Pues no querida. No somos la misma persona. Y tufo a qué? No jode que tengamos opinión propia? Piensas que todo el mundo debe opinar como tú? Pues te daré una sorpresa: cada uno opina lo que le dé la gana. Así, como lo oyes… Si se quiere cambiar el apellido, que se lo cambie. A mí me importa entre menos y nada. Pero hay que decir la verdad. La hija lo hace los llamar la atención porque el apellido de la madre es poco conocido y así se sentirá más importante, digo yo. Y la madre está de acuerdo por fastidiar al ex. Si la madre le gustaba tanto la idea, por qué no se lo pusieron al nacer?