Mi historia

Inicio Foros Querido Diario Relatos Mi historia

  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado


    Yo on #1121073

    Hola chic@s!
    Alguna vez escribí pidiendo opiniones, pero esta vez solo quiero contar mi historia…
    Allá por junio de 1999 (sí, soy una cuarentañera), me presentaron a un chico, amigo de un amigo, que acababa de dejarlo con la novia y se unía a nuestra mini cuadrilla, X le llamaré.
    Es previsible si… a los meses terminamos saliendo! Un chico divertido, cariñoso, detallista… éramos felices!!! Hasta que la historia se torció, y sí… después de 4 años, me dejó por otra…
    Uff! Recuerdo aquel dolor, aquellas noches sin dormir escuchando los 40 principales mientras lloraba. Fué duro, muy duro, pero con el tiempo se fué pasando.
    Después de unos años y varias batallitas, conocí al que luego fué mi marido, boda, hijos… pero siempre algo dentro de mí que se acordaba de X, un lugar, una situación, una canción… La verdad que en todos estos años, solo nos encontramos un par de veces, y a pesar de que habían pasado como 15 años, cuando me dijeron que se iba a vivir con la novia (otra, con la que me dejó estuvo un par de años) sentí como una puñalada en el pecho.
    Conocéis la canción «durante una mirada» de La oreja de Van Gogh? Pues viene a ser un poco esta historia…
    Me divorcié, por problemas que dan para otra historia, pero que no son importantes en esta. Al tiempo empecé una relación con otro chico, casualidades de la vida, también se llama X. Relación tóxica a la que no supe ponerle fin a tiempo y duró unos añitos, en la que yo era siempre la culpable de todo, solo le faltaba culparme hasta de las conversaciones que tenía con otras!

    Una noche, mientras yo salseba en el movil y él estaba en la cocina, como muchas noches enteras que pasaba allí sentado, no sé si apostando o haciendo yo que sé el qué, X me apareció en una red social, cotilleé como otra veces había hecho. Pero esta vez cambiaba algo, decía que estaba soltero, qué emoción sentí!!! Me armé de valor y le mandé una solicitud de amistad. A la mañana, ya había aceptado mi solicitud y me había escrito por privado.
    Ha pasado algo más de un año de ese día, desde ese momento no dejamos de hablar y llevo el que para mí ha sido el año más feliz de mi vida! Mis hijos lo adoran y yo he vuelto a ser feliz, que no recuerdo cuando fué la última vez que lo había sido.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Y
    Invitado


    Y on #1121090

    La misma historia de siempre, luego no te quejes si te vuelve a dejar por otra jaja.

    Responder
    María
    Invitado


    María on #1121099

    Tú eres igual que hace 20 años? Porque yo desde luego no, la gente cambia, madura..lo que haces con 20 años no te defiende para siempre, a veces las segundas oportunidades si son buenas.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #1154777

    Pues a mi en estas historias quien me da pena es la persona del medio. Nunca estuviste con ella 100%, solo por no estar sola.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1154835

    Es una historia muy bonita

    Responder
    Sandra
    Invitado


    Sandra on #1154841

    Hay personas correctas que llegan a nosotros en el momento incorrecto… Y luego la vida lo soluciona. Disfruta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi historia
Tu información: