Mi hermana ya tiene una edad para esto

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? Mi hermana ya tiene una edad para esto

  • Autor
    Entradas
  • Rocío
    Invitado


    Rocío on #1214553

    Mi hermana tiene 28 años. Siempre le ha gustado mucho la música y ha sido muy importante en su vida, pero creo que últimamente se le está yendo de las manos.

    Hace unos años que es muy fan de un cantante extranjero (prefiero no decir su nombre porque sería muy reconocible). Empezó diciendo que había redescubierto su música, a escucharlo más y más cada vez… Hasta llegar a este punto. Ya no es solo que lo escuche, es que pone muchísimas cosas sobre él en Instagram, incluso hablando de lo atractivo que es (cuando él es gay), hasta ha ido a conciertos en otros países y de público a un conocido concurso porque él era uno de los jueces. A raíz de esto ha conocido a bastante gente, pero es que se relaciona tanto con gente de 20 años como de 60 de países muy distintos y no me parece adecuado.

     

    Lo que me ha hecho llamarle la atención es que en un par de meses va a su próximo concierto y está haciendo lo que ella llama «pulseras de la amistad» para sus amigos que van y para intercambiar con otros fans. No me he podido aguantar y le he dicho que ya tiene una edad para ser tan infantil, y que a sus amigos les va a parecer raro que les haga «pulseras de la amistad» como si tuviesen cinco años. Ella se ha enfadado y me ha dicho que no hace daño a nadie, que tiene su vida y sus responsabilidades pero que le hace muy feliz ir a sus conciertos cuando puede.

    Pero es que teniendo casi 30 años creo que debería ser consciente de sus acciones y de con quién se relaciona. Mi cuñado en vez de decirle algo la apoya e incluso va con ella algunas veces. Además, me da muchísima vergüenza porque su perfil de Instagram es público y esas cosas que pone las ve todo el mundo, y casi siempre escribe en inglés para que sus amigos fans lo entiendan pero nuestros conocidos se quedan descolocados cuando lo ven. Sinceramente, no sé como hacer que entre en razón con este tema y me cansa mucho ya.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #1214556

    Rarito es, pero como ella bien dice, no hace daño a nadie ni hace nada malo. El problema lo tienes tu, que te avergüenzas de tu hermana. No puedes hacer nada al respecto si no es quererla tal y como es.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1214557

    Tu hermana tiene razón, no está haciendo daño a nadie. Eres tú quien se está metiendo donde no la llaman sólo porque te da vergüenza su forma de ser. Evidentemente ella no tiene que dejar de hacer lo que le gusta para que tú no te avergüences, de verdad, madura, vive y deja vivir.

    Responder
    Agustina
    Invitado


    Agustina on #1214566

    ¿Y tú no tienes ya edad para ocuparte de tu vida y dejar de meterte en la de una adulta de 30 años? A lo mejor te vendría bien tener una afición como tu hermana.
    Por cierto, no sé qué tiene que ver ser atractivo con que sea gay.

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1214571

    Infantil es ir a llorar a tu hermana porque tiene unos gustos y se lo pasan bien. Dejala en paz, porque te acabarás cargando la relación por tonta. Además,tú también tienes una edad para estar criticando lo que hace o deja de hacer la gente

    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1214576

    O sea, que tu hermana disfruta con la música, viaja con su pareja y lo pasan de maravilla, conoce gente de muchos países y además practica inglés y manualidades…y a ti te parece fatal?
    Chica, eres una amargada y te jode que sea feliz, esa es mi impresión.

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1214578

    Quiza deberias meterte un poco mas en tu vida y menos en la de tu hermana, joder que petarda….
    Te pide dinero para ir a algun sitio? te pide que la lleves? te ha pedido algo a ti? es que ni siquiera te pide que le sigas en rrss, VIVE Y DEJA VIVIR
    Madre mia, por ser gay no le puede parecer atractivo? que pasa que si fuese hetero iba a tener muchas posibilidades de algo….
    Estas fatal, y estas criticas a tu hermana esconden mas envidia hacia ella que preocupacion por algo inventado que te has sacado de la manga

    Responder
    Didí
    Invitado


    Didí on #1214580

    AMARGADA.

    Te portas como una amargada que está celosa de que tu hermana disfrute de algo sin complejos precisamente porque tú crees que TÚ eres mayor para eso. Si ella quiere hacer pulseras de la amistad, como si quiere hacer collares de macarrones, déjala en paz, está disfrutando y es su vida. Como ella te dice, gana dinero, tiene sus responsabilidades, si en su tiempo libre quiere ir a conciertos, hacer pulseras de la amistad o jugar con Barbies, puede hacerlo.

    Búscate tú también algo que te apasione y así te meterás menos en la vida de los demás.

    Responder
    Severina
    Invitado


    Severina on #1214591

    Esto es broma, no? No sé qué clases de autoridad te habrás pensado que eres para decidir qué es lo que los demás tienen que hacer con qué edad, que si relacionarse con no sé quién es «lo adecuado» o no, etc. Jajaja cómo están las cabezas. Seguramente esté harta de ti, déjala en paz y búsca tú algún hobby o algo.

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1214594

    Creo que ya te lo han dicho todo. ¿no tienes una vida propia de la que ocuparte? ¿hace daño tu hermana a alguien? Tu hermana es feliz, tiene una afición, amigas por todo el mundo, un marido que la apoya, ¡genial por ella! Y tú lo que tienes es envidia. De ella.

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1214597

    Y tú no tienes ya edad para dejar de meterte en la vida de los demás.
    Eres una amargada y una envidiosa.
    Si te molesta lo que sube a redes sociales bloqueala y así ya no te enteras.

    Responder
    la perla negra
    Invitado


    la perla negra on #1214600

    Estoy con tu hermana, vida sólo hay una y no voy a vivirla amargada y resignada por tener 35 palos y al que le moleste dos piedras, si a ti no te afecta al bolsillo, n que se vaya de concierto, ni que haga pulseras ni nada, no te metas.
    A mí esto de que crecer signifique dejar de hacer cosas por el que dirán me deja loca, no sé pero creo que es peor lo tuyo, que necesitas que te digan tienes razón etc, cuando me parece que tu hermana es más feliz que tu de aquí a Marte.
    Soy fan del lettering y del diamond painting y cuando tengo tiempo me pongo y voy haciendo, me han dicho muchas veces eso de es de niños pequeños ñiñiñiñiñi, se cortan cuando les digo que me lo pago y lo hago yo, que ni necesito su tiempo, ni su dinero, el lettering por ejemplo me sirve para enseñar a mi hijo hacer títulos de exposiciones si quiere y el diamon me relaja, luego tengo familiares que se lo quedan, así que.
    Metete en tu vida y deja a tu hermana, mientras llegue a fin de mes y cubra sus necesidades como si quiere ir saltando por la calle como si fuera un canguro.

    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1214601

    Es más, le tengo envidia sana a tu hermana, que tengo la espinita clavada de no haber podido ver a Ricky Martkn en concierto, a pesar de haber venido varias veces a mi tierra.

    Responder
    Mandarína
    Invitado


    Mandarína on #1214604

    Pues me encanta tu hermana!
    El mundo sería más feliz y habría menos guerras si hubiera más gente como ella.
    Aprende un poco de ella y disfruta de la vida

    Responder
    K
    Invitado


    K on #1214611

    Pues yo estoy con la autora. Estar obsesionada nunca es bueno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 70)
Respuesta a: Mi hermana ya tiene una edad para esto
Tu información: