Mi hija y yo, todo mal.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija y yo, todo mal.


  • Autor
    Entradas
  • Lee
    Invitado
    Lee on #402992

    Hola! Otra noche mal que me siento pésimo, con deseos de desaparecer de la vida de mi hija.

    Tiene 12 años(no estoy con su padre) y la amo con el alma.

    Yo no sé si todas las relaciones madre e hija son complejas, pero la mía sí lo es.

    Contaré que mi infancia fue horrible, llena de abusos de todo tipo,lo que provocó que hasta el día de hoy deteste a mi madre. Hago este alcance pues he hecho todo lo posible para que mi hija tenga una infancia linda y a pesar de todo, siento que me ama y a la vez detesta, le he dado todo el amor que yo no tuve y lo material también, es la luz de mis ojos y aún así es una niña despectiva( vale decir que adora a su padre) es irrespetuosa conmigo y no valora todo el esfuerzo que hago por ella. Eso me duele muchísimo y cuando exploto le saco en cara que ella sólo quiere a su papá, sé que no está bien pero no puedo evitarlo cuando me siento sobrepasada.
    Ella es muy cariñosa conmigo, pero así también es terrible su comportamiento cuando algo no le parece bien y eso me destroza el alma.

    Su papá tiene familia y muchas veces pienso que ella sería más feliz con ellos que conmigo, lo veo cuando la pasan a buscar los fin de semana y ella se va feliz con sus medios hermanitos,y me deja en visto cuando le escribo por WhatsApp para saber cómo está. Mis fin de semanas los paso pésimo comiéndome la cabeza pensando en lo mala madre que debo ser para que ella no se sienta feliz conmigo.Es cierto que puedo ser muy estricta y cuadrada en su crianza a diferencia del papá, que es muy relajado, a veces demasiado ya que se comporta como si fuera su hermano mayor y no su papá, por lo que paso a ser una bruja para ella.

    Cuando discutimos y ella llora y yo también, me siento horrible, ya no sé qué hacer.
    Perdón si está fatal la redacción, no puedo pensar bien ni menos hilar bien las ideas. Necesito ayuda de quien haya pasado por lo mismo, yo fui a un psicólogo y no sirvió de nada la verdad.
    Gracias por leerme.

    Responder
    Vale
    Invitado
    Vale on #403352

    Siempre los padres de fin de semana serán grandiosos. Puro paseo, actividades recreativas, Mc donalds, etc, horarios nocturnos, etc. Los padres de lunes a viernes siempre pierden.
    Ánimo.

    Responder
    Kit
    Invitado
    Kit on #403356

    Yo vengo de padres separados y te diré q con la edad de tu hija es normal, su padre solo está en los momentos divertidos y un «rato» entonces es más fácil para él y más feliz la relación entre ellos, yo con esa edad hasta más no soportaba a mi madre (también la quería) pero era quien me ponía normas, me castigaba, digamos la q me educaba y con esa edad estás en plena rebeldía y eso no te gusta, yo con los años me di cuenta, mi padre era el «guay » pq me dejaba hacer más cosas y no eran discusiones continuas, en cambio mi madre era siempre la mala. Cuándo ya fui siendo más mayor y más razonable te das cuenta de las cosas y cuando te vas de casa x primera vez también pq quién ha estado sigue estando, y ya Cuando tienes hijos ya entiendes todo lo q ha hecho tu madre x ti. Es una etapa, mucha paciencia, pasará, es duro pero si tiene unos buenos valores y una buena base de educación creo q saldrá bien. Ánimo

    Responder
    Valentina
    Invitado
    Valentina on #403359

    Soy hija de padres separados y mi papá era lo máximo, porque claro, él tenía la
    Parte “fácil “ de la tarea. Mi mamá siempre fue “ la mala”, la bruja, etc.

    Tu hija está en una edad difícil pero madurará y sabrá ver y valorar todo lo que haces por ella. Solo, confía mas en ti y en tu manera de criarla porque es la que has elegido a partir de todo el amor y la responsabilidad que tienes hacia ella.

    Hoy, tengo 30 años y mi mamá es mi mejor amiga.

    Paciencia y cree en ti. Nunca te compares con su padre, ella se dará cuenta de quien hizo realmente el trabajo duro!!!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #403362

    Déjala un tiempo con su padre, si solo está con el el finde es muy fácil idealizarlo, deja que tenga que reñirla, obligarla a hacer o si deberes, a arreglar su habitación. Mi hermano tubo eo mismo problema con su hija de 13 años(el tiene la custodia)decidió dejarla una temporada con su madre y ni un mes duró, mano de santo, ya no ha vuelto a oír ni un quiero irme con mamá más y a ti seguro que también te viene bien recordar que eres una persona, no solo una madre. Mucha suerte

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #403370

    Hola guapa. Es normal que te sientas así. A mi también me pasa, la mía tiene 11 años, pero por motivos de comportamiento y rendimiento académico, fuimos a una psicóloga y gracias a ella me hizo ver que aunque mi hija fuera hasta una tirana en muchas ocasiones, ella tenía claro que yo soy su madre y que siempre estaré ahí. Ella me tiene de repente. Tu haz lo que hasta ahora estás haciendo porque al final ella se dará cuenta. Y cuando se vaya con su otra familia, sal, queda con amigas y disfruta te gira bien. Un beso y cuídate mucho.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #403392

    No es lo peor que puede pasar,yo sigo casada y siento que mi hija no me quiere.Solo quiere ir,dormir,estar con su padre así que se como te sientes.No te puedo ayudar lo siento

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #403396

    Bueno, si te sirve te diré que es totalmente normal que te ame y que te odie al mismo tiempo, tiene 12 años, pre adolescente, la mía es igual, tiene casi 16 y vive en casa con mi marido y conmigo, pero la de las normas, la que le quita el móvil y la que discute, a veces fuertemente con ella, soy yo.
    Están en una edad de afianzarse, crear un carácter propio, pero aún no tienen claro para dónde tirar, no están maduros todavía, son egoístas, es normal.
    Somos nosotros los que tenemos que tirar de sentido común, no entrar en determinadas discusiones y si es necesario, aplicar un castigo, pero racional, algo que podamos cumplir, decirles que no van a pisar la calle con sus amigos hasta final de curso, por ejemplo, no es racional, y además, no lo vamos a cumplir.
    Entiendo que su padre le consiente todo, le compra todo, etc, etc…
    Ahí creo que tienes poco que hacer, no depende de tí, sino de él.
    Pero puedes buscar puntos de unión, haceros un cine un día fijo, miércoles a las 16:00 por ejemplo, aquí es el día del espectador, y si no puedes eso, pues yo que sé, cenar pizza o hamburguesa un día a la semana… Busca algo que os guste a las dos, o que tú estés dispuesta a hacer, patinar, bailar, karaoke… Algo divertido para ella u que haga que espere que llegue ese día con ilusión.
    Un besiño, no decaigas, estos años son difíciles.

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #403398

    Medio hermanos????? Alucino con ese pensamiento….. Igual la niña hace todo eso por algo, habría que preguntarle a la cría porque se se comporta así. Deberías estar contenta de que su «media familia» la trate así de bien…… Menuda manera de pensar tan retrógrada. Me gustaría saber si tu tuviese otros hijos si los ibas a llamar «medio hermanos».
    En fin……

    Responder
    UnNombreCualquiera
    Invitado
    UnNombreCualquiera on #403411

    Me joroba que aquí a la mínima, cualquier doña perfecta teanda a terapia, pero en este caso creo que te vendría bien por lo menos ocasionalmente para que te orienten.

    Dices que tu hija es muy cariñosa contigo y que a veces tiene salidas de tono. Pues lo normal. Lo que no es normal es que tú pierdas los papeles y le digas esas barbaridades porque tienes TÚ asuntos sin resolver.

    Tu hija te quiere y tu a ella. Trabaja para mejorarla relación.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Mi hija y yo, todo mal.
Tu información: