Mi hija y yo, todo mal.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija y yo, todo mal.

  • Autor
    Entradas
  • sara
    Invitado


    sara on #403693

    Estoy de acuerdo con Lilu, crecer con caprichos materiales pero con chantaje emocional (no me quieres, debería irme de tu vida…) es mucho peor que crecer sin nada, porque interiorizas que eres un error, que solo causas dolor. Es terrible y agotador. Trata tus propios problemas, aprende que ella es la niña, la que se va a portar mal, y tú la adulta que tiene que mantener la calma. O de quien crees que ha aprendido a decir cosas hirientes cuando explota? tú hija te necesita pero te necesita adulta y estable


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #403721

    Rebeca hija, háztelo mirar, si los chavales son hijos del padre y otra mujer es evidente que son medio hermanos. Yo tengo dos medio hermanas, compartimos papá, pero que nos definamos así no quiere decir que tengamos una relación peor. Hay que ver con la corrección política del conio!!

    Y a la chica del post: lo que pasa con tu hija es normal, tiene doce años, entra en la pubertad y los roles con los padres van evolucionando y adaptándose, entre los 11 y los 14, aproximadamente, lo habitual es que haya más conflictos y sobre todo con la madre. No le dejes que te falte al respeto, habla mucho con ella y explícale el por qué de tus normas para que las entienda y las acepte en la medida de lo posible. Esto se llama en psicología el estilo educativo democrático y demuestra que luego los adolescentes se ajustan mejor a su vida adulta. No se trata de que ella decida, sino de que tenga las explicaciones y sienta que su punto de vista se considera. Además ella ahora tiene unos cambios cognitivos y hormonales enormes, está aprendiendo a lidiar con todo eso y puede sentirse frustrada, lo que puedes hacer para ayudarla es mostrarle que estarás ahí pase lo que pase.
    Por otro lado, tú también eres humana y puedes tener malos días, las super madres sonrientes y capaces de estar al 100% siempre no existen. Y no pasa nada, respira y sigue hacia adelante, que de la adolescencia de los hijos se sale ;)
    Un beso preciosa y mucho ánimo!

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #403727

    Tiene una mala edad y el papá solo la llevará de paseo, a ti te toca lo duro que es criarla y educarla. Disfruta los momentos buenos e intenta relativizar los malos que la adolescencia pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #403727 en Mi hija y yo, todo mal.
Tu información: