Mi hija dice que no le gusta como le mira mi novio, intenta que lo deje

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi hija dice que no le gusta como le mira mi novio, intenta que lo deje

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #905658

    Hola!!! a ver si podéis ayudarme.
    Tengo novio desde hace poco más de un año, vive en otra ciudad y cuando viene se queda en casa, como es lógico.
    Mi hija tiene doce años, siempre hemos estado las dos solas, ya que no tiene padre, y no le hizo mucha gracia que entrara otra persona en nuestra vida, pero yo si necesito a alguien adulto en mi vida, tengo 38 años, y de verdad que me apetece tener pareja, además estoy enamorada y tenemos una relación superbonita.


    El problema, creo, que es que ella está buscando algo para que le deje y se ha inventado esto porque sabe que es lo que más me va a escandalizar.
    Yo nunca le he visto a él nada extraño con respecto a ella, siempre la ha tratado con respeto y cariño aun cuando ella lo ha tratado mal, con faltas de respeto y contestaciones feas.
    Pero claro, ahora pienso ¿Y si soy yo que no lo quiero ver porque quiero estar con él?
    No sé me estoy volviendo loca con esta situación


    Responder
    yomisma
    Invitado
    yomisma on #905709

    Hola. Lo que cuentas es muy grave. Si quieres mi opinión, yo valoraría muy seriamente lo que dice tu hija, puede que delante de ti sea un encanto con ella y cuando tú no lo ves, ocurran cosas desagradables.
    Vigila mucho lo que ocurre, porque si lo que dice tu hija es verdad, la estás poniendo en peligro si no la crees.
    También puedes probar a que él no se quede en tu casa, por la seguridad de tu hija. Puede quedarse en un airbnb y veros fuera de tu casa.
    En serio, tómate en serio a tu hija, y comprueba qué está pasando.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #905714

    Solo tu puedes saber si tu hija te mentiria en algo asi, si lo hace solo para que volvais a estar solas o si verdaderamente tu pareja no actua normal, yo intentaria recordar si él sabia desde el principio que tenias una hija, si se «intereso» por ella, rollo edad etc, y si es posible que cuando vaya a visitarte que tu hija se vaya a casa de alguien, o cosas asi, que no esten juntos vamos

    Responder
    lio
    Invitado
    lio on #905839

    Yo quizá lo que haría es llevarla a un profesional psicólogo. Para ver si la personalidad de tu hija tiende a decir verdad o decir mentiras. Porque hay gente que sus sistema de valores es muy bajo y puede mentir sin pestañear para conseguir lo que quiere. También podría ser que tu pareja la mira de una manera qu ella interpreta que es «obscena» pero quizá es una interpretacion suya. Y la posibilidad mas peligrosa que existe, es que es cierto y ese Sr., ante ti es una cosa y luego en la realidad es otra. Como quiera que la cosa, yo por el momento tomaría medidas. Daría voto de confianza a mi hija, e intentaría que no se cruzaran. Y a partir de ahí para prevenir, estudias a tu hija. Cuidado con traicionar la confianza con una hija, ente todo has de confiar en ella siempre, mientras no se demuestre lo contrario. Hay muchos padres que la han cagado con sus hijos y eso deteriora mucho la relación e incluso podría dejar de existir en un fututo cuando ella sea mayor y comprenda que su madre la no protegió.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #905842

    Yo me informaría y buscaría un buen psicólogo, tendría una sesión a solas con él, contaría lo que veo, y luego llevaría a la niña para que esté con ella y analice toda la situación.

    La verdad que es una situación complicadísima…

    Responder
    claudia
    Invitado
    claudia on #910599

    Por favor, coméntanos en que queda tu situación, yo la verdad lo veo como algo súper grave, si lo que dice tu hija es cierto, tienes la obligación de cuidarla, no puedes anteponer tu necesidad de tener pareja ante el cuidado y bienestar de tu hija. Lo mejor es que un psicólogo evalúe a tu hija para definir si lo que dice es cierto o no, mientras no tengas la certeza lo mejor es que tu novio no se quede a dormir con ustedes

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #915493

    Tu hija es más importante que tu pareja. Obvio tú no vas a ver nada, pero si no la crees, la estás poniendo en peligro. Cuando hay situaciones de abuso de padres a hijas y la madre no lo cree… Es horrible pero esto es un tío que conoces desde hace un año, por favor… Agradece que tu hija te lo ha contado, otras no lo hacen y actúa como la adulta que eres.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #915495

    Confia en tu hija. Charla con ella. Explicale que tienes derecho a tener pareja, que te hace feliz lo que tienen y que quieres seguir viendolo. Explícale que si no es él, será ptra persona porque tú tendrá pareja le guste o no. Y luego pidele que te sea honesta, sabiendo lo que le has contado. Si se mantiene en su discurso confía en ella que en caso de que sea memtira te arrepentirás menos de dejarlo que de continuar viendolo en caso de que sea verdad

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #915496

    Lo mío también eran celos supuestamente… Y resulta que el «señor» era un sinvergüenza, maltratador y me llegó a sujetar los brazos y poner contra la pared para restregar contra mi todo su tema. Por favor, habla con tu hija a ver qué es lo que ella percibe. Ante todo tú hija

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #915497

    La de madres que miran para otro lado…no seas una de ellas.
    Muchas veces ese tipo de cosas no se cuentan incluso aunque le preguntes, por muchos motivos (a poco que estuvieras mínimamente informada sobre el tema abusos lo sabrías).
    Siempre siempre primero creer a TU HIJA. Y luego ya si eso, al nepe de turno.
    Pero vamos, que si te pica tanto ahí pues creerás lo que quieres creer para que nadie estalle tu burbuja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Mi hija dice que no le gusta como le mira mi novio, intenta que lo deje
Tu información: