mi madre se ha enganchado a una serie turca y me estoy empezando a preocupar

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series mi madre se ha enganchado a una serie turca y me estoy empezando a preocupar


  • Autor
    Entradas
  • Leia
    Invitado
    Leia on #500258

    no sé qué le pasa, pero es que no hace otra cosa en todo el día.
    empezó a ver la serie en verano se llama ‘mujer’, me dijo que la daban una noche a la semana y que no podía pensar en otra cosa porque estaba muy interesante, que quería que pasaran los días rápido para ver el siguiente capítulo, le pregunté que dónde lo veía me dijo que en Antena 3, le dije que si se hacía atresmedia lo podía ver cuando quisiera, se lo pagué, le instalé la app en la televisión Y NO HACE OTRA COSA.

    no hace la comida, no sale a dar el paseo, ya no va a desayunar con sus amigas, real que Fajar (o como se escriba) VIVE EN MI MALDITO SALÓN, encima intentas hablar con ella y salta como una leona, ‘pa una cosa a la que me engancho dejadme en paz’

    que no digo yo que le falte razón, que no está obligada a hacer las tareas de casa ni mucho menos, pero es que ha dejado de hacer todo y real que no atiende a razones, no se puede hablar con ella!!!
    me he planteado hasta borrarle la app de la tv, pero luego me siento mal
    que volver a remarcar LA OBSESIÓN, la de HORAS que invierte, la CANTIDAD de cosas que ha dejado de hacer por esa novela

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #501021

    Deja soñar a tu pobre madre egoísta!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #501028

    A mi madre le pasó algo parecido cuando mi hermana y yo nos compramos una Wii. Literal que se volvió una yonki de Nintendo. No hacía ni de comer ni nos dejaba usar la tele del salon.
    No sé qué decirte, a día de hoy mi madre también tiene una Switch y una Play Station, aunque ya controla la adicción.

    Supongo que a tu madre le pasará igual, ha descubierto que le encantan las telenovelas y llegará un día que lo controle.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #501054

    Es que las series turcas están muy chulas!! Y esa y la de «Madre» están guay (díselo!!)
    Ahora ya en serio. Piensa en la cantidad de gente que estaba viciada con Juego de Tronos (incluso viendo en directo el estreno en canales de USA de madrugada trabajando al día siguiente), The Walking Dead, Lost, los que hacen maratones de Harry Potter o ESDLA…
    Por qué tu madre no se puede enganchar a una serie que le ha llegado? Por fin las hacen con el target enfocado más a nuestras madres. Déjala disfrutar de su momento y no te preocupes, si las series acaban! Cuando acabe seguirá normal. Por cierto, que están echando tres capítulos a la semana, igual por eso parece que invierte más tiempo.
    En fin, que la dejes disfrutar, que no es Cuéntame. Ya acabará.

    Responder
    Obsesiva
    Invitado
    Obsesiva on #501064

    Hola linda!
    Es normal que te preocupes, y te entiendo, a mi me tocó vivir algo parecido. Y qué decirte, paciencia!!!
    Ya se le pasará, sea cuando termine la serie, o sea cuando se aburra. Si fuera one piece que tiene ochenta mil capítulos sería más preocupante!
    Míralo por el lado positivo, igual se interesa por la cultura turca y acaba siendo plurilingüe

    Responder
    Sury
    Invitado
    Sury on #501067

    Me siento totalmente identificada contigo! Mi madre lleva unos meses enganchada a series coreanas de Netflix, invierte todas las tardes y parte de las noches en ellas, no se mueve del sofá. Veo que es un problema pero cuando se lo he comentado me ha dicho que es lo que le apetece y ya está, que cuando tenga ganas de estar a otra cosa pues deja de verlo y fin. Espero que cuando llegue el momento se canse y sea así y en tu caso también, poco se puede hacer >_<

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #501070

    Bueno mujer, no te preocupes, la temporada tiene 33 CAP y van por el 27, poco le queda ya. Yo también estoy enganchada, porque es cierto que la serie está muy bien, tampoco creo que se pase el día viendo la serie, ya que a la semana sacan dos capítulos de dos horas, 4 en total, nose, yo también la llevo al día, y no dejo de lado mis obligaciones.
    Otra cosa es que se ponga en bucle los capítulos, eso ya sería obsesión y si deberíais intentar distraerla de otra manera, hacer planes con ella para sacarla de casa y que se olvide un rato y cosas así.

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #501092

    Mis padres empezaron a verla juntos y han encontrado en las telenovelas turcas un ratito que comparten juntos (algo que antes no hacian mucho) y ahora los veo incluso mas unidos, intenta sacar el lado positivo, intenta engacharte tu tambien para poder unirte mas a tu madre

    Responder
    María
    Invitado
    María on #501095

    A mi madre le ha pasado igual!!! La mía es la típica que no le van las tecnologías y apenas sabe usarlas, pero le pinchamos una página web para que la viese por que le encanta, y dedica horas y horas a ver la puñetera serie, no al nivel de la tuya, pero bueno similar… Al final estamos esperando todos a que se acabe, que no es eterna… Si tu madre sabe usar Google y las redes, no veo buena opción cortarle la suscripción, por que puede encontrarlo online pirateado. Esperaría a qué la acabase o un día que coincida que no lo esté viendo, intentaría hablar con ella… Ánimo, sé como te sientes ?

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #501137

    Jajaja! En mi familia estamos todos enganchados. La primera vez q veo un culebrón en mi vida. Déjala tranquila!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: mi madre se ha enganchado a una serie turca y me estoy empezando a preocupar
Tu información: