacarse las castañas del fuego.
    Si sigues así vais a terminar enemistadas

    Responder
    Lu
    Invitado


    Lu on #1192813

    Jajajajajaj

    Responder
    Jalapeño
    Invitado


    Jalapeño on #1192872

    La dolce vitta, el pretty privilege, te come la envidia tía, se ve en cada cosa que dices de ella.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1192879

    «Pues yo siempre digo que si no te importa el físico, te sobran hombres. Y si no te importa que sean normales , más aún.»

    Solo si eres guapa, una del montón aunque le dé igual el físico, como a ella no se le acercan 200 interesados en su físico pues no le sobran hombres 😄.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1192880

    «Con 45 años está en una edad buenísima para conocer a un hombre que la mantenga y con 60. Se liga a todas las edades.»

    Si, se liga a cualquier edad pero un hombre con dinero, que es lo que busca la cuarentona, es cotizado por mujeres jovencitas que son interesadas en el dinero (como hizo la tipa de la historia de joven), no van a irse con una cuarentena para mantenerla pudiendo elegir mujeres más jóvenes. Ella perdió años de su vida haciendo el tonto, ahora que se aguante. La belleza y la juventud no dura siempre, no va a conseguir otro pardillo de su misma edad, un cuarenton, que la consienta. Tendrá que buscarse un abuelo de 80 años 😆.

    Responder
    Anonimus
    Invitado


    Anonimus on #1192899

    Dejad de inventar relatos o al menos currarselos un poco más. Vaya estafa.

    Responder
    Laralona
    Invitado


    Laralona on #1193701

    Pues no se si es verdad o no el relato, pero a mi ha encantado!

    No le veo envidia a la autora por ningún lado… al menos yo no querría ser su hermana, me gusta valerme por mi misma, llamadme rara.

    Los padres tienen que echarla ya, flaco favor le hacen, aunque entiendo que sea muy difícil, pero su casa sus normas. Que se busque la vida, y cuando lo haga, lo mismo hasta le gusta la sensación.

    Responder
    Lila
    Invitado


    Lila on #1193736

    Con 1200 euros puede compartir piso, la gente se busca la vida hasta con menos dinero. De todas formas si siempre la han mantenido tiene q tener muy buen dinero ahorrado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #1193863 en Mi hermana, en plena edad del pavo con 44 tacos
Tu información: