Mi madre no quiere ir al ginecólogo

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre no quiere ir al ginecólogo

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #418658

    Hola chicas!

    Mi madre lleva 6 años sin ir a la revisión ginecológica por vergüenza.
    Ha ganado muchísimo peso en estos años y le da mucho corte ir a que la vean, dice que no está cómoda con su cuerpo y menos desnuda, por lo qu eno sé cómo convencerla.
    El problema ya no es que no vaya a las revisiones, es que tiene una infección de orina que no se le va y no quiere ni ir al médico.

    No sé cómo puedo hacerle ver que es por su bien y que yo también estoy obesa y lo que hay es que irse a mirar y revisar, y que si el médico hace algún comentario es por su bien.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #419664

    A veces no debemos aceptar un no. Yo le cogería la cita ese mismo dia quedaria con ellq para cualquier cosa y una horita antes le diría que se “arregle” que te la llevas al ginecólogo quiera ella o no. Que esas personas son médicos no asesores de bellezas que juzgan el físico de las personas. Además, vete dia a dia para hacerle mente en primer lugar recuerdale el ginecólogo no te ve “desnuda realmente solo te ve las partes del cuerpo que necesita ver. Y por otro lado es una manera de tener tranquila a la familia y ya no es porque vaya a tener o no algo malo si no para que vuelva a coger el hábito es bueno para una mujer mantener su Salud ginecólogica. A parte si todo el tema de tu madre va por el peso que incluso la lleva a no ir a revisiones médicas asi de importante no estaria mal un poco de ayuda psicológica

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #419674

    Cariño obligala a ir una amiga no quería ir lo fue aplasando hasta que un día le dio por ir y tiene cáncer de útero, no digo que sea nada así sino que es bueno estar controlada.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #419717

    Pide cita a su nombre y dile que es para ti y qur quieres que te acomoañe. Y cuando estéis alli le dices que es para ella. Esta actuando como una niña

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #419874

    L@s ginecólog@s vemos muchísimos chichis al día, ni nos fijamos si se ha depilado o no, ni la forma que tiene, ni lo comparamos con otros… vamos a lo que vamos, a ver si está bien, sus pruebas y listos.
    Quizás le dé menos vergüenza si la ve una ginecóloga, puede pedir que la vea una mujer.
    Intenta convencerla que la salud vale muchísimo más que la vergüenza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi madre no quiere ir al ginecólogo
Tu información: