Llevamos ya más de seis meses buscando piso. Vívimos del aquiler y nos hemos decidido a comprar un piso, ya que ahora las condiciones laborales nos lo permiten, pero no nos ponemos de acuerdo.
Él se quiere quedar en la zona donde vivimos actualmente, pero yo quiero cambiar a una zona más residencial, que tenga buenos colegios, pensando ya en un futuro a medio plazo, pero claro esto pues sale un poco más cara que la zona donde vivimos.
Yo lo que pienso es que ya que nos vamos a meter en la hipoteca mejor gastar algo más de dinero y vivir en un sitio mejor, pero él dice que prefiere seguir por esta zona, que aunque sea un poco más «problemática» es más económica.
No entiende que si en unos años tenemos niños, cosa en que los dos estamos de acuerdo, preferiremos que estos tengan buenas amistades y vayan a colegios mejores que los que ahi por aquí.
Dice que él se crió en un barrio y no pasa nada, yo creo que si podemos darle algo mejor a nuestros hijos por qué no hacerlo, y así llevamos estancado viendo pisos desde hace seis meses y no nos ponemos de acuerdo.