Mi madre y mi hermana me manipulan

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre y mi hermana me manipulan

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #342622

    Estoy al límite de una situación que ya está afectando a nivel psicológico mucho : el estar con mi pareja no ha sido un camino de rosas porque mis padres no lo aceptaban porque para ellos «era muy feo para su hija porque tiene una discapacidad «. En fin eso es un mini resumen de lo que ha pasado en estos años …. Bueno cuando intentamos hacer los dos de tripas corazón con todo esto, estamos haciendo vida normal con mis adres y me echan en cara todo incluso hasta si me dan unos huevos que si voy demasiado a su casa que si ella quiere que los llamé más cariñosamente » mami y papi» en fin la otra ve acabo todo en discusión otra vez y mi PROPIA MADRE me ha llegado a decir que lo que digo no es nada coherente y que ella sabe que desde naci no estoy bien… Vamls que si me quiero defender se ríen en mi cara y encima dicen que no novio me manipula. Luego por otro lado está mi hermana que vive en otra comunidad y cada vez que quedan pocos días para que se venga de vacaciones tiene que liar alguna pelea pero luego te exige que estés bien con ella y yo no puedo hacer absolutamente nada sin que me pisoteen y me reproche todo y vuelvo a decir que si intento defender y discuto se ríen de mí y me dicen que no se hablar y me tratan de tonta y yo ya cada día tengo más apatía a mí familia y mucho resentimiento que me está haciendo tener muchos sentimientos contrarios al de quererlos .
    Toda esta chapa es para desahogarme que alguien más que no sea mi círculo .


    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #342624

    Perdón que no se entiendo bien y este mal escrito pero es que estoy muy nerviosa y no se como plamarlo en pocas palabras…

    Responder
    Jara
    Participante
    Jara on #342959

    Bueno, primero tranquilízate. Después, me alegro que estes con tu pareja bien y espero que disfrutes de cada momento, a veces es difícil ver más allá de la discapacidad.
    Y por último, aprende a gestionar la relación con tu hermana y tu madre, no se “cómo” te defiendes, si les chillas, lloras, atacas verbalmente, sea como fuere, creo que lo mejor es que tú sepas lo que quieres decir y lo hables sin generalizar. Ha pasado esto, en este momento y no estoy de acuerdo con lo que dices o bien, si sigues con esas apreciaciones la relación se va a enturbiar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi madre y mi hermana me manipulan
Tu información: