Mi hermana se quiere casar con un hombre 20 años mayor

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermana se quiere casar con un hombre 20 años mayor

  • Autor
    Entradas
  • Kika
    Invitado


    Kika on #1161684

    Mi hermana tiene 26 años y está completamente enamorada de un hombre de 46.
    Llevan algo más de un año juntos y según ella es el amor de su vida.
    El problema es que nadie en la familia lo ve bien y ahora la pelota me la han pasado a mí.

    Mis padres dicen que yo como hermana mayor tengo que hacerla entrar en razón.
    Que él es un manipulador, que seguro busca controlarla, que podría ser su padre.

    Él es educado, trabaja y a mi no parece mala persona. Pero es cierto que ella está en una etapa de descubrir el mundo y él ya lo ha vivido todo. Y cuando me habla de casarse siento que se está saltando etapas por complacerlo.

    Mis padres dicen que si la apoyo me convierto en cómplice. 26 años es mayorcita para realmente estar segura de algo así?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1161700

    Yo no estoy a favor de las relaciones con tanta diferencia de edad, me parece que siempre va a haber alguien por encima del otro.
    Dicho esto, yo no me metería. No porque no esté de acuerdo, sino porque cada uno hace lo que quiere con su vida.
    Tus padres te están manipulando, por ser la hermana mayor no tienes ningún poder sobre tu hermana. Si así fuera, en la escala de poderío tus padres están por encima y no han conseguido nada, porque tu si que lo ibas a conseguir?

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1161705

    Que manía con querer «hacer entrar a la gente en razón».
    A mi tampoco me haría gracia la situación, porque no la veo una relación igualitaria… pero oye, es adulta y es su decisión… ella sabrá si quiere pasar su juventud con un señor que podría ser su padre. No hace falta que lo entendáis ni que estéis de acuerdo, solo tenéis que respetar y no querer imponer vuestra opinión.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1161714

    Como os gusta malmeter, mi prima tiene 27 y está casada con uno de 42 , llevan 3 años y súper felices, y están pensando tener hijos y en ningún momento nadie ha manipulado a nadie y como esa muchas más relación tanto de hombres mayores como mujeres con gente más joven y no ha pasado NADA MALO

    Responder
    Pims
    Invitado


    Pims on #1161717

    No estoy muy a favor de una diferencia tan grande de edad en una pareja, pero en todo caso, si ella es feliz y él la trata bien, lo que os toca es callaros y estar a su lado siempre, para tener la confianza de dar vuestra opinión pero sólo para acompañarla, no para atacarla. Contra más os opongáis más ganas le vendrán de casarse y enrocarse en su opinión. Des de luego no montaría un campo de batalla por ello. Sería más sibilina. Apoyo todo lo que tu quieras, estoy ahí para lo que necesites, pero qué te parece si esperas un par de años para casarte? Nada que no le diría a cualquiera persona independientemente de su edad. Al final si las cosas no tienen que ser, no serán, y al revés, también. Mejor estar a su lado.

    Responder
    Miguel
    Invitado


    Miguel on #1161735

    Justo ayer en mi post me crucificaban por estar con una de 25 teniendo yo 33. Es flipante como cambia el cuento según quién es el protagonista en este foro. Me quedo muy decepcionado por como está evolucionando en cuanto a mentalidad de cierta usuarias(no las de este post)

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1161740

    Miguel tu sabes leer? La mayoría ha dicho que no les parece bien la relación porque la diferencia de edad hace que no sea una relación igualitaria.

    Ahora utiliza el sentido común, qué quieres que le digamos? Qué encierre a su hermana? Qué le mande unos sicarios al señoro?
    De verdad Miguel… A algunos os encanta manipular las cosas, quizás a gente joven se la cueles… En fin..

    Responder
    Elisa
    Invitado


    Elisa on #1161741

    Los hombres que se buscan una mujer 8, 10, 12 o 20 menor buscan estar en situación de poder respecto a ella, además de un culo prieto, no porque «sean muy maduras para su edad». Tu hermana no se da cuenta ahora pero se dará cuenta. Lo único que podéis hacer es estar ahí para ella cuando os necesite.

    Fdo.una que se lio la manta a la cabeza con uno 13 años mayor el cual, si bien no fue un joputa acabao del todo, sí que buscaba ser el mandamás de la relación y que le hiciera caso en todo porque todo me lo decía «por mi bien» y tener una mujer fuerte y sana que lo cuidara en la vejez.

    Responder
    Elisa
    Invitado


    Elisa on #1161743

    No quiero decir con eso que tu hna no sea una mujer inteligentísima y valiosa, solo que él no la busca por eso, sino por su juventud e inexperiencia y todo lo que conlleva.

    Responder
    juana
    Invitado


    juana on #1161745

    Yo tampoco entiendo esa diferencia de edad. Pero si teneis tan claro que el señor solo busca una guapa que le limpie el culo cuando sea viejo y a quien poder mandar, tambien tendreis claro que ella solo busca a un señor con pasta con quien vivir como una reina. O estereotipos solo algunos?

    Responder
    Elisa
    Invitado


    Elisa on #1161751

    Mira, Juan: no hay dinero que pague aguantar a un baboso ni un mes. En todo caso, es un viejo aprovechándose de la precariedad de las jóvenes/inmigrantes.

    Responder
    Trona
    Invitado


    Trona on #1161753

    «Como una reina», dice el flipao, jajaja.

    Responder
    Al señoro Miguel
    Invitado


    Al señoro Miguel on #1161790

    Igual te falla la comprensión lectora pero este caso es el de otro Risto Mejide, aunque con una diferencia de edad menos pronunciada que la tuya con tu futura ex.

    También te digo que si la que tuviera 33 fuera ella y 25 tú, ahí me parecería bien. Y te digo por qué: porque las mujeres, en general, no tratamos de aprovecharnos de la menor experiencia del varón como sí hacéis vosotros cuando es al revés.

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1161813

    Sí, tu hermana con 26 años es lo suficientemente adulta como para tomar sus propias decisiones. Y para acertar y para equivocarse. Y hasta ahí. Luego que el novio tenga 20 años más, 30 años más, 40, que sea aficionado al mus o un señor de Albacete es decisión de tu hermana, no vuestra. Y lo que tenéis que hacer, si la queréis, es apoyarla. Y si no la queréis apoyar porque no os cae bien el señor (porque sea mayor o porque sea cualquier otra cosa que desaprobáis) no os metáis, que no es vuestra vida. Si os metéis lo único que conseguiréis será alejar a vuestra hermana de vosotros, y con razón.
    ¿Pero desde cuándo se mete una familia a opinar sobre las decisiones de una mujer de 26 años? Cuando yo tenía esa edad ya era madre (y sí, años después me separé de mi ex-marido). Y mi madre a los 26 tenía cuatro hijos ya (y se casó a los 21 y le fue muy bien). Por favor, vamos a respetar a la gente adulta.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1161855

    Foreras: no estamos de acuerdo, no nos gusta, no es igualitario, pero ella decide.
    Miguel: Es que cuando pregunta una mujer sí apoyáis la diferencia de edad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Mi hermana se quiere casar con un hombre 20 años mayor
Tu información: