Mi hijo adolescente y las pajas

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Mi hijo adolescente y las pajas

  • Autor
    Entradas
  • Kaila
    Invitado
    Kaila on #869427

    Hola chicas,

    Vengo a pediros consejo….

    Tengo un hijo adolescente de 13 años.. está insoportable, irascible, todo se lo toma a mal.. en fin, las que estáis en ello o ya lo habéis superado me entenderéis.

    En casa somos muy naturales con el tema sexo y siempre hemos hablado sin tapujos y no nos escandalizamos si sale el tema… pero últimamente el crío está «modo pajillero» y es un no parar. Lo sé porque estamos en habitaciones contiguas y por la noche lo escuchamos mi marido y yo y se nos hace muy incómodo.

    No le voy a decir que no se la casque porque es su vida, su cuerpo y tiene que conocerse… pero a la vez estoy con un dilema enorme porque me incomoda mucho estar escuchando a mi hijo gemir jajajajajaja

    ¿Cómo lo puedo abordar?


    Responder
    Lana
    Invitado
    Lana on #869495

    A ver, yo creo q con toda la naturalidad decirle q esta bien q se masturbe pero q igual q cuando tienes relaciones con tu marido no os oye gritar en el climax porq entendeis q no es agradable para el, q intente bajar el tono de los gemidos porque se oyen en la habitación contigua y no es agradable para vosotros.

    Responder
    Anatis
    Invitado
    Anatis on #870927

    Pon música o sube mucho el volumen de la tele, a ver di lo pilla 🤭

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #870949

    Yo estoy con Anatis, empieza a lanzar indirectas cada vez más claras, y con suerte te ahorras tener que decirle que le escucháis tocar la zambomba todas las noches 😆

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #871496

    Seguro que los gemidos no son de vídeos porno? Quizá si le regalas unos cascos se soluciona jaja

    Sino, una indirecta tipo «últimamente se oye mucho al vecino de arriba» o algo así puede funcionar.

    Responder
    Jota
    Invitado
    Jota on #871546

    Suelta indirectas cuando haya una oportunidad relacionada con otra cosa (si se pone música o similar) para decirle que es que desde tu cuarto se oye todo.
    También puedes aislar la pared, porque si tú lo oyes a él, él a ti también, y así salís todos ganando. Venden paneles aislantes que pueden quedar hasta bonitos, ya sean con madera o relieves.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi hijo adolescente y las pajas
Tu información: