Mi madre se niega a quedarse con mi hija

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre se niega a quedarse con mi hija

  • Autor
    Entradas
  • lupe
    Invitado


    lupe on #798435

    Chicas estoy en un lío enorme.

    Hace meses que compré las entradas para ir a ver a los BSB mañana en Madrid. Íbamos a ir mi mejor amiga y yo y como nosotras vivimos en Sevilla nos cogimos un hotel el martes por la noche para volvernos el miércoles en el ave.

    Tengo una nena de 3 años y justo la semana pasada se agarró un catarrazo de esos de expulsar mocos sin parar. Por suerte no le bajaron al pecho pero a veces le sube un poquito la febrícula. La pediatra nos ha dado apiretal y dice que paciencia y ya está que poco más podemos hacer. Lo que ocurre es que la nena se iba a quedar en casa de mis padres esa noche del martes porque mi marido trabaja y no puede hacerse cargo pero mi madre me dijo ayer domingo que con la niña así con tanto moco que no se queda que tengo que ser responsable y pasar de conciertos ni de historias.

    No sabéis como estoy porque si realmente mi hija estuviera grave era la primera en quedarme sin pensarlo pero es que es un catarro gordo nada más. Mi madre además que pasa el día en casa como una seta no se que le puede molestar la niña que se ha quedado con ellos millones de veces. Pero me dice que no que tengo que aprender a ser responsable y que si la niña está mala está mala y punto.

    Mi marido dice que mi madre tiene razón pero en cambio mi padre dice que exageran porque la niña no está tan mal y que puedo irme pero como la que manda en esa casa es mi madre pues nada. Por más que lo pienso no entiendo que me hagan esto, saben que llevo con las entradas compradas desde marzo y que para mí es un sueño hacer esta escapada no entiendo que me vengan con esto por un catarro de los cientos que se pillará la niña.

    Decidme que no soy una egoísta, mi hija es lo más importante de mi vida pero esto es desproporcionado. No se que hacer. Gracias por leer chicas.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #798442

    Puede ser que tu madre no quiera quedarse con la niña porque le da miedo que la contagie?
    Por otra parte si tu madre y tu marido te dicen que tienes que ser responsable y dices que la niña se ha quedado con ellos millones de veces, ¿puede ser porque más veces cuando ha estado enferma le has dejado con ellos? ¿O porque sea «habitual» que dejes a tu hija para hacer escapadas o darte caprichos? Si este fuera el caso (que no lo sé) al final tu hija es tuya, no de tu madre, y la que se tiene que hacer cargo de ella eres tú.
    Si no es el caso si que me parece desproporcionado la reacción de tu madre, teniendo en cuanta que se ha quedado más veces con la niña. si no se quiere quedar con la niña está en su derecho pero que te diga la razón real,.
    Por otra parte, no puedes poner las entradas en la reventa? O pedirle a alguna amistad o familiar para que se quede con ella?

    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #798454

    ¿No puede tu padre ir a cuidar a la niña a vuestra casa? Lo que me escama es que tu marido le de la razón a tu madre, ¿no puede quedarse el tampoco? cogerse el dia libre o algo, esta claro que lo tuyo es un evento extraordinario y deberían priorizarte todos

    Responder
    Cecece
    Invitado


    Cecece on #798481

    Pero y tu marido no puede? No tienes suegros, más familia? No entiendo por qué tiene que ser tu madre si o si quien se haga cargo y que digas que está en casa en plan seta no me parece excusa, como si está en casa como si quiere salir, si no quiere no quiere y punto. Es tu hija y no es su obligación.

    Responder
    DiamanteX
    Invitado


    DiamanteX on #798485

    Diles que o se las quedan ellos o te pillas una niñera. No cedas en esta o van a jugar la carta de mala madre cuando les de la gana.

    Responder
    s
    Invitado


    s on #798534

    Flipo un poco con la que dice que todos deberías priorizarte porque vas a un concierto de los BSB…no, no es una prioridad, es un capricho tan legítimo como cualquier otro pero un capricho al fin y al cabo.
    Si tu madre no se puede quedar con tu hija o no quiere, tu marido trabaja y no tienes otros familiares de los que tirar, tendrás que buscar una niñera que se haga responsable de tu hija esos dos días.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #798560

    Los abuelos no tienen ninguna obligación de cuidar a los nietos, cuando uno tiene hijos es para lo bueno y para lo malo. Yo flipo

    Responder
    Via
    Invitado


    Via on #798595

    Buscar otra opción: que tu padre la cuide en tu casa, algún otro familiar o amigo, una niñera, o que tu marido falte al trabajo. Si tu madre no quiere pues está en su derecho.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #801683

    Tu madre no está obligada, dicho esto como te dicen hay más opciones, tu marido q cambie turno, tu padre q vaya, un amigo o amiga…

    Responder
    Katy
    Invitado


    Katy on #801684

    No creo en las historias a medias..habría que escuchar a tu madre que dice, conozco miles de historias así..cuando se es madre, hay que priorizar y más cuando es tan pequeña..

    Responder
    A
    Invitado


    A on #801685

    Yo soy de las que piensa que no es correcto cargar a los abuelos siempre con los niños, pero en este caso es por evento puntual, no lo veo mal.
    No tengo hijos pero seguro que mis padres si se quedarían con lo niños para que yo fuese a un concierto como este, ya que es una vez en la vida no es que sea algo muy a menudo.
    Para mi equivale a la boda de un amigo, es un evento puntual pues ese día que los niños se queden con los abuelos o con niñer@s lo veo lógico.
    Respecto a tu marido veo mal su posición porque es como «lavarse las manos» como si la niña enferma no fuese de él y no pudiera cambiar turno para un día , o pedirlo de vacaciones o algo, imagino que no querrá que te vayas y por eso ha dicho eso.
    Ya nos contarás qué hiciste al final!

    Responder
    Maya
    Invitado


    Maya on #801686

    Y si fuese porque te vas a trabajar, entonces si de quedaría con ella? Por qué vemos cómo un capricho que una madre se vaya a un concierto y no como parte de su autocuidado? Es que por ponerte alguna vez tu antes que tu hija eso te hace mala madre? Si fuese el padre el que se fuese de fiesta, alguien dudaría de su derecho? Si fuese el padre, que haría la mamá con la hija enferma, pediría el día en el trabajo si fuese necesario? Si el papá de fuese de fiesta y la mamá inevitablemente tuviese que trabajar, la abuela se quedaría con la criatura? Planteate estas preguntas, y planteaselas a tu entorno. Las respuestas que den te dirán que decisión tomar.

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #801687

    Yo lo veo muy simple.. tu hija tu obligación .. así de claro.

    Responder
    Vivi
    Invitado


    Vivi on #801688

    Pues ya te lo han dicho, es tu hija, no la hija de tu madre. Si quieres ir al concierto nadie tendría porqué «priorizarte» como alguien dice por ahí, es tu lío.

    Y es totalmente válido que tu madre no quiera quedarse a cuidar a tu hija, por la razón que sea.

    Responder
    Mo
    Invitado


    Mo on #801689

    Donde pine que los abuelos estena nuestra disposición cada vez que hagamos planes?
    Al margen de que la niña esté malita, no tiene por qué quedarse. Fin
    Sabías que ere riesgo lo correas, son niños y si no son mocos, es algún otro virus intestinal y si ko una caída…
    Ser padres es eso.
    Yo por la única que lo siento es por tu amiga, si ibais las dos solas, pero siempre puede buscarse con quien ir y tú vender la e trada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: Mi madre se niega a quedarse con mi hija
Tu información: