Lo que ha pasado es 100% culpa tuya. Que sentido tenía engañar así a tu hijo? Entiendo con 2 años no le vas a explicar esos líos, pero cuando tuvo 6 o 7 por ejemplo era una edad muy buena para que lo supiera, es que no entiendo tratar a los niños como si fueran tontos. Él tiene derecho a sentirse mal porque le engañaras. Y tú vas, y sacas el tema riendote de él, es que vaya coño.