Mi madre un día me adora y al siguiente me trata mal sin motivo

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre un día me adora y al siguiente me trata mal sin motivo


  • Autor
    Entradas
  • Noelia
    Invitado
    Noelia on #656353

    No entiendo que le ocurre.
    Un día me llama por teléfono super contenta,me habla con alagos, incluso me hacela pelota y enseguida veo que quiere convencerme de algo endulzandome por así decirlo.
    Por ejemplo me llama tres veces seguidas cómo si fuera una urgencia, y cuándo le cojo el teléfono me pregunta cómo estoy y empieza a decirme que yo soy muy responsable, muy trabajadora, y a continuación me suelta que debería comprar una lavadora fantástica que ha visto en una tienda, por supuesto debo comprarla con mi dinero.
    Después si sigue queriendo convencerme de algo continúa llamándome a diario unos días más o apareciendo en mi casa de sorpresa.

    En cuánto consigue lo que quiere deja de llamarme, puede pasar una semana o dos sin mandarme un triste WhatsApp, durante ese tiempo si yo le escribo no me contesta y si de casualidad se me ocurre llamarle me coge el teléfono enfadada, cuando le pregunto que le ocurre dice que termine rapidito que tiene muchas cosas que hacer.
    Si no le cuelgo rápido inmediatamente busca cualquier excusa para empezar una discusión, y si no cedo a discutir empieza a meterse conmigo aumentando progresivamente hasta que me enfado y entonces me cuelga el teléfono diciendo que yo tengo ganas de discutir.

    Al cabo de un par de semanas me vuelve a llamar muy cariñosa cómo si nada hubiera pasado. Y se mantiene así hasta que de repente vuelve a no querer saber nada de mí. Y vuelta a empezar.

    Cuándo está cariñosa conmigo le habla maravillas de mí a sus amigas, pero cuándo no quiere saber nada de mí suelta barbaridades y el problema es que muchas de esas cosas no son reales. Y lo que no entiendo es que cambie su opinión sobre mí con esa rapidez, sin que haya sucedido nada.

    Sé que mi madre tiene algún trastorno psiquiátrico, el problema es que no sé cuál es y me está volviendo loca a mí que no paro de sentirme culpable sin saber que he hecho mal.

    Imagino que tal vez tiene trastorno bipolar? No sé estoy confusa.
    Tiene muchas amigas o sea que sea lo que sea lo disimula muy bien con los demás.
    He llegado a pensar que es psicópata.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi madre un día me adora y al siguiente me trata mal sin motivo
Tu información: