Mi historia de des/amor

Posted In: Love

  • Nim
    Nim on #305925

    Hola lovers,

    hace poco menos de un año que conocí este foro, al principio estaba enganchada a los follodramas pero en poco me vicie a todas las historias que muchas cuentan sobre su vida amorosa. En muchos casos veo patrones que se repiten: dar oportunidades o aguantar con alguien que no te quiere. Pero como podemos estar tan ciegas…perdon pero COMO PUDE ESTAR TAN CIEGA!!

    Bien lo que os vengo a contar es mi historia de desamor (porque de amor mas bien poco) que empezo hace 5 años y por suerte se terminó hace 3.

    Por aquel entonces yo tenia 26 años conocí a un chico que era perfecto (o al menos eso me imaginé en mi mente unicornio). Él era tímido, buen chico, trabajador, no era muy guapo pero a mi no me importaba, parecia un santo, que no había roto nunca un plato, todo el mundo me decía: es super buen chico bla bla bla.
    Yo por temas de timidez nunca había tenido ningún amor, si platónico si rollos pero nada serio, vamos inexperta total en los mundos del enamoramiento (aviso spoilers ahora me he dado cuenta que no estube enamorada, era un falso amor). Aunque siempre me han dicho que soy guapa me costo mucho verlo en mi, así que me cerraba mucho al tema hombres, total no me enrollo más conocí a este chico y pensaba que no había roto un plato que sería perfecto porque un hombre tan adorable como el no podria romperme el corazon, ni engañarme (Mi mente ahora dice: ja ja ja ja …).

    Empezamos a quedar, pasa una cita, dos, tres, cuatro…meses…todas las quedadas era la mismo, cerveza y cada uno pa su casa, yo cada vez más nerviosa y rallada de porque no pasaba nada (a esto hablando por whatsapp todos los santos días). Total me rallé y dije vamos fuera! No paso ni un segundo en que el me vino diciendo que era extratímido que le costaba la vida, que hacía como 5 años que no estaba con nadie (el por aquel entonces tenia 30). Total que me convenció, pensé si una persona lleva 5 años sin sexo ni nada pues se tomará su tiempo. Pasan 6 meses y ni un beso, nos veíamos como 3 veces por semana y no pasaba nada.

    Cuando se cumplió un año desaparece sin decirme nada, yo estaba que me salía el corazon de la tristeza no entendía nada y estaba segura que yo a él le gustaba, estaba en una época emocional xunga y me había aferrado a el como si fuera el único del mundo (que tonta…), por amigos en común supe que se había agobiado (vamos…no me jod…sin un beso y te agobias, me pasa ahora y lo mando a la remierda).
    En dos meses volvió, yo princesita inocente salida de un vómito de Disney pensé: hay pobre estaba agobiado pero ahora será diferente. Nos liamos, y vais a pensar bueno ya era horaaaa taaanto tiempo esperando, pues fue una caca muy grande, la cosa más penosa de este mundo, 4 besos mal dados y lo peor es que a la despedida me dice: no estoy preparado para una relación. Si se pudiera ser mas lerder, yo le «comprendí» vamos que me imaginé la vida con el casada y con hijos pero pensaba que tenia que esperar más.
    Quedábamos igual, cerveceo y nada más, ni un beso ni nada…en aquella época en serio no se si estaba drogada o que me pasaba porque sólo hacia falta un cartel con iluminación mil voltios que me dijera Miriam quiérete y mándale a la mierda! El me dejo claro en su momento que yo le gustaba pero estaba agobiado y el sabía sobre mis sentimientos, el problema es que nunca fuí realmente YO por miedos y inseguridades y el fue un cobarde mentiroso.

    Pasaron los meses, y pasaron y me entero que el muy capullo, el tímido, el hay pobrecito hace 5 años que no estoy con nadie y me agobio…estaba en TINDER! si en TINDER!! y que había conocido a una chica, pero espera que aún se puede ser más LOSER! A los 15 días de conocer a la chica la llevo a su casa con sus padres, si mujeres del mundo lo que leéis…el Sr. agobio llevo a una chica que hacía sólo 15 días que conocia a su casa, a su pueblo y venga toda la parafernalia.
    Me enteré, lloré a mares, pero yo aún terca de mi historia inventada en mi cabeza de amor perfecto aceptada aún quedar con el, no hablábamos del tema, el sabia que yo lo sabía pero nada, el sabia lo que yo sentía, pero zero comunicación, hablamos del tiempo y esas mierdas…pero si chicas yo aun quedaba con el!

    Hasta que un día dije basta y vi lo ciega que estaba, como me pudo pasar esto? no lo se, inexperiencia, inestabilidad emocional, necesidad afectiba…yo que se! Conocí a más chicos con los que no funcionó pero de los que guardo un bonito y gran recuerdo, con los que aprendí a quererme, valorarme, aceptarme y cuando estaba ya mi YO toda empoderada le conocí a el, a mi novio, con el que supe lo que era realmente lo que es que alguien quiera estar contigo, porque chicas…se nota, y es que cuando alguien no quiere estar con nosotras tambien se nota peró no lo queremos ver.

    Del sujeto Sr. Agobio no se nada, le bloqueé porque si fuera por el yo aún estaría allí en el banquillo esperándolo, alguien a quien aparentemente me parecia tan inocente hoy día aun le guardo un gran desprecio, me sentí y me siento timada pero a la vez también fue mi culpa no mandarlo a la mierda en su día.
    He aprendido tanto sobre esta historia que ni me reconozco ni me veo reflejada en mi antiguo YO y se que muchas de vosotras tenéis en la actualidad historias parecidas de hombres que os ponen excusas y al final la excusa es un no alargado, no quiero que perdáis 2 años de la vida con cobardes que no valen la pena como me paso a mi.

    En parte hay días que me viene a la mente este cappítulo de mi vida, como hoy mismo, y me apetece venganza (faltan muchos detalles de muchos feos en ésta história, de como me hizo sentir inferior, estúpida. etc.) pero soy feliz y estoy con la persona más increible del mundo así que mi desprecio es la mayor venganza que puede tener él por mi parte y si algún día nos volvemos a cruzar se encontrará con otra mujer, una más fuerte y que se quiere más!

    Espero que esta história sirva para darse cuenta que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Respuesta
    Meorden
    Meorden on #305963

    Como te entiendo… mi historia añades dos detalles un me follo a todo lo q se mueve bajo la excusa “me siento mal ay ay como la estoy liando…” y un de lío con la que yo creía que era mi mejor amiga y ya… remate del tomate. Ahora lo veo y me avergüenzo de mi misma, de lo estupida que fui y de local que he tardado en ser feliz por un gilipollas…
    y si, muchos años después yo también tengo ataques de querer venganza… pero no merece la pena, por fin soy feliz con alguien que me quiere y me adora…
    no merecen otra cosa que nuestra indiferencia!!!!

    Respuesta
    ANONIMA
    ANONIMA on #305965

    Hola nim!

    No pude parar de ver reflejos de mi propia historia en la tuya. Tienen sus diferencias pero en general es la misma. Chico poco resulton, que parece timido, no se le conocen muchos ligues… en mi caso le conozco por amigos en comun y cuando saliamos por ahi siempre me lo hacia pasar bien por lo cual cai como una tonta. Yo di el primer paso pero el decidio que queria conocerme mas a fondo. Por otras cuestiones… entre ellas sus »problemas» en la vida etc etc se agobio y me pidio dejar de vernos. Como queriamos ser amigos pues ahi segui, hablando por wasap, saliendo de fiesta, quedandome hasta las mil varios dias a la semana solo por que se quedaba el (vamos gilipollas total) era un si un dia, un no puedo otro… pero claro yo con mis tonterias estaba segura de que le gustaba y le estaba dando su tiempo porque el aun asi, me demostraba atencion (ahora bien visto, no tanta… mas fantasias) terminamos por acostarnos… acepte una relacion de follamigos que no llevaba a ningun sitio (por que alguna vez llego a dormir en mi casa sin mantener relaciones porque no le apetecia…) luego decidio parar porque para el, yo necesitaba otra cosa (y tenia razon) pero un mes despues se me volvio a meter en casa, diciendo gilipolleces y mamonadas. haciendome entender que sentia algo sin decirlo…

    cada vez que preguntaba o sacaba el tema era no, los ultimos meses nisiquiera nos habiamos visto a solas, en una ocasion le dije que creia que teniamos quimica (en la cama) y se rio de mi…. increiblemente yo creia que la habia pero para el no. ¿a todo esto… si te acuestas con una persona con la que no tienes quimica, ni te gusta y para mas inrri vas diciendo que te quiere mucho como amiga… ESO QUE POLLAS ES? Bueno cuestion de que despues del ultimo encuentro en mi casa a los 4 dias le pregunto si se toma algo despues de cenar unos cuantos amigos y me dice que se tiene que ir. le veo entrando en un bar y los 4 que nos tomabamos algo tras la cena flipamos un poco… con lo cual pregunte y resulto que se estaba viendo con otra tia. sorpresivamente no fue lo que mas me molesto… si no sus formas, cosas como… ¿pero quien te dice que no ha habido mas? etc… vamos es un despojo.

    Llevo solo 4 dias quitandomelo de encima y me sigue dando pena. El apego es terrible y lo que es peor, nunca me habia visto en una igual en la vida, y ya tengo una edad. Me da pena por que en mi puta cabeza sigo pensando que queria ser mi amigo pero ESTA CLARO QUE NO.

    A lo que voy es que no se porque tenemos esta predisposicion a ser puto subnormales y darnos cuenta tarde, pero a muchas nos pasa y al final lo importante es que nos sirva de leccion y a no caer otra vez en gilipollas de semejante calibre.

    Respuesta
    Maca
    Maca on #305983

    Te puede engañar una vez pero si te engaña una segunda es culpa tuya por no mandarlo a la mierda,y no se puede tratar de encontrar el amor en otra persona en ese estado de desesperación cuando ni siquiera tienes el amor suficiente como para hacerte respetar.

    Respuesta
    Nuri
    Nuri on #305986

    Y a ti Maca que te pasa con tu vida y tanta rabia? a parte de amargada no sabes leer? La chica ya dice las veces que se equivoco no hace falta que vengas tu con tu mala educación.
    Si no tienes empatía metete en forocoches!

    A la del post, tengo una amiga que tubo una historia casi igual que la tuya!

    Respuesta
    Albiita
    Albiita on #305987

    ¿Pues sabes que te digo? Que no creo que fuera tu culpa. Estabas en un mal momento de tu vida, cegada por falta de cariño y él se aprovechó. ¿Quién no ha tenido alguna vez una carencia? Y los que realmente no valen nada se sirven de ello para sentirse mejor y bieb arriba.
    ¡¡Olé tú porque un día despertaste y viste lo que vales!!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #305993

    Hola bonita, no sufras por lo que no fue… Que a la otra chica a los 15 días la metió en casa porque con ella se veía y contigo no en una relación.
    Hay personas que no están hechas para nosotras, te das cuenta de eso cuando aparece alguien que sí es para ti…

    Yo estuve muy pillada de un chico de mi pueblo que vivia fuera, durante 3 años. Hablábamos cada día, unas 8 horas al día, por el ordenador todo eran cosas bonitas y que cuando fuera al pueblo iba a besarme y bla bla bla. Pero cada vez que llegaba el momento de vernos, nunca hacía nada… Es más, solo me decía que le acariciara el pelo mientras estaba tumbado apoyado en mi…. Y yo claro flipaba en plan, mucho mucho en la distancia pero a la hora de la verdad nada…

    Un día conocí a mi chico, mi primer y unico novio y doy las gracias cada día de que no pasara nada con este otro, porque para mi es muy especial saber que mi novio ha sido el primero en todo.

    Respecto a este chico cuando se enteró que yo tenía novio me dejó de hablar, aunque de vez en cuando aparecía a decirme que cuando viniera al pueblo me iba a besar, que teniamos algo pendiente. Hasta que un día me harté y le dije todo lo que tenía guardado, que tuvo su oportunidad, que cada vez que iba al pueblo y estabamos juntos podía haber dado el paso y nunca hizo nada… Me dijo que se moría de ganas pero que era un cobarde que no se había atrevido porque vivíamos muy lejos el uno del otro y que si vivieramos cerca no lo habría dudado, que se arrepentía y que yo era para él una chica muy especial y que «siempre lo sería».

    Le pedí que por favor no me hablara más, que yo estoy con mi novio y estoy feliz y desde entonces no se nada más de él… Se que pregunta por mi de vez en cuando pero no ha vuelto al pueblo desde entonces… el resto de su familia si, pero él no.

    Se que se ha echado novia y espero que le vaya genial porque aunque nunca pasó nada entre nosotros, es un chico muy bueno y buena persona.

    Pero repito, no estaba hecho para mi y doy gracias a que nunca pasó nada entre nosotros, porque no podría tener un novio mejor que el que tengo y estar más enamorada de lo que estoy… Despues de 8 años estoy segura que «el amor de mi vida» es mi chico… De hecho, fue conocerle y estar enamoradisima de él ya el primer día jajajaaj se me quitó rapido la tontería de esperar por este jajaja.

    Asi que si estas bien con tu novio, olvidate de este chico y disfruta de la vida, ni vengarte ni nada…pasa página.

    Un besazo!

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi historia de des/amor
Tu información:




Login