Pues como el negocio no es tuyo, tu cobras por hacer lo que te digan, cumple y ya esta. Ellas que son las jefas sabran, es su problema, el tuyo es otro y mientras mas te frustres peor. Todos los trabajos tiene algo, TODOS, y aunq muchas cosas joden, iras viendo con el tiempo que hay cosas que no merecen la pena. Se amable con cada clienta q entre, pq eso además es educación, pero centrate en el tipo de cliente que tus jefes quieren. Seguramente esten equivocadas, yo siempre he trabajado en marcas y articulos de lujo y quien menos te lo esperas, es quien se deja la pasta, pero a ti te pagan por cumplir ordenes, asi que cumplelas, y ellas que sigan cobrando por decirte a quien venderle. Mi consejo es que no te compliques la vida mas de la cuenta, no merece NADA la pena.
Mi jefa dice que no atienda ni a pobres ni a inmigrantes.
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › Mi jefa dice que no atienda ni a pobres ni a inmigrantes.
-
AutorEntradas
-
ReginaInvitadoMiriamInvitado
Lo primero que lo que te están pidiendo que hagas es ilegal, y que por el sueldo que te paguen no pueden pedirte expresamente que cometas discriminación contra ciertas personas. Ni por ese sueldo ni por ninguno, vaya. Ni mucho menos a hacer comentarios sobre si eres de barrio, que no es asunto de ellos.
Lo segundo que tus jefes son unos paletos y unos incompetentes. Como ya te han dicho, las personas que tienen dinero de verdad no lo aparentan, y muchas veces las que más aparentan son las que menos se gastan. Yo no nado en pasta pero sí tengo la suficiente como para pagar una tele grande a tocateja, y como siempre voy medio hippie en El Corte Inglés me pasó que dejamos la tele en el mostrador para acercar el coche al parking. Al volver estaba otro chico distinto del que nos atendió, y cuando le dijimos que veníamos a por la tele que ya estaba pagada, nos miró con cara rara y mientras nos trataba de forma muy seca se puso a buscar en los papeles de financiación. Le dije que no se molestara en buscar ahí y le di el ticket del pago con tarjeta. Se quedó blanco y de repente cambió su forma de tratarnos. Si no fuera porque el chico que nos atendió lo hizo de forma súper profesional y correcta, les dejo la tele allí. Si tus jefes quieren hacer el ridículo de forma parecida, que lo hagan ellos.
Yo seguiría atendiendo como siempre lo has hecho y buscando otra cosa mientras por si se ponen tontos. Y tus jefes que aprendan a estudiar el mercado y reaccionar ante los cambios antes que culpar a sus empleados de motivos sacados del ojo del culo.
l0laInvitadotrabajé en un concesionario de coches cerca de la cañada real de madrid, nadie quería atentar. nadie quería atender a los gitanos que llevaban cadenones, Horteras pero con oro macizo y no del que cagó el moro. Como yo era nueva y la más jóven, pues me los encasquetaban a mí, en la tienda de coches no los querían por la imagen. PUes anda que no me forré con las comisiones, me harté de vender mercedes y BMS, y aston martins, a los gitanos que pagaban a toca teja.
lourdesInvitadotengo negocio, una academia de idiomas en un pueblo del cinturón de mi ciudad. las personas más humildes lo primero que hacen es pagar pero las más acomodadas tardan más en pagar intentan regatear como si estuviesen en el mercadillo, lloran todo el rato, que si la equitación de mis niños vale un pastazo, el esquí, el patinaje artístico que no pueden más que si le hacen un descuento, y yo les digo que si al monitor de equitación no le lloran pidiendo un descuento que a mi tampoco. todas esas personas van con bmvs y marcas tous, dicen que sus hijos solo visten ropa de agata ruiz de la prada y que no quieren nada de mercadillo. y ahí los tienes llorando porque le rebaje unos euros en unas clases de inglés.
1234InvitadoHombre yo entiendo que si tienes a varios clientes vayas a por el que mas va a gastar en apariencia, pero veo tontería que pierdas una venta por muy pequeña que sea porque el cliente sea pobre o inmigrante (que inmigrantes habrán ricos y pobres no?)
Digo yo que ya sean 300€ o 2500€ sigue siendo dinero, claro esta que no vas a tratar mal o desatender al cliente que quiera gastarse más, por atender al otro, que se puede atender bien a toda la clientela, digo yo que igual de bueno es vender 10 vestidos de 300€ que 3 de mil..
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.